Karen en una rabieta comenzó a beber y a perder el control, coqueteaba con todos y algunos aprovechaban a arrimarle sus miembros mientras ella bailaba, al cabo de un rato en la fiesta solo quedábamos hombres, fue cuando Ramírez se acerco a Karen y descaradamente le arranco la minifalda, acto seguido los demás ahí presentes se acercaron también, en un instante le habían roto su blusa con todo y sostén quedando ella con sus hermosas tetas al descubierto y vestida solamente con un panty negro trasparente y en tacones.
Relato
Karen una hermosa chica de 23 años, delgada, mediana estatura, piel clara, cabello largo de color negro, pechos ni muy grandes ni muy chicos, piernas bien formadas, un culo paradito y perfecto… era la chica más deseada en la facultad de medicina de la universidad, y más aun cuando se vestía con pantalones ajustados que tallaban perfectamente su sensual cuerpo y qué decir de la minifaldas que usaba con tacones altos, no había a quien no le provocara una erección… se rumoraba que ella tenía poca experiencia sexual y solo había tenido una pareja sexual aparte de su novio llamado Javier… el cual era adinerado y con fama de mujeriego. Fue un viernes en una fiesta donde por casualidad me encontraba que la fantasía de follar a Karen se haría realidad, no para mí… sino para 6 tipos de la facultad, esa noche todo trascurría con normalidad y Javier había llegado con otra chica desde hacía rato… Karen llego a los minutos y armo una tremenda escena de celos, reclamando a Javier… el cual ni se inmuto y solo se marcho.
Karen en una rabieta comenzó a beber y a perder el control, coqueteaba con todos y algunos aprovechaban a arrimarle sus miembros mientras ella bailaba, al cabo de un rato en la fiesta solo quedábamos hombres, fue cuando Ramírez se acerco a Karen y descaradamente le arranco la minifalda, acto seguido los demás ahí presentes se acercaron también, en un instante le habían roto su blusa con todo y sostén quedando ella con sus hermosas tetas al descubierto y vestida solamente con un panty negro trasparente y en tacones. Todos los ahí presentes nos calentamos, en ese momento ella trato de huir pero era tarde, Ramírez la tomo por detrás y la recostó sobre una mesa… yo me quede atónito pues aunque estaba excitado no quería participar en una violación y solo me limite a observar, no había nada que yo pudiese hacer… pues eran 6 tipos los que ahí estaban.
Ramírez era por así decirlo el líder y fue el primero… se acerco a Karen la cual empezó a lloriquear, empezó a mamarle, mejor dicho a succionarle bruscamente los pechos, mientras otro tipo se dirigió hasta la vagina de Karen, le arranco el panty y acto seguido comenzó a comerle la vagina, para que luego Ramírez lo apartara diciendo – ¡ya la lubricaste pero yo voy a ser el primero! – este saco su verga y se la dejo ir hasta el fondo, Karen gimió y Ramírez comenzó a bombearla sin parar, los demás no se quedaron quietos y se acercaron, uno le lamia la boca, mientras las manos de otros acariciaban y apretaban los pechos de Karen, mientras otro un tipo de color el mas musculoso de todos aparto a Ramírez diciendo – ¡te enseñare como se disfruta una hembra como esta! – Tomo a Karen y la volteo e inclino contra la mesa, quedando esta con su culo paradito, los tacones que ella traía puestos contribuían a denotar su hermosa figura – ¡que culo mas delicioso tiene este puta! – exclamo excitado el tipo de color… luego se inclino y empezó a mamarle el culo a Karen la cual gemía y lloriqueaba como loca, finalmente el tipo de color saco su verga grande y gruesa, se la dejo ir de golpe desgarrando a Karen, la cual dio un grito de dolor pero al cabo de unos instantes, sus gemidos parecían más de placer que de dolor, mientras el tipo de color no paraba de embestirla hasta que eyaculo toda su leche dentro de ella, luego los otros que no la habían penetrado aun la recostaron en el piso, mas preciso en la alfombra y uno comenzó a bombearla por la vagina y el otro por el culo, suena ilógico pero Karen estaba extasiada, casi al borde de un orgasmo. Y así fue al cabo de un instante que… dio un gemido lleno de placer – ¡miren a esta puta, al principio no quería y ahora esta excitada! – exclamaban. Para luego seguir cogiéndosela sucesivamente… hasta que había sido la puta de todos ellos.
Pero Ramírez nuevamente tomo a Karen y la obligo a ponerse en cuatro, Se puso detrás de ella, la tomo por las caderas y comenzó a bombearla por el culo mientras el tipo de color se inclino, le puso su verga en la boca y seguidamente comenzó a metérselo y sacárselo, sucesivamente siguieron los otros que le hicieron lo mismo, yo estaba perplejo quizás en mis más bajas y oscuras fantasías hubiera imaginado tal situación… Karen yacía desnuda recostada y adolorida en el piso pues había aguantado la verga de 6 tipos que la penetraron una y otra vez hasta saciarse, pero esto no basto para los 6 tipos que la rodearon y comenzaron a masturbarse para bañarla de semen, luego tomaron sus celulares y comenzaron a sacarle fotos, todos se vistieron y antes de marcharse le advirtieron a Karen que si contaba lo sucedido… subirían las fotos a internet y todos verían lo puta que es, también a mi me amenazaron diciéndome que si decía algo me quebrarían el cuello.
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 247237 veces
Si te ha gustado karen abusada por 6 tipos... vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar karen abusada por 6 tipos....
rezlett
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:57) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato karen abusada por 6 tipos....
Vota el relato el relato "karen abusada por 6 tipos..." o agrégalo a tus favoritos