Un grupo de jóvenes toman, beben y se mean bien rico.
Relato
Ciarto día me tocó trabajar en una comecializadora de bienes y raíces, llevaba unos dos meses, cuando mi jefe me pidió que me quedara en un departamento que estaban habilitando, para que no se fueran a robar las herramientas de la gente que andaba detallandolo para mejorarlo.
Ese departamento quedaba en una cerrada, dos de sus ventanas terminaban en pared que en el exterior formaban el tope de la barda, el jueves y viernes , estuvo todo tranquilo, pero el sábado como a las 12.30 me depertó un relajo en el exterior, entonces me levanté y fui a ver sin enceder la luz, fui a una ventana y casi no se advertía nada, fui a la otra y obrsevé como doce muchachos de los que les llaman ¨ junios ¨ tomando cerveza.
Me iba a retirar a dormir nuevamente, cuando ví que dos de ellos se acercaban a uno de los pequeños arbolitos que apenas crecían ahí, como a dos metros de la ventana, y se sacaron la verga y comenzarón a mear, eso me hizo que me exitará un montón y me quedé viendo las dos ricas vergas, porque hacía un claro con el faro del poste atrás de la barda.
La verga se me puso bien dura, y pensé que si me quedaba vería otras más, y así fue poco a poco, se acercó otro como de 22 añós , morenito y alto y se saco el pitote, que hasta me hizo babear, mientras jalaba mi verga a todo lo que daba, luego se retiró y yo me quité el calzón, después me lavé las manos y me hunté bastante saliba en el culo, cuando llegó otro, aperlado de unos 27 años, con barba cerrada y bien bueno, también le ví la verga mientras me hundía un dedo en el yoyo bien chido . Poco después vinieron otros tres y pasó lo mismo iban y venián vergas y yo estaba que esplotaba de lo cachondo, jalandome la verga y prolongando la venida, hasta que se acercó un muchacho como de 19 años que no había meado ahí y como estaba bastante tomado, casi saque toda la cara para ver bien la vergota , mientras esté hablaba por el celular con alguien.
Cuando colgó el telefóno, quizo fajarse y se abrió el pantalón todo , pero nuevamente sonó el apartato y contestó, luego por lo pedo se le cayó el pantalón y sus tremendas nalgas peludas quedaron de frente a mi, jale bien fuerte mi verga, y aventé toda la crema en la ventana, sin que él ni nadie me viera...
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100544 veces