Estoy casado desde hace seis años y medio, desde entonces me atrae muchísimo mi cuñada, ella tiene una estatura media...
Relato
Hola a todos, el relato que os cuento a continuación es totalmente verídico y ocurrió hace mas o menos un mes.
Estoy casado desde hace seis años y medio, desde entonces me atrae muchísimo mi cuñada, ella tiene una estatura media, buena silueta, pelo rizado, negro, ojos oscuros, unas tetas bien formadas, ella siempre dice que cada vez más grandes, y lo que mas me gusta es su culo y la parte de su entrepierna, cuando se pone un pantalón ceñido se le nota todo el coño marcado en el pantalón.
Bueno os explico lo que ocurrió. Era domingo, habíamos quedado con mi cuñada y su novio en casa para ir a un mercado ambulante de una localidad vecina a la nuestra, una vez en el mercado yo no hacía mas que fijarme en el culo de mi cuñada, ella llebaba un bestido rojo por las rodillas, se le notaban las bragas cuando andaba y eso me estaba poniendo muy cachondo, intantaba con la multitud de gente ponerme cerca de ella para poder rozarle el culo pero sin mucha suerte, terminamos nuestra visita al mercado y decidimos irnos a mi casa a comer, así lo hacemos.
Llegamos a casa, comemos y al terminar estamos todos cansados y con mucha calor, mi cuñada decide irse a dormir a la habitación de invitados, le pregunta a su marido si quiere ir con ella, este le contesta que no, que se quedará en el comedor. Al final, ella se va a la cama sola, mi mujer a la habitación de matrimonio a dormir, y yo y mi cuñado en el comedor.
Al pasar mas o menos una hora, se me comenzó a poner la polla dura pensando en que mi cuñada estaba sola en el cuarto; mi cuñado dormía, me levanto en dirección al pasillo, cierro la puerta del comedor y me dirijo al dormitorio donde se encuentra mi cuñada, entro con cuidado y allí está ella, boca abajo tapada hasta la cintura con una sabanita, a media luz, yo me acerco y abro un cajon despacio para ver como actúa fingiendo que busco algo, creo que se da cuenta de que estoy allí pero no hace nada y se queda en la misma posición, la miro, está de espaldas, decido arriesgarme, comienzo a masturbarme despacio, con cuidado comienzo a retirarle la sabana de encima y me doy cuenta de que se ha cambiado el vestido rojo por un pantalón de licra ceñidisimo de mi mujer, ahora se que si se ha dado cuenta, porque la sabana le roza mucho, la tengo delante mío con su culo para mi, decido arriesgarme mas, acerco la mano a su culo, la poso sobre el, lo tiene caliente, lo sobo un poco, la sensación es indescriptible. Mientras le rozo el culo me masturbo con la otra mano, ya hago demasiado ruido con mi polla pero ella no se inmuta, no se si por miedo o por placer, aparto mi mano del culo y decido tocarle la entrepierna, acerco la mano por la parte de la entrepierna, justo al final de su increible culo justo antes de tocar la parte donde posa su coño noto que lo tiene muy caliente, le toco el coño por encima del pantalón con dos dedos, los demas dedos los dejo posar encima de su hermosísimo culo, no puedo evitar comenzar a mover los dedos en un movimiento rítmico circular, la estoy masturbando y noto que se comienza a mojar.
Ya estaba muy salido y se me ocurre meter la mano por debajo de su pantalón, así lo hago, léntamente, con una mano subo el pantalón un poquito y con la otra introduzco la mano por su culo, notando sus bragas negras y sedosas entre mis dedos, cuando llego a su culo ya no puedo evitar apartarle las bragas un poco y con mucha delicadeza le comienzo a meter el dedo en el culo, solo se lo meto un poquito y noto un pequeño movimiento en su culo, ahora se seguro que estaba despierta, pero se hacía la dormida. Saco el dedo del su culo y me lo mojo con saliva para introducirlo de nuevo, así lo hago hasta conseguir que lo tuviera totalmente mojado, sigo metiendo y sacando medio dedo de su culo poco a poco durante unos cinco minutos. Estoy tan cachondo que decido dar un paso más y le bajo como puedo los pantalones de licra negros, veo que está muy mojada por el coñito y sin pensarlo me situo encima de ella sin posarme, apunto mi polla ya mojada a su culo apartando sus braguitas y poco a poco se la voy metiendo hasta conseguir en un rato metersela entera. Tiene el culo muy caliente, me la follo durante un rato hasta que me corro dentro de su culo, al sacarle la polla del culo comenzó a emitir unos pedos, supongo que por la corrida, esto me puso a mil, así la dejé, me volví al comedor, al rato se despertó y nunca me comentó nada. Yo disfruté follándome el culo de mi cuñada y dejándole la corrida dentro.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783541 veces
Si te ha gustado Follándome el culo de mi cuñada mientras duerme. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Follándome el culo de mi cuñada mientras duerme..
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:14) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF fortino
(16 de September de 2011 a las 16:23) dice:
Cómo qué traia vestido y cuando te la cojes tría pantalon, esta bien tu fantasia yo tambien quisiera cojerme a mi cuñada quien no si siempre las cuñadas estan mejor.
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Follándome el culo de mi cuñada mientras duerme..
Vota el relato el relato "Follándome el culo de mi cuñada mientras duerme." o agrégalo a tus favoritos