El joven profe de Inglés fue sorprendido por dos estudiantes, un varón y una mujer que por distintas razones llegaron al contacto sexual deseado e inesperado por los tres, en momentos separados y situaciones semejantes. Todo resultó mejor de lo esperado. Comienza con un encuentro en el colegio nocturno de San Bernardo
Relato
el Profe de Inglés y los estudiantes de la noche
Una noche de Noviembre, hace ya varios años se me acerca un alumno del Liceo Nocturno de
San Bernardo, con un papel en sus manos y me dice: Profe, le tengo que decir algo muy importante,
pero antes me tiene que prometer que no se va a enojar por lo que le diga. Chitas, que va a decir este estudiante, ya mayorcito, por lo menos de 25 años.
Es que es muy grave necesito que diga que no se va a enojar.
Está bien, no me enojaré, salvo que sea una bomba.
Tome, y me pasa el papel, ahí decía, "Profe, si hay algo que yo deseo es pasar una noche de sexo con usted" Si está de acuerdo llámeme al teléfono Nº xxx Entonces no había gran cantidad de celulares, como ahora y aparece un número de teléfono tradicional. Firma Marisol. Una de las mejores alumnas del curso final del Liceo Nocturno.
Pero, pero ....que es esto? ....exclamo sorprendido
La Marisol sueña con acostarse con usted ...y yo también necesito un poco de su ayuda por el tema de las notas finales. No como la Marisol que era excelente alumna y ya tenía cerrado su año con muy buenas notas y sin ayuda de ninguna especie. Bueno, me calenté de inmediato. Claro que quería sexo con la Marisol, pero también podría aprovechar la situación que se me estaba presentando.
Ahhh usted necesita mi ayuda, bueno le voy a decir un secreto, le digo a Manuel, el estudiante en cuestión, yo soy bisexual, me gustan mucho las mujeres ....pero también los hombres, sobretodo si son jóvenes como tú.
La verdad es que a mi no me es indiferente, dice Manuel, también me gusta usted y con mucho gusto hago lo que me pida, bien, a la salida vamos juntos al centro a un hotel de "esos" todo en riguroso silencio, claro.
Por supuesto, encantado. si yo tampoco quiero que nadie se entere.
A la salida a las 22 horas me esperaba Manuel y abordamos mi auto y entramos a uno de los moteles de la Gran Avenida. Bastante bueno, amplio, cómodo y tranquilo.
Mañana llamo a Marisol y completo la jornada, pensaba para mi.
Ya, ven, me dice Manuel, con tuteo directo, ya no era "usted" y me doy vuelta está completamente desnudo con un cuerpo espectacular, todo un atleta, pero lo más importante, el pene, espléndido largo y grueso, que belleza de hombre, algo de pelo en el pecho y con los brazos atrás de la nuca mostraba los pelos del resto de su hermoso cuerpo.
Casi me dio vergüenza desvestirme, tenía entonces 38 años, no estaba mal físicamente, pero al lado de Manuel me veía viejo y gordo. Igual me desvestí. Me tragué la vergüenza.
Tú tienes lo tuyo, me dice Manuel el ver mi pene que la verdad no es muy pequeño, y estas bien para tus 40 años ... QUE 40 ... claro, como el niño tiene solo 25 encuentra viejos a todos los demás, pero mira lo que te va a hacer este "viejo".
Me tiré sobre su pene directo y sin preámbulos, a la boca, que rico, él se dobló sobre mi e hizo lo mismo, Ohhhh un 69 maravilloso, el me lo chupa y yo se lo chupo ahhhh que bueno y le corro mano por todos lados, después le chupé las tetillas, tengo adoración por las tetillas masculinas, lo besé, me besó en la boca y con lengua. Muchas caricias suaves por todas partes.
Creí tener más experiencia sexual que él, pero no, él tenía más.
He tenido mis aventuras me dijo y no han sido pocas.
Ahhhh quieres culearme, verdad? Me dice.
Claro que si .... pero a mi no me gusta que me culeen, yo culear si, pero no a mi, respondo.
