Llevaba varios días llendo a ese café internet y ese muchacho me gustó y decidí cogermelo ...
Relato
Llegué como a las 8.30 de la noche , un día entre semana, regularmente cierran a las 9 de la noche, poco a poco pasó el tiempo y los niños que jugaba ahí se fueron ..
Poco antes de las 9 el muchacho me dijo : voy a cerrar la puerta, cuando termines me avisas, luego le dije melosamente, es que no puede descarga bien el ares, vino a donde yo estaba, y comenzó a moverle a la maquina, ese momento lo aproveche porque ya estaba yo super caliente .
Volví la vista y lo miré a los ojos, después baje la vista y miré muy de cerca su verga, la tenía al ladito de mi hombro, comencé a sacar la lengua y se puso un poco nervioso, luego de darme las indicaciones , volví a mirarle la verga y ya la tenía dura para un lado, pude verla por su pantalón blanco de mezclilla.
Luego me sonrió y me dijo ¿ parece que la quieres morder ? - yo le contesté es que ando bien cachonda, y como estaba cerrada la puerta de acceso se la comencé a tocar y se sentía bien rica., luego dijo ¨ ¿ la quieres ? - claro contesté y se abrió el pantalón y salió saltando esa rica verga llena de pelos negros..luego luego la llevé a mi boca, ( la tuve que abrir toda pues era bastante gruesa ) se la chupe bien rico pero no aguantó, ( casi lo mismo les pasa a todos ) luego me indicó :
¡ vente para acá para cogerte ¡ me condujo a un pasillito, y me bajó el pantalón, me busco el hoyito y aaayyyy aaay nene ¡ que cosota ¡ me entró completa como hierro candente ¡ me la metía y me la sacaba tocha y yo feliz, me estuvo cogiendo medio empinada, y no era cómodo, pero sentía muy rica su verga, luego me dió como otros cinco minutos más y me llenó toda la cola de mecos.
Luego fue por papel al baño y me lo dió para limpiarme el culo, me despedí de él y no le pagué , a veces voy y no me cobra, bueno es un decír, porque supongo que querrá cogerme nuevamente por mi colita que es el único lugar por donde un hombre me puede coger a mi , que también soy hombre .
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100544 veces