Fue el mejor orgasmo que tuve en mi vida, o simplemente puede ser que hacia meses que no tenía sexo ninguno y quizás años que no sentía un hombre haciéndome el amor de esa manera tan salvaje, metiéndolo hasta hacerme doler por lo profundo y luego lo sacaba hasta casi salirse de mi cuerpo y luego adentro profundamente penetrada.
Relato
Mi padre me solicita si puedo ir a entregar una mercaderías que fueron solicitadas por don Alfonso y si las podemos entregar en su domicilio.
Voy a la dirección indicada me recibe en una silla de rueda la dueña de casa, le pido permiso para llevar las cosas hasta su cocina…, es una mujer de unos 30 años a pesar de estar en una silla de rueda se ve bastante atractiva, ojos claros, pelo trigueño, senos abultados, no es gorda…, oye me dice, crees que por estar en una silla ¿no puedo valerme sola? Si eso piensas estas equivocado al igual que mi marido.
Arroja la pequeña frazada que cubría sus piernas y me dice con un pié puedo hacer mucho…veo que una de sus piernas está mutilada a la altura de su rodilla, esto es por ayudar a mi marido en su trabajo. Se deslizó una barra de acero cortándome mi pierna derecha en tres partes quedó tan maltrecha que a pesar de los esfuerzos de los médicos tuvieron que amputarla por que estaba desarrollando una proceso infeccioso.
Me mira con amargura y me pregunta ¿crees tu que el desgraciado de mi marido lo lamenta?, me dice que es por descuidada, estaba según él donde no debería haberme parado para ayudarlo en su transporte de barras metálicas… esto me lo dice para justificarse, pero lo que mas me duele es que este estúpido no solo me culpa, sino que me pone los cuernos con mujeres por otros lados por que yo soy coja y el no le gustan las mujeres a medias. Llevo casi dos años del accidente y dos años de viuda con marido, pero el se da el gusto por los bares y yo aquí reconfortándome con mi consolador por no tener un macho que me entienda… se para en una pierna y me dice…, dime tu eres un macho con criterio… te parezco un monstruo…, ja…ja, me río, ¿tú un monstruo? Cuantas mujeres les gustaría tener tu cuerpo, se nota que lo mantienes con gimnasia… me sonríe y me confiesa hago ejercicios día por medio para mantenerme apetecida…, pero sigo siendo viuda…, medio en broma medio en serio por mis 18 años le digo… si quieres te ayudo a salir de esa viudez, tu cuerpo me es mas que apetecible, mas bien diría que estoy caliente al mirarlo como se pierde esta maravilla de mujer.
Da un salto hacia mi cuerpo y para que no se vaya a caer la tomo entre mis brazos apoyando mis manos en sus glúteos, su mirada revive… oye me estas tocando mi trasero me dice, mas bien contesto un hermoso trasero atrajo mis manos, y no quieren soltarlo por que se puede caer junto a su dueña se estropearía creo que mejor esta entre mis manos. Sonríe y me dice ¿harías el amor a una mujer lisiada? …cual lisiada le pregunto por que la que esta entre mis brazos es una doña mujer.
Tu crees me dice, entonces si soy una doña mujer por que no me satisface que estoy loca por ser apareada, pero bien apareada por un gozador macho…dame en el gusto, me dice.
Le doy en el gusto comienzo a recorrer su pierna y luego ambos glúteos sufren mi acoso…Julieta se sentía feliz…
Yo sentí la sensación más deliciosa del mundo y empecé a gritar como loca, me acariciaba un hombre no me despreciaba por ser coja me abrazaba.
Empecé a gruñir mientras me la metía, las manos entre mis senos estaba acariciándolos fuerte, yo estaba en las nubes mientras sentía nuestros cuerpos rebotaban encima de la cama. El me quito la blusa y me empezó a lamer y morder los senos, recuerdo que le dije no tan fuerte, no quería que me dejara marcas en ellos.
El se dio el gusto conmigo en posición de ………., me sometía a su placer y gozo yo le movía mis caderas en círculos mientras me hacia su mujer enterrándome su pene su fabuloso pene en mi vagina, lo que mas deseaba en ese momento era satisfacerlo. Cuando ya estaba a punto de venirme me tomo por las caderas y empezó a metérmelo fuerte y profundo. Yo empecé a gritar, era una combinación de dolor y placer, algo delicioso, empecé a gritar y me vine, estoy seguro que mis gritos se escucharon hasta afuera de la habitación en este esplendoroso apareamiento.
Después de unos 10 minutos creo sentí que estaba por venirse, lo apreté fuerte con las piernas y le empecé a decir en el oído no pares, no pares, dámelo todo…, el no paro y hasta empezó a meterla mas fuerte. No tengo palabras para explicar la clase de orgasmo que tuve, sentí el mundo completo temblar, tenía el mundo en mi vagina, creo que me tuvo con la boca completamente abierta como por 50 segundos, casi inerte del placer que sentía… Desmayada de placer.
Fue el mejor orgasmo que tuve en mi vida, o simplemente puede ser que hacia meses que no tenía sexo ninguno y quizás años que no sentía un hombre haciéndome el amor de esa manera tan salvaje, metiéndolo hasta hacerme doler por lo profundo y luego lo sacaba hasta casi salirse de mi cuerpo y luego adentro profundamente penetrada.
Cuando el se dio cuenta que tuve mi orgasmo me la saco y me volteo en posición de perrito, por supuesto que yo estaba tan en las nubes que el hubiera podido hacer lo que quisiera conmigo en ese momento. Me voltee de rodillas, extendí los brazos y recuerdo que le saque el trasero para provocarlo mas, ese hombre hubiera podido hacer lo que quisiera conmigo en ese momento y lo hizo me penetro por mi vagina mientras gritaba de placer hasta el fondo de mis entrañas y allí me refregaba su miembro, lo sacaba a lo perrito y volvía a metérmelo, estaba tan ida que solo gemía y gritaba de placer al sentirme usada por un macho que me deseaba. De pronto este macho acelera su vaivén hasta casi enloquecerme y llena mis entrañas de líquidos provenientes de sus testículos inundándome mi sexo, que placer que gozo…
En seguida este joven semental me dice que desde ahora no sufriré por sentirme viuda, día a día vendrá a consolarme.
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513650 veces