Cuando vi a mi mujer en aquella lencería, dominando a aquel hombre para mi, enloquecí, ella simplemente me miraba y me sonreía, yo, el mas feliz de los cornudos
Relato
Tengo 47 años y mi mujer Nora tiene 39 con un cuerpo que no lo representa , ella es bellísima llevamos 16 años de casados
Siempre tuve la fantasía como tantos otros , que ella hiciera el amor frente a mis ojos con otro hombre.
Debo decir que cada vez que lo hacíamos yo fantaseaba con esta idea Nora me seguía , pero no dejaba de ser una fantasía, esta idea me excitaba mucho , cuando lo hacíamos ella me decía que pensaba en otros hombres, que yo no era quien la penetraba que mi miembro era pequeño comparado con lo que ella disfrutaba a escondidas, estas cosas me calentaban muchísimo, pero al cabo de un tiempo ese fuego, se fue apagando y ambos necesitábamos mas, ya no alcanzaba con simplemente imaginarlo queríamos hacerlo.
Y la idea fue madurando
Hasta que llego el día, mi mujer me dijo – Te gustaría que lo haga con otro frente a tus ojos?
El solo planteo me había excitado , - Si me encantaría le conteste.
Imaginar su fino SADISMO su erótica dominación al servicio de otro hombre me enloquecía.
Imaginarla con su lencería infartante rozando y haciendo enloquecer a un desconocido ante mis ojos me excitaba sobremanera.
Y decidimos hacerlo
Cada detalle fue preparado había solo tres horas donde la casa estaba libre de hijos y visitas.
Ella sabia (por saberse linda) que cualquier hombre caería en nuestra trampa, quizás lo mas difícil era explicar mi presencia en aquel acto.
Pero el deseo que ella despertaría seria mas fuerte que todo pudor y se tenia confianza.
Así fue que eligió a un joven de 29 años que trabajaba en un supermercado ella no quería ni jóvenes inexpertos ni adultos que no supieran apreciar su fino erotismo.
La casa ya preparada y ella también
Su piel blanca hacia resaltar aquel conjunto en vinilo negro , como describirlo?
Un corset negro con portaligas y la gargantilla todo en vinilo mas unos exquisitos guantes también en vinilo negro, sus pechos rellenaban aquella prenda sus pezones siempre preparados hacían un conjunto enloquecedor, aquel cuero metido en su culo me enloquecía. Y esas curvas enloquecerían a cualquiera.
Cubrió su cuerpo con un tapado largo y yo me encamine a hacer las compras.
Cuando lo vi me di cuenta de su elección aquel hombre tenia sus musculatura marcada y media mas de un metro ochenta.
Le pedí que me llevara mi pedido a casa y accedió.
Cuando cruzamos la puerta, Nora ( para mi sorpresa) se hacia la dormida en el sillón, el tapado algo abierto dejaba ver sus hermosas piernas casi hasta la cintura con aquella lencería
Empecé a percibir que aquel hombre ya la miraba y se empezaba a excitar
Mientras El descargaba las cosas me fui a la cocina, Nora hizo que se despertaba se puso de pie y le ofreció al hombre ayuda, rozo varias veces su bulto (como al descuido ) con aquel culo que hasta ese día solo había sido mío.
Podía notar ya, mientras la descarga me parecía interminable que el bulto de aquel hombre crecía hasta doler.
Y así, sin mas, ya con aquel hombre casi a sus pies dejo caer el tapado y me llamo diciendo , Sergio no te gustaría que este hombre me coja frente tuyo? El joven me miro y yo le pregunte – vos lo harías? Mientras yo preguntaba Nora ya acariciaba suavemente aquel bulto , ese guante negro en su pené me enloquecía, el joven ni titubeó, y acepto.
Mi sueño se hacia realidad, Nora se encamino hacia el dormitorio caminando muy lentamente ya aquella visión de su culo me enloquecía el joven la seguía por detrás .
Vos sentate ahí y mira mi amor !!! - me dijo
Era casi a un metro de nuestra cama
Y Vos Veni - Le dijo al joven, señalándole la cama.
