esta es una historia real de como mi hermana y yo nos iniciamos en el sexo
Relato
Esto sucedió hace ya algunos años entonces mi hermana y yo tendríamos ella, 9 años y yo unos 12, yo siempre estaba caliente ¡como ahora! .Ya me pajeaba y con los amigos tenia algún que otro juego sexual algo que me encantaba y que contare en más relatos.
Bien todo comenzó un día que por casualidad vi. a mi hermana de 9 años haciendo pis pude verle su coñito abierto y empezaban a salirle algunos pelitos muy pocos aun pero que al ser muy morena se le veían Ella se dio cuenta de que le había visto pero no dijo nada.
Como en casa entonces solo utilizábamos dos habitaciones una para mis padres y otra para nosotros por la noche cuando fuimos a acostarnos le dije que se lo había visto ella haciéndose la tonta dijo que no yo le insistí en que si entonces me pregunto que era lo que había visto le dije que el chochito y que ya tenia pelitos le dije que yo también tenia pero mas entonces le pregunte si me lo enseñaba se hizo la remolona yo le insistí diciéndole que como ya se había visto que no pasaba nada y que si me lo enseñaba yo también se lo enseñaría a lo cual accedió. se bajo el pantalón del pijama y las braguitas y pude verle mas de cerca su coñito en el cual ya se veían algunos pelitos estaba riquísima yo estaba a cien con la polla empalmadísima .Se subió su ropa y me dijo, ahora te toca a ti yo me baje la ropa dejado mi polla toda empalmada para que la viera y aunque aun no tenia un gran tamaño a ella que era la primera que veía le gusto le dije si quería tocármela pero dijo que no, yo la anime a que lo hiciera y ella con cierto reparo se acerco a tocarla con su manita, hice que la cojiera con toda la mano y la moviese de arriba abajo lo hizo poco a poco, yo al notar su mano casi me corro ,pero dejo de tocarla. nos acostamos y así comenzamos nuestros juegos.
Jugábamos a los médicos pero claro, acabando siempre en bolas tocándonos nuestros sexos.
Así pasaron unos años donde nuestros juegos no pasaban de tocarnos y donde yo ya me corría cuando me masturbaba en esos juegos. Tenía unas ganas locas de follármela pero ella no estaba por la labor.
En esos años nuestro cuerpos fueron cambiando sobre todo, mi hermana la cual tenia tetas para su edad que mas de una de 20 años quisiera para si.Su coñito sin casi pelitos se había convertido en un coño pobladísimo de una pelambrera negra como el carbón.
Ni que decir tiene que yo cada vez jugábamos intentaba follármela pero no había manera eso si, le chupaba sus grandes tetas que estaban riquísimas.
Pero un dia de verano cuando ya contábamos con unos 13 años ella y yo sobre 15 la cosa cambio y pude hacer realidad mis deseos.
Como ya he dicho era un caluroso dia de verano sobre las cuatro de la tarde vivíamos en un pueblo de la mancha y allí hay costumbre de hacer conserva de tomate. Nuestros padres se habían ido a hacer la siesta cosa que hacían hasta las cinco y media aproximadamente, y nos dejaron metiendo la conserva de tomate en unas botellas. Nos fuimos a un granero que esta separado de la casa .Empezamos a embotellar pero enseguida como siempre, empezamos a decirnos cosas calientes y hacer proposiciones. Yo propuse hacer algo que no habíamos hecho nunca. La propuesta era que ella me chupase la polla y yo le chuparia el chocho. Ella que ese dia parecía mas caliente que otros accedió. Comencé yo bajándome el pantalón corto que llevaba, tenia la polla súper dura solo de imaginarme lo que me iba a hacer. Por aquel entonces ya me mediría unos 16 cm. ella se agacho me la cogio y saco mi capullo se acerco con su boca y la puso sobre sus labios, muy poco a poco se la fue metiendo y chupandomela
Yo estaba a reventar no creía que me la estuviese chupando mi hermana. Luego se la saco y me dijo ahora te toca a ti yo estaba deseando comerme ese coño negro.
