Tenía apenas diecisiete cuando quedé embarazada de Mariana, era una tonta inexperta, y Enrique, el padre un estúpido confiado, porque el pisaba los treinta, y siempre me decía ‘no pasa nada, no pasa nada’.
Relato
Tenía apenas diecisiete cuando quedé embarazada de Mariana, era una tonta inexperta, y Enrique, el padre un estúpido confiado, porque el pisaba los treinta, y siempre me decía ‘no pasa nada, no pasa nada’.
Fueron tiempos duros, porque yo aún era menor de edad y que sabía de ser madre? Mis padres querían matar a Enrique, literal…
Pero Enrique era un buen hombre, y nos amábamos, así que seguimos adelante y formamos nuestra familia, sin dudas es el hombre de mi vida.
Los años pasaron, maduré como mujer, llegó mi segundo hijo, Tobías, quien estudia en los primeros años.
Hoy estoy en los treinta y siete y Mariana es toda una mujercita, y mi esposo como calcularán, pisa los cincuenta.
Compartimos más de veinte años de fidelidad, y aunque no quiera, muchas cosas fueron cambiando en nuestra relación.
Entre ellas el sexo, tal vez por la diferencia de edad, tal vez por los años de convivencia, tal vez porque él se encuentra muy encerrado en su trabajo, pero fuera por lo que fuera, hacía un tiempo que me sentía demasiado sola, falta de sexo, solo el pequeño Tobías llenaba esas horas interminables de soledad…
Lo había hablado muchas veces con mi marido, pero era evidente que las cosas no cambiarían, y la infidelidad no era una opción que estuviera dispuesta a considerar.
Así fue que empecé a explorar otras opciones, y encontré en la web un mundo loco, erótico y diferente que no imaginaba que existiera, y así el destino me cruzó con un joven, un mocoso que tiene la edad de mi hija, un mocoso que tiene toda la testosterona encima, un mocoso que me arrastra al infierno, un mocoso que me hace sentir viva…
Y es raro, todos nuestros contactos, fotos, videos, orgasmos son a través de una pobre computadora, pero no sé en qué punto me transformé en su puta personal, y esta forma loca de tener sexo se me hizo más excitante que el propio contacto íntimo con mi marido…
Enrique vive demasiado pendiente de su trabajo, Mariana, de su novio y Tobías es pura inocencia, así que no tengo problemas es liberar mi lívido con este chico de la web…
Y él me ve como una mujer con experiencia, sin límites, con locuras y por qué no, con un toque de ninfómana reprimida…
A continuación, leerán unas líneas que le escribí, resumen la forma en que disfruté haciendo lo que él me pido, como él lo pide, respetando sus reglas, y no me pidan las fotos, eso es solo un regalo para el…
Eres un tonto, casi me hiciste morir de placer, bien, vamos a lo que te interesa...
Jueves por la tarde, pasado el mediodía, te recuerdo que hace tres días recibí una propuesta muy excitante tuya, te odio, sabes volverme loca, desde ese día tenía prohibido tocarme, masturbarme o cualquier cosa que me provocara un orgasmo, tú sabes que desde que entraste a mi vida me gusta hacerlo casi a diario, tus instrucciones son claras, lo que necesitaremos también, así que nos daremos este hermoso placer...