Bien, te pongo el condón y listo ..... es que no funciono con condón.
Bueno, sin condón entonces y se pone boca abajo, súbete sobre mi espalda y adentro.
Adentro no era en su ano, por suerte, era en el entrepiernas, pero resultó espléndido, el muchacho sabía lo que hacía.
Sentir sus preciosas nalgas, redonditas y firmes en mi cuerpo, fue maravilloso, entrecruzar las piernas más o menos peludas mías con las piernas más o menos peludas de él, fue fantástico. Eyaculé. Eyaculé super rápido.
Lo último, espera, quiero tu semen en mi boca, le digo.
Ah, muy bien y sube su lindo cuerpo apuntando con su pene mi boca y lo recibo con mucho placer, placer de verdad, y simula el acto sexual en mi boca. Estupendo. Se demoró un poco. Luego saco su pene y se pajeó suavemente primero y luego más agitado y poco antes de eyacular, me vuelve el pene a la boca y ahhhhh delicia todo su semen amarillito, algo salado, en mi boca. Satisfacción total.
Bueno y tu que tienes con la Marisol.
Nada, solo somos amigos, con ella y varias otras compañeras
y te has acostado con ella?
Nooooo se la dejo a usted, porque ella lo quiere a usted. Bah, ahora de nuevo “usted”.
Puchas que estuvo bueno Profe, jamás pensé que lo iba a disfrutar tanto, ojalá se repita.
Nos fuimos a duchar y a continuar el placer, nos jabonamos uno al otro, con múltiples caricias y toqueteos, nos pusimos el shampoo y nos lavamos el pelo también uno al otro, sensacional.
Al día siguiente llamé al teléfono, de Marisol, era de su trabajo, ella trabaja de día y estudia de noche
Hola Marisol, leí tu carta la que me llevó Manuel, por eso te llamo.
Ahhh o sea que está de acuerdo de tener sexo conmigo?
Claro que sí, con mucho gusto, solo con una condición.
Si, cual
Es que yo no uso condón porque no funciono y claro que no te quiero embarazar, te lo digo para que tu tomes las precauciones del caso.
Ya profe, no se preocupe, bueno y Cuando? … y donde?
Este Lunes tipo tres de la tarde, debería ir al Liceo a trabajo administrativo y a las seis reunión general, voy solo a la reunión y nos encontramos ahí en la Gran Avenida a las tres, muy cerca hay un Motel muy bueno, que te parece?
Estupendo Profe, usted sabe que lo quiero mucho
Ya, hasta el Lunes entonces Chao
Era viernes, estaba que cortaba las huinchas para que llegara el Lunes, hasta que por fin .... llegó.
Hola, Hola que tal? te ves más linda que en la noche, mira caminemos por esta calle en la otra cuadra está el Motel.
Al entrar el conserje me pide "el carnet del caballero por favor" son diez mil pesos las tres horas adelante pase, la habitación número cuatro.
Estaba trémulo de emoción, como si fuera la primera vez. Bueno, era la primera vez con Marisol.
Ella tenía 24 años un metro sesenta y cinco, piel blanca, pelo negro y una figura muy proporcionada, era muy linda. Bueno ya poh .... me dice desvístete. No tu primero. ja ja ja como los cabros chicos.
Me saqué la camisa de inmediato y ella se hacía la avergonzada, le abrí la blusa y le quité el sostén Ohhhh sus pechos lindos, redonditos, firmes acariciables, lamibles, tocables.
