Esta es la primera parte de mi historia una que no me arrepiento a contar porque la disfrute como nadie…
Esto me sucedió hace un año, mi hermana se llama Kimberley tiene 17 años en ese entonces tenía 16, yo tengo 19, 18 en ese entonces.
Relato
Esta es la primera parte de mi historia una que no me arrepiento a contar porque la disfrute como nadie…
Comentarios a: Sabueso_love@hotmail.com
Esto me sucedió hace un año, mi hermana se llama Kimberley tiene 17 años en ese entonces tenía 16, yo tengo 19, 18 en ese entonces no diré mi nombre pero me gusta que me digan ringo, era un día algo caluroso y estaba en mi cuarto viendo la tele para variar no había nada bueno como siempre. Así que decidí no hacer nada y apague la tele el cuarto de mi hermana queda a lado del mío y debo decir que mis padres nunca están, yo me quede acostado y trataba de relajarme, de pronto en el silencio se escucho como un gemido (aunque no precisamente el típico sonido). Venia del cuarto de mi hermana, yo irónicamente trate de imaginarme de que se trataba pero dije, naaa mi hermana haciendo esas cosas no creo a lo mejor solo está dormida y sin querer dio un pequeño y ahogado grito.
Mi hermana no es una modelo (lamentablemente). Mide 1, 65 más o menos delgada, morenita, pelo hasta los hombros, ojos cafés, unas tetas no tan grandes, como una naranja bueno un poco mas grandecitas que una naranja, unas nalguitas grandecitas y paraditas como toda chica a su edad y una linda sonrisa que vuelve loco a cualquiera.
Bueno continuando con mi relato, en ese momento por mi cabeza pasaron varias ideas, así que no quise quedarme con la duda, descalzo y sin a ser ruido me levante de mi cama y me dirigí a su cuarto (cabe aclarar que su cuarto y el mío están conectados y no tienen puerta el único es el de nuestros padres porque “quien sabe”). Poco a poco, paso a paso fui acercándome ella estaba en su cama hay una cortina de tela que tapa su cuarto esa sería como “la puerta” pase la tela y la vi tenía los ojos serados y una mano metida en su short pero como arte de magia sintió mi presencia y en un buen movimiento hizo como si se estuviera rascando un poco abajito de la pansa, me vio y me dijo creo que me estoy en ronchando y me da mucha comezón odio cuando pasa esto, necesitas algo hermanito me dijo como si nada hubiera pasado, yo rápido le dije que si no había visto mi mp3 porque no lo encontraba y es que ella a veces lo toma sin permiso, a lo que me dijo que no.
Me fui a mi cuarto y no podía asimilar lo que había pasado, por mi mente pasaba la imagen una y otra vez, hasta que me quede dormido. Cuando desperté la imagen de inmediato paso por mi mente, había dejado de ver a mi hermana como tal ahora la veía como mujer.
Pasaron los días y cada vez que la veía recordaba ese momento, ella actuaba normal al parecer creía que yo me había tragado ese cuento, una tarde estaba aburrido y creo que ella también paso a mi cuarto y me dijo préstame tu mp3 estoy aburrida y por lo menor quiero escuchar música, le dije que no porque estaba aburrido y yo también los iba a usar.
Hay como eres de malo si yo no te los pido ni siquiera los usas.- me dijo poniendo una cara triste
Mira no me salgas con tarugadas que no voy a caer, así que vete a tu cuarto que no pienso caer en tus trucos baratos.- le respondí moviendo la cabeza en tono de burla.
Está bien que te parece si en un piedra, papel o tijera lo resolvemos.- me lo propuso sabiendo que siempre me ganaba.
No tú siempre me ganas.- conteste y me recosté en la cama.
Bueno que te parece si jugamos uno y el que gane dos de tres se lo queda y así nos des aburrimos un poco que te parece.-dijo lanzándome su sonrisa la cual es muy difícil decir no.
Ese juego yo no soy tan malo y siempre gano más veces yo. Así que dije bueno porque no, pero no más no salgas con que revancha y todo eso va.
Comenzamos a jugar y gane los dos juegos seguidos a lo que ella no quedo muy contenta y se notaba en su cara no tenía en sus planes perder y eso que estuvo a nada de ganarme.
Quiero la revancha, ándale no seas malo.- me dijo
Quedamos que no habría revancha así que no.- le respondí burlándome de ella
Qué te parece si jugamos y si pierdo me pones un castigo el que tú quieras o si no piensa en algo con lo que pueda pagarte. Dijo ella
A mí no me importaba seguir jugando pero por mi cabeza apareció aquella imagen y dije de aquí soy.
Qué te parece si jugamos y si ganas te quedas con el mp3 pero si yo gano de nuevo jugamos a preguntas y respuestas vale. Dije yo que ni me entendí
Pero ella acepto así que comenzamos a jugar y aunque me gano el primero le gane el segundo y el tercero y ella perdió de nuevo.