Estoy sola en casa, conseguí el tiempo adecuado, Enrique trabajará todo el día, Mariana está con su novio y el pequeño Tobías en el colegio, el clima afuera es frío, pero por dentro estoy hirviendo, tú eres experto en hacerme sentir deseo, ahora me dirijo a la cocina por algunas cosas, un pan de manteca y una botella de agua, subo las escaleras y me dirijo a mi habitación, cierro la puerta, quiero que aunque no haya nadie esto sea solo entre nosotros dos, por la mañana me dijiste que querías sacar esa puta hermosa para ti, no lo podías decir mejor, hoy soy completamente tuya…
Bajo las cortinas y busco en mi ropa ese sostén deportivo blanco, las medias que pediste, los tacos altos, los condones, la máquina de afeitar y ese enorme dildo con forma de pene, ese que es solo un secreto entre ambos, ni siquiera mi esposo sabe de su existencia, lo tiro en mi cama y lo miro con hambre…
Y me paro frente al espejo, suelto mi cabello, tan negro que resalta en mi cuerpo, comienzo a desnudarme frente al mismo, como si tu estuvieras viendo, me gusta la imagen que me devuelve, me gusta hacerlo lento como seduciéndote, saco mi remera y quedo en sostén, después bajo mi short y quedo en esa tanga negra que te gusta, me la puse anoche luego de la ducha, es más excitante para la hora del juego, quedo frente al espejo y me quedo mirando la imagen, te gusta lo que ves? te gusta como esa tanga se pierde en mi culo?. Ahora quito mi sostén, mis tetas quedan desnudas, solo las miro, te imagino y me río, aún sigo preguntándome que rayos les vez... retiro mi tanga que esta mojadísima, creo que te gustaría ver eso...
Estoy completamente desnuda, solo mi cabello cubre un poco mi cuerpo, estoy sentada en la cama con la computadora frente a mí, he puesto un video porno de esos donde pasa un hermoso trio y las dos chicas terminan chupándole la verga al hombre, me encantaría poder hacerlo ahora mismo y mientras el video se reproduce me preparo para lo primero que pediste, jugaremos con tus reglas, me siento sobre una toalla, tomo la afeitadora y abro las piernas, lo primero que siento es que mi conchita está inundada, eres un maldito, me has tenido así tres días, ni mi esposo pudo tocarme, bajo la vista y efectivamente estoy demasiado mojada, solo puedo sentir que mi respiración se agita, mis pechos desnudos se mueven al ritmo de ella, me has prohibido tocar cualquier punto erógeno de mi cuerpo, así que me aguanto las ganas, me siento tan caliente… ahora tomo un respiro profundo...
Me preparo para depilarme, pongo un poco de crema para afeitar como normalmente lo hago, solo rozo con mis dedos, el contacto es insoportable… ah!!!... comienzo a afeitar con delicadeza, recordando que lo hago por ti y para ti, recordando que te gusta, que me lo pediste y que, aunque no puedas ver a diario, siempre trato de mantener esa zona así porque sé que a ti te gusta, aun por sobre los deseos de mi esposo, quien no cesa de preguntar por qué diablos me depilo, y es que… demonios, me gusta darte placer, que sepas que mi conchita esta así para ti es excitante... continuo delicadamente, mientras el video avanza, ah!!! me estoy mojando mucho, solo siento como me caliento... han pasado diez minutos y termine de depilarme completamente, el video aún no acaba, creo que tienen demasiado por chupar esas chicas ja! tomo una toalla pequeña y limpio completamente mi concha, se siente tan suave, tan vulnerable y tan mojada...
Me paro otra vez frente al espejo y veo mi cuerpo, me veo yo, algo está cambiando, solo puedo ver que en el espejo no está la persona dulce y tierna, esa esposa fiel, esa madre perfecta, veo otra persona, se nota tan puta parada viendo sus tetas, viendo su concha depilada, tengo ganas de pasar mis dedos por encima, demonios, me encantaría poderte mostrar todo esto... tomo de mi cama el sostén deportivo blanco y me lo pongo, en él ya se marcan mis pezones, recuerdo cómo te gustan y me sale una sonrisa engreída... hoy en este juego me gustaría decir que voy a ser la mujer y la puta de ‘un’ hombre, pero me suena más sexy decir de ‘mi’ hombre, solo por hoy... me siento en la esquina de cama y comienzo a subir las medias por mis piernas, se ven sexys, con esos tacos altos negros, hoy solo me visto como pediste, tan puta como quieras solo para ti... me paro nuevamente frente al espejo, me veo tan guarra que no puedo creerlo, siento como me estoy mojando, mi concha está inundándose y yo solo pienso en verme al espejo y pensar si te gusta lo que vez, si ahora se te antojaría jugar, si vendrías a mí y terminaras con mi deseo, aunque creo que no, serias un maldito y me harías suplicarte... Tomo un par de fotos, me gusta cómo me veo, con suerte las tendrás...
