Perdon por la tardanza pero habia perdido los relatos espero que les gsute la 3ra parte
Relato
El profesor Raúl Montiel bajo se su viejo auto azul se dirigió a la puerta de su casa, la abrió para encontrarse su sala y comedor hechos un desastre, su casa en general lucia muy desarreglada el vivir solo y al no tener hábitos higiénicos tenia resultados fatales, pero eso era lo que menos le importaba en su mente solo se encontraba la imagen de la hermosa Ana María con la mirada perdida y mostrándole sus pechos enormes y redondos con esos pezones que pedían a gritos ser lamidos hasta ser exprimidos, no le preocupaba en lo mas mínimo el no haberla ni siquiera tocado no había prisa era mejor mantener la calma y ser sereno el no tener cuidado casi le cuesta ir a la cárcel y ahí adentro las cosas que le pasan a los violadores son terribles. pero bueno eso ya había quedado muy atrás el presente era lo que importaba después de tantos años había vuelto a ver los pechos de una adolecente en vivo y en todo su esplendor y quizás los mejores pechos que había visto en su vida.
El profesor meditaba tenia que ser preciso el colegio era muy estricto y peligroso no podía arriesgarse pero era el único lugar donde podía verla sin levantar sospechas de momento no había problemas la tendría una hora durante 4 días mas el tiempo era corto pero el se las ingeniaría para sacarle provecho hasta al ultimo de los segundos que estuvieran juntos se relajo un poco y comió algo que tenia almacenado y salió de su casa casi 4 horas después regreso con una bolsa con varios artículos que le serian de utilidad calentó las sobras de la comida para tomarlas como cena y se dispuso a dormir mañana seria un gran día para el cual habría que estar bien descansado.
Eran las 9:45AM el profesor Raúl habría la puerta de su oficina en su mano derecha llevaba la bolsa con los artículos comprados un día antes la coloco bajo su escritorio, saco algunos papeles de su portafolios y espero pacientemente.
De repente sus ojos se iluminaron la hermosa adolecente apareció en la puerta llevaba su uniforme perfectamente arreglado solo que demasiado conservador pero eso no importaba quizás esa actitud conservadora y sumisa es lo que mas le excitaba de la chiquilla
AM- ¿Puedo pasar señor?
PR- Claro Ana te estaba esperando.
La hermosa muchacha ingreso a la oficina mientras el profesor se puso de pie y cerró la puerta con seguro
PR- Muy bien veo que has sido puntual esta vez.
Decía mientras observaba el reloj marcando las 10 en punto
AM- Si señor no quise retrasarme.
El viejo profesor observaba a la hermosa adolecente parada ahí mientras dejaba su mochila en el piso.
PR- Muy bien Ana María hoy veremos la lección SLUPO
Los ojos de Ana se volvieron vidriosos su mirada quedo perdida y sin brillo una vez mas su cuerpo se puso rígido. El viejo profesor sonreía de par en par todo había sido un éxito era la segunda vez que ponía a la hermosa adolecente en trance ahora aun mas profundo.
El profesor Raúl se acerco y comenzó a olerla su cabello su cuello sus brazos. Luego fue hacia su escritorio y mientras echaba un vistazo para verificar que puerta y persianas estuvieran perfectamente cerradas de la bolsa saco una cámara de video en alta definición la coloco sobre un mueble exactamente frente a Ana y dio clic para comenzar a grabar.
PR- Muy bien mi putita Anita quiero que te quites tu chaleco y tu blusita mi nena.
AM- Si mi señor.
Acto seguido las manos de Ana fueron hacia los botones de su chaleco uno por uno los retiro abriéndolo para después sacárselo por los brazos y tirarlo al suelo, el profesor veía a la niña obedecerlo mientras su verga crecía dentro de su pantalón, Ana desabotono su blusa y la retiro igual que su chaleco arrojándola junto a este en el piso.
Ahí la tenia de nuevo con su mirada perdida su cuerpo firme y sus enormes pechos solo cubiertos por su sostén en color azul cielo, el profesor desabrocho su pantalón para sacar su verga del bóxer.