No puede ser.- dijo ella muy molesta. Bien entonces supongo que vas a hacer preguntas y tendré que responder ¡cierto!.
Bueno si tú quieres.- le dije.
Pero para que veas que soy buen hermano sigamos jugando al fin me estoy divirtiendo viéndote perder.- dije en tono de burla
Le explique que ahora el juego seguiría normal pero el que perdiera tendría que contestar una pregunta con la verdad, ella acepto y comenzó el juego.
Comenzamos con preguntas sin sentido para romper el hielo hasta preguntamos cosas que ya sabíamos la respuesta, hasta que gane otra vez y en una de esas me anime a subirle el tono.
¿Cuántos chicos has besado?- 2
Ella como que no sabía que preguntar así que preguntaba lo mismo que yo anteriormente.
Así que seguí.
¿Y qué tan lejos has llegado con ellos?.- bueno de besos y abrazos no eh pasado mi segundo novio me quiso tocar una bubi pero no lo deje y terminamos por que fue algo insistente y eso no me gusto.
¿Te has masturbado?- hay que pregunta es esa no la pienso contestar
Que damos que la contestaríamos todas así que o contestas o contestas.- dije molesto
Bueno pues, pero ya me desquitare contesto.
Si.- dijo apenada
¿Cuántas veces a la semana?- bueno es que no las cuento solo cuando siento calor y no me resisto.
Ella un poco sonrojada contesto mis preguntas y me dijo ya no quiero jugar porque ya me aburrí.
Le dije no ahora te aguantas así que sigamos, ella no quería pero acepto así que me propuso que mejor dejáramos de jugar y fuéramos directo a las preguntas una y una me propuso y yo acepte porque mi calentura estaba por los cielos.
¿Qué sientes cuando te tocas? -Pues se siente padre un cosquilleo que no sé cómo explicarte me imagino que es como sienten ustedes o acaso no sientes rico me dijo.
Bueno la verdad se siente bien.
Y vino una pregunta de ella que no esperaba.
¿Has tenido relaciones con alguna chica?- si pero solo fue un par de veces y desde entonces no lo eh vuelto a ser.
¿Es cierto que duele la primera vez?- le dije oye me tocaba preguntar a mí, déjate de tonterías y contéstame… bueno ella no era su primera vez solo era la mía y a mí no me dolió, pero eh escuchado que a las mujeres les duele un poco la primera vez, mas si no están bien lubricadas y también si el tipo lo hace con cuidado para que sientan los dos y no solo él.
¿Me mostrarías tu pene? -Esa pregunta no me la esperaba me cayó como un balde de agua fría.
Bueno si no quieres no.- me dijo entre cortada la voz
Si tu quieres te lo muestro pero esto quedara entre nosotros. Dije gustoso
Ella acepto y con las mejillas un tanto rojas no aparataba sus ojos de mi short, lo baje poco a poco y me quede solo en bóxer ella se rio y me dijo creo que tu amiguito ya se despertó haciendo a lución al bulto que se veía debajo de mi bóxer, termine de quitarme el bóxer y no le quitaba la vista, puedo tocarlo me dijo y yo le dije que si ella son un poco de miedo a cerco su mano y primero con un dedo después con la toda la mano, esta algo calientito me dijo, tú tienes la culpa le dije ve como lo pusiste, ella sonrió un poco y me dijo bueno ya lo toque ya me voy porque me da un poco de pena le dije no seas así por lo menos dale un besito ándale, ella lo dudo y me dijo que no por lo menos masajéalo le dije y eso si lo acepto comenzó a apretarlo y a subir y bajar el pellejo, mi pene comenzó a crecer un poco mas y a ponerse más duro, ella se sorprendió y me dijo porque se está poniendo así mira se le repintan las venas te estoy lastimando verdad y lo soltó de jalón por lo cual dio un pequeño salto de arriba abajo mi pene. No apurado le dije, es solo que me estas excitando con el movimiento se siente riquísimo más que cuando lo hago yo solo (claro que no era verdad).
A bueno, me dijo y lo tomo de nuevo comenzó con un movimiento mas fuerte lo que me gusto mas pero después de unos minutos me dijo que ya se había cansado y que mejor se iba a su cuarto. ¿Tienes ganas de masturbarte? le dije verdad, ella bajo la cabeza y me dijo que no. Se nota que estas mintiendo, porque no me dejas regresarte el favor, ella me miro y me dijo que a que me refería, le dije yo ya te deje ver mi cosita ahora déjame verte a ti, pero tú ya has visto a una chica desnuda yo nunca había visto uno por eso te lo pedí, dijo sin levantar la cabeza. Si pero eso no tiene nada que ver además no todas son iguales así que me debes ese favor ándale déjame verte si, le dije ya un poco desesperado. Bueno pero solo un poco vale.
