La conocí a Luzmila de unos 70 años en el restaurant donde suelo almorzar. Ese día casualmente compartimos la mesa los dos y nos hicimos amigos (Yo tenía esa vez 45 años). Siempre he sentido atracción por mujeres mayores. Ella es de tamaño mediano y tiene cuerpo robusto, pelo corto color castaño oscuro, sonrisa gentil y muy sociable. Demás esta decir que a mi me encantan las mujeres y mejor si llegamos a compartir unos tragos y luego a la cama para saciar nuestros íntimos deseos. Así ocurrió con esta mujer maravillosa...
Relato
Hola amigos:
A la hora de almorzar comparto casualmente la mesa con Luzmila una linda dama de unos 70 años (Yo tenía esa vez como 45 años). Empezamos la conversación y sentí una atracción por esa señora que acababa de conocer, llevaba falda sobre la rodilla y medias de nylon color oscuro que ajustaban esas buenas piernas, también tenía ropa oscura. La amenidad invadió la mesa donde almorzábamos, así que salimos con nuestra conversación que se hacía más interesante y fuimos caminando hasta donde ella tomó un auto para ir a una población distante unos 8 km, ahí vivía. Pero quedamos en vernos esa noche a las 19 horas; y el primer avance fue despidiéndonos con unos besitos en las mejillas, pero muy cerquita a sus labios,...je-je ya saben como es eso.
Yo planifiqué un poco para la cita de esa noche, obviamente mi meta siempre es llevar a una dama a mi lecho, así es mejor. Estuve puntual en el lugar cerca a la capilla, esperé unos 10 minutos a lo sumo y apareció mi bella dama con un traje y abrigo negro de paño, para mi estaba como para llevármela ese rato a mi cama. Pero en estos casos donde todo va tan bien, pero tan bien hay que saber esperar un poquito. La lleve con intención de una cena, o algo así y encima una cerveza tal vez. En el lugar me pidió que por favor en la noche ya no podía comer; y me dije a mi mismo mejor!! así directo a unas cervezas, pedí dos y con esto fuimos avanzando, y luego una más para estar calentando mas y mas nuestra relación casi como de pareja...De una hora y media mas o menos le pedí ir a mi cuarto a continuar con cerveza y algo de música; y nos fuimos caminando ya que es cerca unas 6 calles.
Bueno continuamos bebiendo algo más, riendo de todo y nos pusimos a bailar los grandes clásicos, Eagle, VonJovi, Beatles, etc....ya casi como dos enamorados, yo tocándole primero su espalda al bailar las románticas, y luego su exitante cintura de mi ya Princesa, y practicamente acariciándola su hermosa espalda, y luego bajando a sus encantadoras nalgas, que además mis amigos les digo no eran flácidas, sino estaban firmes y musculosas, en otras palabras sus ricas nalgas, o su riquísimo culo de mi preciosa dama de 70 años, y luego empezamos a chapar, eso es besarnos en la boca, así bailando; y por supuesto que mi verga ya estaba bién parada dentro de mi pantalón, entonces aprovechaba eso para girar detrás de ella y acomodarme tras sus nalgas y hacerla sentir mi verga que se ponía más dura...Que más quedaba?? Por supuesto!!! entrarnos a la cama y empezar a tirar o a culear o a hacer el amoooor!!!
Primero se mete a cama mi preciosa Luzmila, dentro su falda llevaba al go como faldilla de tela delgadita, como seda y con eso se entró y se dió la vuelta. Y saben que hice antes de meterme junto a mi bella princesita..., preparé mi filmadora para tenerlo como un GRAN RECUERDO con ella. Continuaré sobre el acto sexual con mi PRINCESA LUZMILA...tan riquita. Hasta pronto amigos.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100254 veces