Como iniciamos a una pareja madura en el mundo swinger. Les relataremos y digo les por que mi esposa May quien le encanta coger con hombres y mujeres esta al lado mío ayudándome a recordar la
Relato
Como iniciamos a una pareja madura en el mundo swinger. Les relataremos y digo les por que mi esposa May quien le encanta coger con hombres y mujeres esta al lado mío ayudándome a recordar la siguiente historia.
Bob y Laura, una pareja que se anunciaban en la misma pagina swinger que nosotros y quienes nosotros pensábamos que tenían experiencia en este estilo de vida nos empezaron a enviar correos electrónicos, recuerdo que Bob me pedía que le describiera como era el club on-premise al cual pertenecemos yo creo que se excitaba con la idea de intercambiar pero no tenia la suficiente confianza con Laura para proponérselo.
Un día el envió un correo preguntándome como manejaba los sentimientos al ver que otros hombres penetraban a mi mujer, yo le conteste que se siente una especie de mariposas en el estomago como si fueran mariposas parecido al sentimiento que uno tiene cuando le da el primer beso a una mujer o cuando tiene una su primera relación sexual... es un sentimiento de complicidad por que a mi me encanta ver la cara de satisfacción de May cuando es culeada y lo que mas me gusta ver es el momento exacto que esta siendo invadida por una verga que no es la mía.
Ese día me pregunto si podíamos tener una cita para conocernos, nosotros le contestamos que May no llegaba al fin de semana sin tener bandera roja, que lo mejor seria conocernos ese mismo día... no esperamos mas de 2 horas cuando recibimos respuesta de Bob, quien yo creo que planeo todo con su esposa Laura y concordamos que fuera a nuestro departamento después de las 10 de la noche, el pregunto si a May le gustaban los juguetes eróticos ya que Laura le encantaban, nosotros le respondimos que si que los podía traer pero que no era tan necesario ya que May tiene los suyos los cuales disfruta mucho.
La hora llego y ellos se presentaron al departamento, nosotros ya estábamos listo recién bañados y rasurados, a May le encanta exfoliarse y untarse crema antes de cualquier posible intercambio, además ella se prepara desde antes y se introduce un óvulo para sentirse mas cómoda. Bob cuando vio a May casi babea de pensar lo que se iba a coger. Laura y yo nos quedamos viendo y nos presentamos, ella es una señora distinguida, guapa, delgada y con mucha presencia, Bob es bien parecido, mayor con cabello rubio corto y buen cuerpo. A May le gusto desde el primer momento que lo vio. Pasaron al comedor ya que nosotros habíamos preparado unos apetizers con una botella de vino y comenzamos a platicar. Nos enteramos que ellos tienen una hija de 19 años y otros dos hijos. Nosotros les contamos que tenemos dos hijas que se encontraban dormidas en su cuarto. Me dirigí hacia la cocina a terminar de abrir la botella de vino y May me alcanzo en la cocina para darme su aceptación o sea que si le interesaba ser culeada por el y también quería jugar con Laura.
Bueno le dije solo es cuestión de que ellos quieran... de la platica normal fuimos pasando a la platica de nuestro estilo de vida. Ellos estaban muy interesados en lo que nosotros hacíamos, que como nos habíamos iniciado... que si no habían sentimiento de celos, que si como nos veíamos después de haber cogido con otras parejas etc. en ese intercambio de información nos enteramos que ellos habían tenido una novia en común y que hacia un trío de vez en cuando pero que Bob nunca había visto a Laura culear con otro hombre.
Yo le sugerí que si ellos querían jugar podríamos pasar a nuestro cuarto que no era necesario el intercambio total y que íbamos a parar en el momento que ellos quisieran, que si Laura quería jugar con May solamente estaba bien por mí y que si Bob se quería culear a May también estaba bien... nos dirigimos al cuarto y May se empezó a quitar la ropa que tenia puesta asimismo Laura la siguió quedando las dos completamente desnudas recostándose en la cama en la cual Bob y yo ya nos encontrábamos sentados esperando el espectáculo que a continuación íbamos a ver. Laura y May se unieron en un beso y empezaron a frotarse sus cuerpos desnudos manoseándose las tetas y pasando sus manos por entre sus rajas rasuradas, May estaba encima de Laura y poco a poco se empezó a deslizar hacia arriba para dejar que Laura le introdujera su lengua en su vagina lubricada, May comenzó a mover su cadera hacia al frente y hacia atrás para ayudar a Laura en la mamada que le estaba dando. Bob no se pudo contener y le beso y chupo las tetas a mi mujer... yo solo observaba.
Bob puso una cara de pregunta para ver si yo estaba de acuerdo a que ellos jugaron y yo le alce el dedo pulgar para decirle que continuara, Bob se desnudo y continua manoseando a mi mujer a la vez que Laura continuaba dándole lengua a May... así estuvieron un buen rato hasta que May se desplazo hasta la vagina de Laura para recibir sus jugos en la lengua, Bob le puso su verga torcida a Laura en la boca y ella le dio una mamada dejando escurrir su saliva por todo el tronco de la verga jugando con la cabeza y los huevos de Bob. May estaba muy entretenida dándole placer oral a Laura de repente Bob le quito la verga a su mujer de la boca y se la puso enfrente a mi mujer. May la tomo con sus manos y le empezó a hacer una chaqueta enfrente de su cara agarrandole sus huevos Bob disfrutaba mucho ya que hacia exclamaciones. Por fin May se la introdujo a su boca y continuo dándole una mamada a Bob dejando desatendida a Laura misma que se incorporo al club de observación o sea al lado mío, los dos nos quedamos viendo a nuestras parejas tener sexo oral.
Bob le saco la verga a May de su boca y se puso un condón acomodo a May en la posición normal y la fue penetrando poco a poco. May alzo un poco sus piernas para permitir el paso a la verga torcida de Bob y de pronto un mete y saca con ritmo, no muy rápido, Bob se tomaba el tiempo para introducirla y sacarla de la vagina de mi mujer. May disfrutaba mucho según la cara que ponía y las palabras que decía: “Así, así... métela”. Bob no entendía nada por que ellos no hablan español pero le encantaba oír la voz femenina de éxtasis. Laura me agarro la verga y empezó a jugar con ella a la vez que no perdíamos la visión de May y Bob cogiendo, yo empecé a mamarle las tetas mismas que no eran tan grandes pero bueno en la excitación me parecieran bastante jugosas y me baje a darla un cunilinguos a Laura. Bob se me quedo mirando... mas bien se nos quedo mirando con una cara de aprobación de ver a su mujer con otro hombre. Laura me dijo que me terminara de desnudar y que me pusiera un condón que ya quería sentir una verga adentro de ella, yo no espere mucho a su llamada y nos pusimos a culear al lado de nuestros esposos que seguían cogiendo.
Recuerdo que después intercambiamos o sea cada quien con su esposa y después volvimos a intercambiar acabando de a perrito los dos con nuestras nuevas amantes. Terminamos platicando los cuatro en la cama agarrandonos nuestras partes, de vez en cuando un intercambio de besos y una que otra mamada. Acordando en seguirnos viendo para interactuar más.
Esa noche May y yo tuvimos sexo recordando lo maravilloso que es este mundo swinger.
yo le metia la verga en el culo una otra ves mientras ella le mamaba la verga ami compadre como una puta desesperada por momentos ella dejaba de mamarle la verga ami compadre por que el ya estaba a punto de venirse para luego mamarle el queso humedo y rojo de mi esposa
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de February de 2010 a las 00:07:43 - Relato porno leído 144677 veces