Soy un chico al que le fascina pasar horas viendose al espejo usando prendas femeninas principalmente interiores y las que son muy sexis.
Relato
Soy un chico al que le fascina usar ropa femeninas y pasar mucho tiempo viendose al espejo con las diferentes prendas, principalmente las intimas y las que son muy sexis. Me he criado la mayor parte de mi vida con mi tía que corta el cabello a hombres y mujeres y su hija con la que desde muy pequeños hemos sido como hermanos o hermanas.Y por ese motivo tengo suficiente ropa a mi disposición que la uso en secreto cuando me quedo sola.
Me gusta el nombre Sindy y por eso lo he escogido para llamarme y es de la forma que me llaman algunas veces en la escuela por que tengo cara de mujer y mis modales son amanerados.
Soy de mediana estatura, ojos y cabellos negros, piel morena clara y cuerpo con curvas, me han hecho comentarios en diferentes ocasiones que tengo las caderas anchas, o bien que tengo caderas de mujer y francamente me he sentido halagada, yo uso pantalones muy apretados para hacerlas resaltar y he notado que en la escuela mas de algún chico me mira con lujuria.
Recuerdo esos halagos cuando estoy frente al espejo viéndome vestida con ropa de mujer y haciendo posiciones como las que aparecen en las revistas eróticas que mi tía guarda pensando que nadie sabe que las tiene. Me acaricio todo el cuerpo pasando las manos por mis piernas depiladas y por mis caderas sintiendo como se me pone la piel de gallina.
Cuando no aguanto la necesidad de introducirme algo en el culito tomo un cepillo para peinarse que tiene el asidero forma mas o menos parecida a la de un pene y me lo introduzco. He probado introducirme pepinos o zanahorias con preservativos bien lubrificados y son mejores que el cepillo que tengo, pero no siempre dispongo de ellos y tengo que conformarme con lo que que está a la mamo y si no tengo nada me introduzco los dedos, primero uno lubricado con crema para el cuerpo y así despacio me introduzco el otro, he tratado de introducirme los tres dedos pero lo he logrado solo después de haber tenido alguna zanahoria o pepino de considerable grosor y me deja el culito abierto permitiendo la introducción de mis deditos sin mucho dolor y si con placer.
Cuando me masturbo una de las formas que he encontrado es ponerme de rodillas, asegurar con los pies el objeto que me voy a introducir y luego me siento en el haciendo la penetración lenta y profunda y luego subo y bajo haciendo los movimientos más rápidos a medida me voy calentando y con la mano derecha me agarro mi pene bien erecto hasta alcanzar el orgasmo.
Pienso cuando me masturbo en algunas travestís que he conocido a través de fotos en internet vestidas de veddettes o completamente desnudas haciendo el amor, trato de hacer las mismas poses que hacen y de vestirme con las ropas que veo que usan y las hace lucir más sexis, me calienta ver travestís en plena acción y pongo atención en sus gestos cuando alcanzan sus más altos grados de éxtasis También recuerdo cuando me masturbo, cuando tenía relaciones con un chico bi hace algunos años, que lo conocí por que era amigo de mi prima y mayor que yo, a la primera oportunidad que tuvimos de quedarnos solos me preguntó que si yo había hecho el amor alguna vez a lo que le dije que no y me comenzó a contar historias de su vida sexual con chicas que quizá eran fantasías pero que a mí por mi falta de experiencia me parecían verdaderas, me hablaba de sexo oral y las descripciones que hacía me parecían tan reales que hicieron que me pusiera caliente.
Recuerdo como me sorprendió cuando me agarro mi pene y me preguntó por que lo tenía tan duro a lo que yo no supe responder, me sorprendía ver que no lo soltaba y lo comenba acariciar, una experiencia nueva en mi vida y que nunca olvidaré, me bajó el pantalón hasta las rodillas , haciendo que me acostara en un sofá y acostandose también continuó acariciándome y me preguntaba si me gustaba a lo que yo me quedaba sin respuesta por que me había dejado perplejo pero me había gustado. Quitándose la ropa
Se acostó encima de mi y me dijo que hiciéramos el amor, que lo penetrara primero y después el a mí a lo que yo tuve que acceder por que estaba ya demasiado caliente para resistirme aunque también me daba mucho miedo, pero el deseo de poseer su culito supero el temor. Recuerdo que me penetró y era la primera vez en mi vida que alguien me lo hacía , me apretaba con fuerzas y cuando estaba casi para terminar sentía todos los esfuerzos que hacía por retardar el momento.
Hay un chico de la escuela que me mira con insistencia y me me parece atractivo y por algunos de sus gestos y manera de hablar me parece que es bi. Buscaré el modo para darle confianza y quizá dentro de poco tiempo ya no tenga que estar masturbándome y tenga con quien compartir mis conocimientos acerca del sexo. Aunque me da miedo.
Si me escriben quien sabe y tengamos alguna experiencia hot.
Yadira y yo que me llamo Luis, llevamos varios años de casados, pero no nos consideramos una pareja común y corriente, ya que desde que éramos novios nos dimos cuenta que tanto ella como yo somos personas de mente abierta, ella no se considera dueña de mi cuerpo, ni yo tampoco me considero dueño del suyo, por lo que si nos place en algún momento llegar a tener relaciones con otra persona, las disfrutamos abiertamente, sin que por ello el amor que nos sentimos mutuamente se vea lesionado o disminuido. En ocasiones tanto ella como yo también le damos rienda suelta a nuestras fantasías, con la completa colaboración tanto mía como de parte de ella.
Relato erótico enviado por narrador el 13 de March de 2011 a las 21:45:11 - Relato porno leído 120881 veces