Nora fue abriendo botón por botón la camisa de aquel hombre mirándolo fijamente , el joven intento tocarla y ella lo separo, muy rápidamente entendió el juego de NORA y se dejo hacer
Beso sus tetillas las lamió suavemente y deslizo su lengua lentamente hacia abajo cuando llego por debajo del ombligo se separo y volvió a subir, mientras repetía su rito, le desabrocho y le bajo los pantalones y el bóxer.
Lo acostó con un suave empujón,
Aquel pené no había sido tocado todavía sin embargo tenia una tremenda erección.
De pronto la sorpresa de siempre vino hacia mi y también me desnudo , mi pené tampoco había sido tocado y también estaba sumamente erecto.
Para mi sorpresa mientras el hombre estaba en la cama , Nora lamió mi pene una dos, tres veces y se retiro.
Esto es todo lo que hoy vas a tener de mi -me dijo- Ahora mira como me coge otro mi cornudito!!!
Vas a ver todo la leche que este hombre me va a dedicar!!! Es para vos mi amor
Ahhhhhhhhh, hija de puta!!!!!! Que calentura que tenia
Volvió hacia El y comenzó a chupar aquel pené, muy suave por momentos y hasta el fondo de su garganta en otros
Recorría sus testículos lo lubricaba con su saliva , el joven gemía quería cogerla le pedía su concha y ella le decía ya va mi macho, cada vez que ese pene entraba en su boca el joven gemía y cerraba sus ojos, Nora en esos momentos me miraba, y a mi me parecía como que sonreía sutilmente .
De pronto me dijo -así te gusta mi amor?-
Y dándole la espalda introdujo aquel pene en su culo, literalmente lo monto , El joven enloqueció!!! Gritaba gemía Nora simplemente me miraba fijo como diciendo aquí esta tu puta cogiendo con otro disfruta mi cornudo.
Y seguía entrando y saliendo muy pero muy lentamente aquel pene de su culo.
Yo tuve una eyaculacion y para mi sorpresa mi pene seguía erguido, hacia años que esto no me pasaba.
Nora saco aquel pene de su ano y asi como estaba el joven boca arriba, puso su vagina en su boca parecía ahogarlo.
Ver esa mujer de negro en esas acciones me enloqueció
Refregaba su vagina en su boca y empezó a gozar yo podía ver como las piernas del joven parecían entran en convulsiones de placer , sus manos tocaron su cuerpo y ella nuevamente lo separo, se empezó a masturbar mientras ella cubría su boca
Ahora si -le dijo.
Y poniéndose boca arriba, aquel hombre la cogió terriblemente sus sacudidas eran frenéticas y Nora empezó a gemir a gozar.
El joven después de un tiempo se venia Nora tomo su pene y lo succiono ,
Vamos a dedicarle esto a Sergio –dijo mirándome_
El joven eyaculo en su boca parecía nunca terminar y Nora no lo dejaba terminar mientras me miraba cómplice, seguía succionando y lamiendo , el joven se retorcía le decía ya esta ya esta pero ella lo seguía lamiendo , lo vi respirando agitadamente, vencido como a ella le gustaba, trago toda su leche y me sonrio, de pronto sentada en la cama me miro y extendiendo su pierna comenzó a rozar mi pene con su pie.
Me comenzó a masturbar , dale veni y te cojo como nunca- le dije.
No , no mi cornudito este pie es todo lo que vas a tener de mi , ni se te ocurra tocarme, sino nunca mas vas a disfrutar cosas como esta.
No pedí mas
Su pierna extendida me rozaba y rozaba subía hasta mi cara y bajaba ella simplemente sonreía levemente.
Acabe como una bestia mientras Nora simplemente se levanto ayudo al joven a salir
Al regresar me dijo
¿te gusto mi amor mi hermoso cornudo?
Esa lechita que me trague es para vos
Bese su boca deseando sentir algo de aquel liquido que ella le había extraído.
Y solo llego a decirme
La próxima vez tengo otra sorpresa.
En el próximo les cuento....
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513651 veces