Un amigo, años antes me había contado de una frustración sexual que le toco vivir por el arrepentimiento al último minuto de su pareja sexual, ya desnudos los dos, yo dije eso a mí no me puede pasar, así es que rapidito a la acción, caricias en el entrepiernas, la mano sobre la vagina presionando, primero suave y luego más fuerte, lamer tetitas, besar los labios, pasar la lengua por el cuello y morder suavemente la perita y montarla con algo de cuidado, buscar su vagina con la mano, conducir el pene, muy erecto a su encuentro y penetrarla igual, con suavidad primero y más fuerte después, Ahhhh que feliz sensación, adentro estaba fresquito y suave. Marisol sabía lo que hacía, se abrió de piernas, tan adecuadamente que la penetración resultó esplendida, profunda, casi me succionó, que rico mis tetillas sobre sus tetas, mis piernas revueltas con las suyas, las subía y las bajaba, el pene y la gimnasia sexual en plena coordinación, culéame más, me dice. Sentía que el pene crecía y crecía, como que se va a reventar dentro de su vagina, suave, cálida, fresca, húmeda.
Ohh si, te estoy culeando linda, quiero más culeo repite ella, te estoy culeando y muy rico,
Culéame más, más más dice ella.
Si, te culeo .... si te culeo ..... si te culeo ... si teee cu cul ohhhhh ahhhhhh ohhhhh …. Te culié
Ahhhh que bueno estuvo me dice. Bah eso lo iba a decir yo. Aun el pene en el interior de su vagina.
No quiero sacarlo, pienso para mí. Pero en eso noto que la erección disminuye, y antes de hacer el loco saco mi pene extasiado de placer, me bajo de sobre ella, me recuesto a su lado y ella se da una vuelta como pantera, camina en cuatro patas por el lado de la cama, pasa por atrás, por la cabecera gira por el otro lado y me atrapa el pene con su boca maravillosa.
Chuuuu pienso, yo no lo habría hecho. El pene estaba sucio de semen y otros fluidos que estaban en su vagina y transpirado. A ella no le importó y jugó con su lengua con mi pene tanto y tan bien que de inmediato se puso erecto otra vez y hubo que volver a la acción.
Oye me dijo, ya me tuteaba también, me gustaría por atrás, quieres?
Por supuesto y la monto por atrás como los perritos con mi pene extra largo, noooo largo sí, pero no extra pero la culié de nuevo, como ella quería y se fue con un importante chorrito de semen otra vez. Semen y placer fue una tarde de éxtasis sexual maravillosa, tres veces en una tarde. Por delante, por atrás, por arriba y por abajo, Ohhhhh increíble. No sabía que era tan gran productor de semen.
De nuevo me llegan elogios, Que bueno estuvo profe, cuando lo repetimos?
No sé como llegué a la reunión del Liceo esa tarde.
Creo que todo lo que ocurrió en esos días fue sin pensarlo mucho y sin buscarlo. Ocurrió no más.
Así da gusto “sacrificarse” haciendo clases en la “noche” y sin proponérselo, al contrario la iniciativa fue de ella. Nos encontramos otras tres veces, solo con ella. Cambiamos de Motel eso sí. Fue excelente mientras duró, pero no era bueno “abusar” de esa situación. Nunca lo había contado. Claro, dicen que el Caballero que está con una dama en este tipo de actividades, “No tiene Memoria”. Pero han pasado ya varios años y el recuerdo es fantástico.
Los padres de una chica muy rebelde y terrible la internan en un Colegio pupilo donde va a aprender a través de diversos métodos sexuales a comportarse como toda una señorita.
Relato erótico enviado por julieta_s24 el 23 de November de 2007 a las 16:28:43 - Relato porno leído 270470 veces
Allí estabamos con mi amigo tranquilamente tomando unas cervezas cuando vimos que unas adolescentes comenzaban a "histeriquearnos". No podía creer que se tratase de una de mis alumnas del secundario y encima veciinita mía...
Relato erótico enviado por marcelo el 26 de January de 2005 a las 18:23:46 - Relato porno leído 90351 veces
Soy un adolescente de 17 años bien dotado, con buen cuerpo, ojos café oscuros, pelo negro, alto y moreno. En la preparatoria tenia una novia llamada Fernanda muy bonita y muy sexy, no era muy alta, tenia el cabello negro una cinturita bien formada, pechos no tan grandes pero bien formados y un culito perfecto.
Relato erótico enviado por Anonymous el 28 de August de 2008 a las 11:39:13 - Relato porno leído 87312 veces