Quiero que esto dure más, quiero seguir jugando, me encanta esta dulce tortura, quiero seguir sintiéndome así como logras que me sienta, como una mujer, deseada, linda, tentadora, segura, una loca que hace todo para complacerte, tu puta, solo no quiero que ahora acabe porque regresare a ser la otra persona...
Volteo a la cama y veo el dildo... Dios, yo lo veo tan grande y gordo, que siento que va a acabar conmigo y sinceramente, me dan un poco de miedo, pero a la vez no puedo dejar de compararlo con tu verga, esa que hace que mi cuerpo desee, esa a la que me gustaría darle tanto placer como el que estoy sintiendo yo ahora y verla tan parada y erecta, poder tenerla entre mis labios y lentamente recorrerla con mi lengua muy despacio ummm!!! hermosa imagen en mi mente, sigo mojándome, creo que comienza a ser en una manera desmedida... lo tomo junto con un condón, lo abro y comienzo a ponerle el preservativo, imagino que es tu verga, se acomoda a mis manos y se me facilita el trabajo, ahora lo dejo sobre mi cama.
Coloco la computadora a un costado y busco otro video, mientras carga pongo el juguete donde pueda verlo, despejo mi cama, solo para nosotros, mientras lo hago siento como algo escurre de mi concha, un flujo transparente, no puedo limpiarlo por orden tuya, pero me recorre un escalofrió desde mi nuca hasta mis pies...
Me recuesto en la cama y tomo un par de fotos, se ve sexy, pongo el enorme dildo en medio de mis tetas, uffff!!! en verdad quisiera que fuera tu verga, me gusta como se ve, me gustaría que pudieras verlo... tomo un poco de agua de la botella y mojo el sostén deportivo, mis pezones se marcan más, siento frio, pero se pasa rápido con el calor de mi cuerpo, tan rápido como paso el tiempo, una hora jugando y aún no he podido llegar ni a la mitad... me recuesto en la cama y el espejo refleja todo lo que hago, me gusta cómo se ven mis piernas con esas medias, me siento tu puta ahora, sé que me vez, sé que puede que te guste, sé que tu querías esto y al final lo estas logrando, caí de nuevo en tu trampa, yo, una mujer casada, una mujer fiel, una mujer madre de familia...
Me recuesto en una almohada y empiezo a leer las cosas que me escribes, simplemente diré que no puedes, no puedes hacer eso, porque me provocas tanto con tus palabras, todo lo que me escribes me parece muy excitante, sabes cuantas ganas tengo de tocarme, solo siento como me mojo cada vez más, mi respiración ya está muy agitada, mis tetas se sienten prisioneras en ese sostén, quiero sacarlas y tocarlas, el juguete enfrente mío me provoca, quisiera decirte que ya pares, esto es una tortura, solo quiero que acabes esto, que vengas y beses mi cuello, que me masturbes...
Pongo otro video, estoy resistiendo en verdad lo más que pueda, quiero excitarme aún más, quiero llegar al límite contigo, la persona que estoy viendo en el espejo no soy yo, es la persona que solo sacas tú, te podría decir que ahora me siento en control, siento que solo soy yo, siento que el mundo paro y nada malo va a pasar, no tengo miedo, ja! curioso, pero en medio de la excitación uno puede sentirse en cierta paz...
