Se juntaron afuera de las parrilladas bailables en carrascal
Dos parejas una de 40 h tantos otra de 20 y tantos
En la mesa piscola en mano la mujer de la pareja menor dijo a mi me gusta más por el culo a la cuica se le callo la geta. Y además dijo es que mi marido tiene el pico muy grueso y me hace doler… la pareja mayor desencajada ante tal comentario… la dama mayor dijo mi pareja también lo tiene grande pero lo prepara y no me causa dolor es más es un placer intenso que no puedo aguantar demasiado no así como por la vagina que puedo acabar y seguir. Me pongo más caliente sabes. Salieron a la pista al ritmo de la cumbia del chico palacios
Cada uno con su pareja pero después cambiaron. La conversación entre ellas había caldeado el ambiente.. los roces el juego entre una pareja madura y la pareja joven.
Se dio el juego a la perfección la lolita de espaldas al hombre mayor y ia señora mayor sobando su colita en el macho joven.
Se acabó la fiesta a las 5 y jamás pensaron que terminara en casa de los maduros. Hacia frío pusieron estufa y a ia cama.
La lola se pone en 4 y pide al maduro le de por el culo ella tenía el botón afuera su culo había sido desflorado. La rubia tarada teñida no se dedicó más que a chupar el pico del joven y la descarada succiona y traga dejándolo seco.
Ni a su marido ni a nadie le había dado ese gusto.
El roto con la pituca … su hombre estaba feliz con ese culo rico que ella misma le había pedido que sin condón pues le gustaba sentir el calor en su interior ,,, el no quería irse ni perder de vista a su mujer la cuica rica con el semental que le había hecho tragar semen por primera vez en su vida.. no demoro en darle vuelta y tomarla en 4 y darle de una por el culo la cuica era menuda pequeña pero no arrugo paro su culo y en tres metidas el joven descargó otra vez su mujer veía todo mientras el señor le daba por un culote que era el doble de su pequeña rubia.
La morena Lolita insaciable para no ser menos pidió a su esposo que se atrevía a un doble anal…. ufff la rubia no creía tal osadía y ya satisfecha se ánimo para literalmente encajar la situación se dejó caer en su amante maduro que le tenía ya su cola ultra dilatada le dio la espalda y cual tronó se sentó no por completo dejando a la vista su ano penetraro y su marido ayudado por la rubia se lo acomoda y se carga con todo el peso del cuerpo quedando la Lolita atravesada por dos estacas cruzadas
Ya se la habían partido su culo estaba rajado no dolió ni nada gozo como nunca la rubia totalmente caliente viendo tal espectáculo chupo sus tetas boca cuello y espalda llevando un ritmo frenético demasiado caliente que los gritos alaridos bramando gimiendo y poseída por la lujuria soltó de su vagina la miel más Rica que habían sentido la Lolita no era weona sabia que el orgasmo anal en mucho más intenso que otra wea y que si era doble era el cielo
Ya no le importaba que la pituca hubiera deslechado a su marido dos veces más encima le había dicho que ella no le gustaba ni por el culo ni jamas en la vida dejaría le acabaran en la boca.
yo le metia la verga en el culo una otra ves mientras ella le mamaba la verga ami compadre como una puta desesperada por momentos ella dejaba de mamarle la verga ami compadre por que el ya estaba a punto de venirse para luego mamarle el queso humedo y rojo de mi esposa
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de February de 2010 a las 00:07:43 - Relato porno leído 144477 veces