Se sentó en unos sacos de grano que había, abrió sus piernas dejando ver su peludo coño. me acerque estaba todo mojado olía a sexo eso aun me calentó mas metí mi cara entre sus piernas y empecé a pasar la lengua por su chocho al principio todo eran pelos y como era la primera vez estaba algo torpe pero seguí pasando la lengua intentando meterla en su agujerito lo conseguí. Ella empezó a suspirar subí mi lengua asta su clítoris que estaba súper hinchado ella seguía suspirando y ahora también se agitaba. Su chocho estaba cada vez mas mojado y yo estaba súper empalmado, nunca la había tenido tan grande, también estaba mojado.
Viéndola así le dije que si me dejaba que rozase con la polla su chocho a lo que ella para gozo mío dijo, que si que solo rozarla. Le dije que si que solo iba ser rozársela aunque yo a esas alturas tenia en mente follármela y metérsela asta los huevos.
Empecé a pasarle la punta por su pelambrera y poco a poco apartando los pelos asta llegar a su raja. Cuando conseguí tocarle la entrada de su coño estaba que quemaba subí asta su clítoris haciendo círculos con mi polla a lo ella respondió agitándose suspirando estaba roja de la excitación, a punto de tener un orgasmo.
Entonces viendo lo excitada que estaba le volví a preguntar si me dejaba meterle solo la punta .ella ya no se negó, solo puso como objeción que se podría quedar embarazada si lo hacíamos, yo viendo que ya no decía que no, le asegure que iría con mucho cuidado, que si notaba que me iba a correr que la sacaría inmediatamente. Me dijo que tenia mucho miedo de quedar embarazada, yo la tranquilice asegurándole que llevaría mucho cuidado. Me dijo también si no le dolería, yo le dije que iría muy despacio. Por fin dijo que bueno pero recordándome que llevase mucho cuidado. No me lo acababa de creer me iba a follar por fin, a mi hermana.
Le puse la punta en la entrada de su coño que como ya he dicho estaba hirviendo, empuje un poco y le metí la punta, con mucha facilidad pues estaba mojadísima. Empuje un poco mas, asta la mitad yo me deshacía de gusto, ella puso sus manos sobre mi pecho diciéndome que cuidado que le dolía un poco, seguí un poco mas notando una pequeña resistencia, estaba a punto de desvirgar a mi querida hermana di un empujoncito mas, ella se tiro hacia delante al notar como le entraba y la desvirgaba. me quede quieto un momento y cuando me dijo que ya no le dolía la metí toda despacio. Ya estaba, la tenia toda dentro era increíble lo que estaba notando. El calor de su coñito todo mojado mi hermana volvía a agitarse, pero esta vez lo hacia delante y atrás. yo ya empujaba sin tener que aguantar asta el fondo notando como entraba y salía .En esto noto que mi hermana se agita mas rápido y me sujeta con sus piernas corriéndose como nunca la había visto notaba las contracciones de su coño presionar mi polla yo estaba a punto de correrme se lo dije y la saque poniéndola encima de su coño peludo y corriéndome con una corrida interminable y maravillosa como nunca .
A partir de ahí seguimos haciéndolo asta que tuve que dejar el pueblo para ir a trabajar a la ciudad .cuando volvía seguíamos haciéndolo cuando nos era posible.
Esto duro asta que ella tuvo novio y se quedo embarazada. Se caso y no volvimos a hacerlo.
Aun hoy cumplidos ambos los 40 fantaseo con poder volver a hacerlo con mi hermana.
Hojala ella lea este relato y podamos volver a follar.
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 309821 veces
Si te ha gustado inicio sexual con mi hermana vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar inicio sexual con mi hermana.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato inicio sexual con mi hermana.
Vota el relato el relato "inicio sexual con mi hermana" o agrégalo a tus favoritos