La inesperada confesión de un hijo cambia para siempre la relación con su padre
Relato
-¡¡ES PORQUE TE AMO PAPÁ!!- le grito Jeremy a su padre.
Ambos habían discutido por más de 15 minutos, la razón era el comportamiento del chico, en los últimos días. Jeremy miro a su padre, asustado, su padre avanzo, y el pensó que le pegaría, trato de salir de la habitación pero él lo detuvo y comenzó a forcejear.
Harry Summers no sabía qué hacer así que atrajo al muchacho contra su pecho y le acaricio su trasero, el lo miro, aun asustado, comenzaron a acercar cada uno su rostro, mirándose a los ojos, finalmente se besaron, tímidamente al principio pero con más intensidad, devorándose la boca uno al otro el padre siguió tocándole el culo a su hijo, beso el cuello del muchachito, sus manos se metieron en el pantalón de su hijo, acaricio los duros glúteos de su hijo por el slip y luego metió sus manos dentro.
su hijo, mientras besaba su cara su cuello, sus orejas, su cabello y gemía extasiado mientras se besaban el padre le saco el cinturón al pantalón del chico, el cual cayó al suelo luego el hizo lo mismo y se bajo su bóxer mostrándole su pija de 26 cm, sin tiempo a reaccionar el chico se arrodillo a comerla, pero solo lo hizo unos segundos pues su padre lo levanto del cabello y lo puso en cuatro patas en la cama, se la puso con todo.
-AAAHHHH- su hijo grito, se fue acomodando y arqueando la espalda para que le entrara toda, su hijo se enderezo giro su cara para besar a su padre, cuando no se besaban el padre recorría con su lengua la cara del chico, las orejas, le apretabas las tetillas con las manos, lo masturbaba
-SOS MÍO HIJO-
-SI PAPÁ. TE AMO, AAAHHHH-
-TU CULO ES MIO HIJO, YO SOY TU HOMBRE, TU MACHO TU ERES MI HEMBRA, TU ME PERTENECES-
La pija del hombre de 46 años seguía entrando y saliendo en el culo de su hijo de 18 años.
- Mmm, sii como me gusta tu culo hijo -
-
Las embestidas se intensificaron y el hombre se corrió, preñando a su hijo con su leche, inundando su interior de esperma caliente
-te amo Jeremy- le dijo besándolo
-te amo papá- dijo Jeremy- y también me gusta tu pija- dijo con una sonrisa
Se besaron recostándose en la cama de Jeremy, desnudos sudados, excitados, padre e hijo. A partir de ese momento más unidos que nunca fueron durmiéndose con el sonido de la lluvia de la tarde, tranquilos, pues estaban solos en casa.