Ella se bajo la falda quedando en una licra que se le marcaba todo, después bajo su licra quedando en un calzoncito tipo tanga color naranja y cuando se la iba a quitar le detuve y le dije déjame ser yo quien la baje ella como dudando acepto, no lo podía creer vería la rajita de mi hermanita estaba en la gloria, comencé a bajar su calzoncito hasta las rodillas sin regresar a verle nada, hasta que poco a poco fui alzando la mirada y vi esa hermosa rajita con apenas escasos vellos púbicos que la adornaban, puedo tocar le pregunte, es que me da pena mejor no ya déjame que me vaya dijo apenada. Al ver que no quería comencé a tocar sin su permiso y lejos protestar y decirme que me alejara se recostó por completo en la cama dándome su aprobación comencé a tocar poco a poco puse mi dedo entre sus labios vaginales y comencé a masajear ella de inmediato se estremeció y comprendí que le gusto, recorrí toda su rajita toda la línea desde abajo donde topa casi con su ano hasta llegar al clítoris donde al sentir mi rose mas se estremecía, comencé a dedicarme en esa parte y ya se comenzaba a oír un pequeño gemido, después me dijo sigue así se siente increíble no pares por favor hermanito sigue, sigue, me detuve y ella regreso a ver y estaba acercando mi rostro a esa hermosa rajita. Que haces no huelas ahí me da vergüenza, es un aroma increíble le dije me gusta y pase mi lengua por ella asiendo que de nuevo cerrara sus ojos comencé a penetrar con mi lengua ella apretó mi cabeza como queriéndola meter en su rajita yo seguía dándole placer hasta que dijo me voy a orinar hermanito pero no te quites por favor sigue, sigueeeeeee… termino en un orgasmo el cual inundo mi boca de hecho me sorprendí no creí que tanto liquido pudiera salir así. Quedo exhausta con pequeños temblores en su cuerpo, te gusto le pregunte, oye no creí que se sintiera tan bien ni siquiera me lo imaginaba creí que sería igual como cuando me acariciaba yo misma pero esto nunca había pasado dijo agitada y con la voz entre cortada, entonces este fue tu primer orgasmo corazón dije miradora a los ojos, si y me alegra que hayas sido tu hermanito quien me lo haya provocado por que fue fantástico. Oye hermanita porque no me ayudas a terminar ahora a mi yo aun no eh explotado anda. Estoy muy agotada no creo poder mejor lo dejamos para otra ocasión vale dijo levantándose… pero… pero… no hay pero que valga hermanito me hiciste sentir increíble y se que te falto pero me siento cansadísima otro día con gusto te hago llegar con mis dedos y me vuelves a hacer sentir como hoy por ahora me voy… tomo sus cosas y se fue tuve que a serme justicia con mi propia mano no podía quedarme así o me dolerías los huevos después…
Bueno este es el primer relato, se que fue muy poca accion, pero todo lo bueno cuesta jeje, hubiera querido que pasara mas pero ella no quiso, en el siguiente les contare lo que paso los siguientes días, si recibo buenos comentarios claro esta, porque el siguiente es pura dinamita…
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783541 veces
Si te ha gustado Iniciando a mi carnalita vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Iniciando a mi carnalita .
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
rubi-esmeralda2000
(9 de September de 2010 a las 00:00) dice:
hola soy rubi escribame mi correo es como mi nombre de usuario ma live tengo diez rubi-esmeralda2000
(8 de September de 2010 a las 23:59) dice:
hola soy rubi escribame mi correo es como mi nombre de usuario ma live tengo diez rubi-esmeralda2000
(8 de September de 2010 a las 23:57) dice:
hola me llamo rubi me gusta todo esto de relatos me gustaria que me escribieran ami correo es asi como esta ariba mas nombre de usuario rubi-esmeralda2000
(8 de September de 2010 a las 23:53) dice:
hola rooman79
(3 de September de 2010 a las 02:19) dice:
muy bien me gusto que rico que bien que supiste a probechar bien jij yo selo hise pero ami sobrina y aun sigo jaj espero platicar con tigo de nustras experiencias he rooman79
(3 de September de 2010 a las 02:17) dice:
muy bien me gusto que rico que bien que supiste a probechar bien jij yo selo hise pero ami sobrina y aun sigo jaj espero platicar con tigo de nustras experiencias he betsiaided-12
(25 de August de 2011 a las 18:48) dice:
hola me gusto tu relato tedejo mi correo amigo es betsiaided diagonal 12 @hotmail.com espero que me escribas y me mandes mas relatos amigo katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:02) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF rubi-esmeralda2000
(11 de December de 2010 a las 18:49) dice:
hola mellamo rubi mi correo es rubi diagonal esmeralda2000 como mi nonbre de usuario @live.com.mx escribame amigas y amigos mandeme sus fotos y relatos de sus primera vez o de los que quieran me exitan tengo doce anos lobocalientee
(1 de February de 2011 a las 18:14) dice:
BUEN RELATO MI AMIGO ESPERO MAS DE TI Y TU HERMANITA
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Iniciando a mi carnalita .
Vota el relato el relato "Iniciando a mi carnalita " o agrégalo a tus favoritos