Me desperté al día siguiente de mi noche con Juan empalmado y caliente después de todo lo experimentado y aún me puse mas cachondo al ver mi sudadera manchado por el semen de Juan.
Desayune y me fui a llamar a la puerta de Juan por que quería hablar con él.
JUAN: hola Jose, que tal has dormido?
JOSE: bien bien, puedo pasar a tu casa quiero hablar contigo
JUAN: claro que si, pasa estaba desayunando cuentame?
JOSE: te acuerdad de algo de anoche?
JUAN: claro que si estaba borracho pero no para tanto, a caso tu no te acuerdas?
JOSE: si si por eso
JUAN: bueno y te gusto? Por que lo que si esta claro es que mi polla si te gusto jejeje
JOSE: pues de eso te venia a hablar, por que si me gusto es mas esta mañana me he levantado caliente y empalmado y cuando he visto mi sudadera manchada por tu corrida se me ha puesto aún más dura
JUAN: vaya vaya y eso
JOSE: pues nose juan
JUAN: pues ami me gusta jejjee
JOSE: ademas me siento muy putita desde anoche nose por que
JUAN: jejej vaya pues si que te gusto mi polla. Sabes que tengo una fantasia que me gustaria hacer y alomejor te interesa
JOSE: cual es?
JUAN: pues emputecer a un chico que le ponga muy caliente mi polla y vestirlo de nena para que juegue con mi polla
JOSE: vaya parece una idea morbosa pero no se nunca lo he hecho
JUAN: pues puedes probar si no te gusta pues lo dejamos como si no hubiera pasado nada, no hay nada que perder
JOSE: ok, me has convencido
JUAN: vale pues ahora me visto y nos vamos al centro comercial a comprarte cosas de putita
JOSE: pero no tengo dinero para eso ya sabes que no tengo trabajo
JUAN: no pasa nada la semana sada cobre una paga y todavía no me habia gastado nada y creo que esta es una buena oportunidad para ello, vamonos al centro comercial en mi coche.
Antes de salir de su casa Juan me tomo mis medidas para no tener que probarme nada en las tiendas y nos fuimos al centro comercial a hacer nuestras compras.
Entramos en tiendas de ropa buscando modelitos, minifaldas, pantalones ajustados, leggins, camisetas, top, corses y algun zapatito de tacón.
También entramos a zapaterías para comprar mas zapatos de tacón, botas con y sin tacón y unas botas altas con taconazo, manoletinas y sandalias.
Y en tiendas para comprar conjuntos de lencería, medias y ligeros.
Bajamos al parking a guardar todas las compras en el coche de Juan y este me dio una bolsa para que me pusiera la ropa que había en ella en los servicios del parking ya que en ellos casi no iba nadie, y allí esperara a que él fuese con maquillaje y una peluca y así hice.
Me cambie en el servicio y me puse mi ropita un tanga y suje rosa y blanco con unas medias de rejilla rosas y por encima unos pantaloncitos rosas ajustados con una camiseta blanca con una cazadorita rosa como de cuero brillante y unos zapatos de tacon de pie blanca brillante del pimkie.
Cuando ya estaba vestida llego Juan y por encima del servicio me paso un kit de maquillaje con un espejo, colorete, rimel y un pintalabios rosa y una peluca de media melena rubia, me maquille me coloque la peluca y salí del baño dejando mi ropa normal abandonada.
A Juan le gusto muchísimo mi nueva imagen y me dijo que nos fuéramos a comer al Burger King ya que era tarde y allí es donde les gustaba ir a comer a las niñatas como yo.
Entramos al burger pedimos nuestras hamburguesas y nos sentamos a comérnoslas y Juan me comento que muchos tíos me miraban con ojos de que tenias ganas de que se la mamara cosa que yo también me di cuanta. Acabamos de comer y nos fuimos a casa.
Allí Juan me ayudo a hacer sitio en mi armario para guardar mi nueva ropa y quedamos en cenar ese día en su casa, que me pusiera guapa.
Llego la noche y me vestí para a cena me puse mi conjunto de tanga y sujetador rosa con encaje blanco unas medias de rejilla negras con unos pantalones muy ajustados vaqueros y unas botas blancas con algo de tacón y un top de color azul marino para que se me marcara el relleno de mi sujetador.
Llame a su casa y empezamos a cenar.
JUAN: José te has puesto muy guapa
JOSE: era lo mínimo que podía hacer por todas las cosas que me as comprado
JUAN: no pasa nada ayer me hiciste una buena mamada y es mi manera de agradecértelo. Además esta noche tendré que bautizarte
JOSE: así, como?
JUAN: pues primero habrá que elegir un nombre de nena para ti y después tendré que bautizarte con mi semen osea correrme en tu cara
JOSE: suena muy morboso pero nunca se han corrido en mi a excepto anoche cuando te corriste en mi sudadera
Terminamos la cena y Juan se la saco y se la empezó a masturbar, pronto me dije que siguiera yo tocándosela y posteriormente le pegue una buena mamada
JUAN: corre José que me corro, ponte de rodillas enfrente mía
JOSE: si
JUAN: aahh que me corro, mmm con el poder que me a sido concedido te nombro PATRICIA MI VECINITA CALIENTE.
Y Juan se corrió en mi cara sin ningún temor llevándome la boca, frente y algo en los ojos de su caliente lechita, me limpie la cara en su baño y me fui a casa a dormir.
Yadira y yo que me llamo Luis, llevamos varios años de casados, pero no nos consideramos una pareja común y corriente, ya que desde que éramos novios nos dimos cuenta que tanto ella como yo somos personas de mente abierta, ella no se considera dueña de mi cuerpo, ni yo tampoco me considero dueño del suyo, por lo que si nos place en algún momento llegar a tener relaciones con otra persona, las disfrutamos abiertamente, sin que por ello el amor que nos sentimos mutuamente se vea lesionado o disminuido. En ocasiones tanto ella como yo también le damos rienda suelta a nuestras fantasías, con la completa colaboración tanto mía como de parte de ella.
Relato erótico enviado por narrador el 13 de March de 2011 a las 21:45:11 - Relato porno leído 120893 veces