Daniel es el hombre más maravilloso que conocemos, alto, educado y rico. (muy rico según mi esposa. )
Después que mi esposa disfruto, no me permite tocarla, se reserva solo para su amante, es el precio de mis cuernos y los acuerdos deben cumplirse.
Llego a nuestro departamento un hermoso ramo de rozas rojas para mi esposa de su amante, en la tarjeta decía para la mujer de mi vida, trae tu esposa a mi chalet cornudo.
La baño y perfumo con placer pensando en los momentos maravillosos que viviremos, Mar del Plata es la ciudad feliz y Daniel goza a mi esposa.
Quiero detenerme a considerar el gran placer de compartir, ver su amor, estar presente sirviendo desnudo y de rodillas todos sus exquisitos pedidos.
Al llegar nos recibe con besos a mi esposa y abrazos, cornudo la cena sera servida inmediatamente, brindamos por la felicidad y mis cuernos.
Cenamos alegremente y conversamos de nuestra intimidad, preguntando si tuvimos relaciones sexuales. No responde mi mujer, solo le permito pasar la lengua en el culo y secarme la concha después de orinar.
Mi sexo solo sera para tu gozo mi amor. soy solo tuya mi marido es nuestro sirviente, nada más.
Desnuda y entrégame tu esposa cornudo, ordena Daniel y dejo solo con medias y zapatos de tacos altos a mi caliente mujer, de rodillas le pido que la goce, dejandola en sus piernas.
Vamos a la cama es más cómoda pide mi esposa, desnudo a Daniel y chupo su rico pico, beso sus bolas y mi esposa se reía con el espectáculo, cornudo y maricón.
Daniel la penetra suavemente y mi esposa dice que rico tienes la verga con razón mi esposo la chupa con ganas, tiene todas las posturas mientras sentado y desnudo admiro a mi esposa y su amante.
Es muy grato compartir y esperar sus ordenes, al final dejo limpios sus sexos y cuando Daniel decide orinar de rodillas y con dos dedos sostengo su verga sin sacudir, pues chupo su glande y beso su bolas en agradecimiento.
El miembro de Daniel es realmente hermoso con sus peludas bolas.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100574 veces