PR- Quítate tu sostén Anita que nos estorba
AM- Si mi señor.
Las manos de la niña se dirigieron al broche de su infantil sostén liberando sus enormes pechos y mostrando los aun dormidos pezones rosados.
PR- Muy bien Ana ahora quiero que con tus manos juntes tus pechos bien juntitos.
AM- Si mi señor.
Ana levanto sus manos poniéndolas sobre sus pechos para luego apretarlos haciéndolos sobresalir y quedar prácticamente unidos. El profesor Raúl comenzó a masturbarse rápidamente sin despegar sus ojos de los enormes pechos.
PR- Suelta tus pechos y quítate la falda
AM- Si mi señor.
La niña llevo sus manos hasta el botón de su falta lo retiro bajo el cierre y dejo car su falda a sus pies, ante los ojos del viejo profesor aparecieron unos calzones blancos infantiles con un dibujo de “Hello Kitty” al frente, su morbo aumento con la prenda infantil.
PR- Da una vuelta lentamente Anita.
AM- Si mi señor.
La niña obedeció sin rechistar y doy una vuelta entera a todo su cuerpo lo mas lentamente que pudo el profesor pudo ver ese par de nalgas atrapadas por el calzón color blanco refresco de frente alguno pelos salían por la parte de arriba de su calzón la escena era de lo mas excitante.
PR- Anita ven acércate y arrodíllate frente a mi.
AM- Si mi señor.
La pequeña saco sus pies de la falda y se dirigió frente al profesor para después arrodillarse quedando su cabeza a la altura de la ya muy crecida y caliente verga del profesor.
PR- Quiero que abras tu boca y metas mi verga en ella luego la chuparas como si fuera el dulce mas delicioso que hallas probado ¿entendido?
AM- Si mi señor.
Ana abrió la boca lo mas que pudo e introdujo un poco menos de la mitad de la verga del viejo comenzó a chuparla con su lengua mientras que el profesor le movía la cabeza con la mano de adentro hacia afuera, el trataba de introducir mas y mas su verga pero la boca era demasiado pequeña
PR- mmm mmm mmmmmm aay aniitaa looo hacees esstuupeentoo mmm
Aghh mm aghhh es lo único que salía de la boca de Ana María que parecía ahogarse con cada embestida sobre su boca hasta ese día virgen, luego de mas de 6 minutos de embestirla sintió venir su semen.
PR- Abree maaas laa bocaa niñaaa.
Ana abrió la boca un poco mas y todo el semen del viejo profesor entro en su boca resbalando por sus labios, su cuello y hasta sus pechos.
PR- Trágatela toda Ana.
La niña no pudo responder solo trago todo el semen que tenia en la boca quedando solo los restos en su cuerpo, el profesor trajo la cámara de video y grabo con ZOOM su semen sobre la boca el cuello y los pechos de Ana para después pasar a grabar de cerca su calzón de Hello Kitty.
Apaga la cámara y va saca una toalla de la bolsa y limpio el semen de su boca y cuello para después pasar lentamente a palpar sus pechos con la toalla hasta dejarlos limpios para después pellizcarle los pezones. Volteo a ver el reloj faltaba 5 minutos para las 11.
PR- Excelente Anita te has portado muy bien por hoy hemos terminado vístete pero no te pongas tu sostén hoy igual que ayer me lo dejaras aquí y recordaras que no te pusiste sostén ¿entendido?
AM- Si mi señor.
La niña termino de colocarse su falda blusa y chaleco mientras el profesor guardaba la cámara y la toalla demás de el sostén de la chiquilla en la bolsa detrás de su escritorio. Cuando Ana estuvo vestida procedió a dar las últimas órdenes.
PR- Ana Recordaras que hoy estudiamos ecuaciones de 2do grado y a partir de ahora no se te dificultaran mas.
AM- Si mi señor.
El profesor quito el seguro de la puerta y volvió a su lugar frente a Ana.
