Quien no ha soñado en convertirse en hombre invisible y satisfacer sus deseos sexuales....pues ocurrio
Relato
Todo empezó hace una semana. Primero diré que soy casado y tengo 30 años, y la verdad que no me puedo quejar de mi relación con mi mujer sexualmente hablando.
Disfruto mucho y ella me complace cuando se lo pido…tenemos sexo siempre que quiere y nos gusta jugar bastante, y si algún día no le apetece mucho a ella no tiene ningún reparo en hacerme una buena mamada para que me desahogue y así de paso ella se bebe un buen trago de mi leche calentita y que tanto le gusta tragarse..
Pero como a todos nos gusta pensar en estar con otras mujeres y disfrutar con ellas y hacer todo lo que nos pasa por la cabeza y a poder ser lo mas morboso posible…
Primero les diré que vivo en una pequeña ciudad de España donde te conoces bastante y siempre ves a las mismas mujeres casadas cuando vas al colegio a llevar a tu hijo, paseas por la calle, y sobre todo tus vecinas de la escalera que te saludan súper simpáticas sobre todo en verano con sus escotes generosos y su piel bronceada.
¿Quién no ha tenido un sueño…? De follarse a la vecina, correrse en la cara de esa mama que esta tan bien cuidada y te gusta tanto, de ver desnuda a la hija de tu vecina que ya tiene 18 años y no te habías fijado lo buena que esta..etc…
Pues yo tuve la suerte de que mi deseo me fuera concedido, ya que muchas noches me había pajeado pensando en hacer todo eso y siempre con una idea en la cabeza… que morbo hacer todo eso sin que me vieran. Si, me gustaría ser invisible y disfrutar de ellas sin que me vieran. Y un día de esos que preferirías no levantarte de la cama, y mientras me hacia una paja para intentar animarme , desee con todas mis fuerzas poder ser invisible el rato que yo quisiera, y aun no se como y sin darme cuéntame levante y al ir al comedor me di cuenta que mi mujer no me decía nada y tras mucho pasar por delante de ella y ponerme delante de un espejo me di cuenta que mi deseo se había echo realidad.
Tras comprobar un par de veces que era visible o invisible cuando yo quería, de repente me vino a la cabeza unas ganas enormes de comprobarlo y disfrutar, así que le dije a mi mujer que me iba a la calle un rato.
Que maravilla, que paseo, me hice invisible y pude acercarme a todas las mujeres que iban por la calle sin que se dieran cuenta…miraba sus escotes, sus culos, y para comprobar mis poderes me subí al autobús que iba mas lleno y me acerque a la mujer que mas me gustaba y poniéndome a su lado cogí su pecho poniendo la mano por dentro del sujetador y notando su pezón blandito y grande entre mis dedos durante un segundo..justo hasta que se giro para darle un guantazo al hombre que había justo a mi lado, jejeje
Tras esto volví a casa con un calentón impresionante y por casualidad estaba mi vecina entrando en el portal. Entre con ella con mi forma de invisible y subí en el ascensor sin que se diera cuenta a su lado. Siempre me ha gustado mucho ya que solo tiene 3 o 4 años mas que yo pero se conserva muy bien y tiene un cuerpazo como su hija de 18 años recién cumplidos que tuvo cuando era muy joven.
Pues eso subí con ella hasta su piso y entre a su casa con ella. La fui observando como dejaba unas bolsas de la compra mientras me iba poniendo cada vez mas cachondo y tras recogerlo todo y con el calor que hacia y por suerte para mi vi que se iba a dar una ducha. Que alegría me dio, y por supuesto la seguí al aseo y vi como se desnudaba , entraba a la ducha, mientras yo me bajaba la cremallera y me masturbaba sin parar, estaba a tope y no podía dejar de mirar sus tetas, así que me puse delante de ella sin entrar a la bañera y me masturbe hasta que eche sobre su cuerpo 3 chorros gigantescos de leche que cayeron en sus pechos y su estomago sin que ella se diera cuenta .
Tras esto me fui a mi casa y rece para que no perdiera ese don durante algún tiempo al menos…pero eso lo contare en el próximo relato…
Autor: AGOZARLO
Categoria: No Consentido, Fantastico
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 247198 veces
Si te ha gustado ¿INVISIBLE? SUEÑO CUMPLIDO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar ¿INVISIBLE? SUEÑO CUMPLIDO.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:25) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato ¿INVISIBLE? SUEÑO CUMPLIDO.
Vota el relato el relato "¿INVISIBLE? SUEÑO CUMPLIDO" o agrégalo a tus favoritos