Veo el video unos minutos más, veo como el termina en la boca de ambas, veo como disfrutan de esa lechita caliente y me mojo cada vez más, mi clítoris quiere explotar, mi conchita ya arde, el dildo me tienta, voy por él, le pongo un poco de manteca que ya está bastante derretida, a temperatura ambiente, me pongo en cuatro, el reflejo en el espejo es excitante, no puedo creer que yo esté haciendo esto, comienzo a rozar, a estimular, la manteca hace que todo sea aún más delicioso, se siente diferente, mis flujos están escurriendo, comienzo a empujar un poco en mi ano, se cuánto te encanta, sé que te gusta, así que trato, solo entra la punta, siento como voy cediendo con el deseo, me sacas un quejido que se dispersa en la habitación, sabes bien que jamás le di la cola a mi esposo ni a ningún hombre… pregunto… por qué diablos te la doy a ti? paro y ahora me vuelvo a recostar, solo imaginado, yo ya no aguanto, en mi cabeza solo pienso, "por favor deja de torturarme, por favor ya ven y termina, solo quiero que me cojas como nunca lo han hecho, quiero ser tu puta en la cama, quiero que me hagas gozar y lo disfrutes vos también, solo termina ya con esto y déjame sentir placer, quiero que acabemos juntos"
Tomo el enorme dildo con forma de pene y abro mis piernas comienzo a acariciar el exterior de mi sexo que esta mojadísimo, con la otra mano acaricio mis pezones, están durísimos, y quisiera acariciarlos directamente, eres malo me haces sufrir mucho, por qué me prohibiste quitar mi sostén?, cierro los ojos y me dejo llevar, solo con tus palabras, solo imaginando, comienzo a penetrarme con juguete, mi cuerpo va cediendo y entra cada vez más, debo admitir que duele un poco, pero es un dolor placentero, tomo un par de fotos, se me hace más excitante, el condón está empapado de mí, sigo metiéndolo lo más que puedo, mi cuerpo cede, mi respiración cada vez se agita más, estoy a punto de terminar, me vas a hacer morir de placer, muevo el dildo dentro y fuera, me miro al espejo nuevamente, no puedo creerlo, el juguete entra todo hasta la base, cuán grande es, me avergüenzo de mí misma, me siento tan puta, tu puta… me dejo llevar y esas contracciones llegan, es riquísimo, tenía muchas ganas, me haces gemir, me sacas un pequeño grito de lo placentero que es, mi cuerpo pierde el control y yo solo puedo disfrutar y apretar mis tetas por encima de el sostén... ahhhhhh!!!
Me tumbo en la cama, cierro los ojos y respiro, quiero descansar, pero mi cuerpo aun quiere más, comienzo a acariciar mi clítoris con mis dedos, ahhhh!!! Sigo chorreando, comienzo a masturbarme con mis dedos y la fantasía de tu presencia sigue en mi cabeza, cada vez es más rápida mi masturbación hasta que sale otro orgasmo, mis quejidos suenan a los de una puta caliente y la verdad es que me gusta, ahora si termino, solo descanso un poco, tomo las ultimas fotos, quiero que veas lo mojada que acabe, por ti, por tu juego, hoy solo fui tuya, fue riquísimo...
Uffff... dos orgasmos… y un tercero que me salió escribiendo esto ja! bueno, lo lograste de nuevo, como pedias hoy fui tu puta, no sé si hermosa, pero si tu puta... solo te quiero agradecer, me hiciste pasar un muy buen rato, me gustó mucho tu juego y espero te haya gustado el resultado. Te digo algo chistoso fuera de lo excitante?, mientras escribía esto en una parte me dio por llorar, no puedo evitar que la imagen de mi esposo cruce por mi cabeza, pero no me mal entiendas, solo son cosas que pasan, soy una mujer comprometida…
Fin del juego y me encanto!!!
No hay mucho más que contar, este mocoso se coló en mi vida, en mi piel, en mis huesos, una extraño de la web, alguien que me hace gozar mi sexualidad de mujer en una forma loca, diferente desmedida.
Espero les guste lo que terminaron de leer, les dejo un beso de despedida.
Yo
Si tienes comentarios sobre este relato, escríbeme con título ‘INSATISFECHA’ a dulces.placeres@live.com
fue un dia de verano y habia mucho calor y el me propuso algo magnifico para mi la verdad yo acepte inmediatamente y ni me fije pero le di mi direccion
Relato erótico enviado por calicaliente el 23 de August de 2008 a las 14:00:00 - Relato porno leído 35001 veces