PR- Muy bien niña SLUPO
Ana pareció reaccionar su mirada y cuerpo volvieron a la normalidad pero ella sentía un extraño sabor en la boca.
PR- Hemos terminado por hoy Ana puedes retirarte nos vemos mañana a las 10
AM- Si profesor nos vemos.
Ana abrió la puerta y salió corriendo hacia su mama el profesor vio encantado como saltabas los pechos de la joven mientras corría.
PR- Ha sido un buen comienzo mi putita y mañana será mucho mejor.
Esto comenzó desde hace 3 años. Yo salgo con una chica que se llama Susan. Ella es bastante bonita (lo digo yo, y lo dicen todos), y valió la pena todo el esfuerzo que hice para conquistarla. Siempre había tenido cierta debilidad por las chicas de colegio privado, por el uniforme, me vuelve loco verlas con pollerita, camisa y corbata. Y cuando comencé a noviar con Susan, ella ya estaba ya en el último año de la secundaria. Ella es rubia, de ojos verdes y alta, un metro setenta. Lo mejor de Susan, y es lo que me enamoro, es la cara de gatita viciosa, con unos labios que ya han hecho un buen labor con su novio. Además, tiene unos pechos que entran perfectamente en mis manos, una cinturita finita y piernas bien torneadas, largas. Y su atributo más deseado por mí, su cola redondita, la cual que todavía no pude hacer que me la entregue, se niega rotundamente al sexo anal.Pasado un año ya de salir con ella, y tener sexo en todas sus variantes menos el sexo anal ya mencionado, Susan salió del colegio y ya no tuve más a mi colegiala en uniforme. Igual, ella se coloca a veces su uniforme que ya le queda chico cuando estamos solos para darme el gusto... un jueguito de novios. Pero después de un año de noviar, comencé a ir a su casa cada vez más seguido, sobretodo estos últimos meses. Sus padres me tienen ya confianza y saben que lo mío con su hija es una relación seria, Pero en estas visitas, cuando cumplía mi rol de novio visitando a su novia, había veces que Susan no estaba, y me quedaba en su casa esperándola. A veces estaba la hermana mayor de Susan, Otilia, una nena de 19 años que está muy buena... o más que buena Es algo hermosa, tiene un cuerpo infernal, con dos tetasas que son enormes)dos sandias
Relato erótico enviado por dj liriko el 21 de April de 2011 a las 01:04:22 - Relato porno leído 372063 veces
soy profesor de educacion primaria en peru, esto que les cuento es real y me paso en iquitos, donde viaje por motivos de trabajo, y conoci lindas y hermosas niñas
Relato erótico enviado por juliovega el 09 de June de 2008 a las 18:22:27 - Relato porno leído 244002 veces
Mi más hermosa y caliente sorpresa fue cuando al entrar al salón el me recibió con una hermosa rosa roja en su mano, yo la olí, su olor lindo aumento mis ganas sexuales hacia él, luego con su tierna voz me dijo que si en verdad lo deseaba entregarle mi virginidad a él y no a mi novio pues sabía de él, yo le conteste con una voz sexy y tierna totalmente convencida ¡Si profe deseo que usted me desflore!, ¡Deseo que me haga gozar como a una puta que es lo que soy, soy su puta! Dicho esto tomo mi falda colegial subiéndola hasta mi cintura, luego me sentó en su escritorio con mis piernas totalmente abiertas, poco a poco retiro mi calzón iniciando a comerme el coño ¡umm, umm! Inicie a gemir como loca.
Relato erótico enviado por Colegiala romántica el 04 de December de 2009 a las 23:15:15 - Relato porno leído 198204 veces
Si te ha gustado HypnoProfesor pt3 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar HypnoProfesor pt3.
coleccionistaderelat
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
pptonomns
(27 de May de 2013 a las 22:38) dice:
cuando subes el sig katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:14) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato HypnoProfesor pt3.
Vota el relato el relato "HypnoProfesor pt3" o agrégalo a tus favoritos