Camila la esposa de mi patron en el taller, me engaño, y mintio, me pego tremenda cojida, sueño que tenia hace tiempo, no se si fue un sueño o una fantasia
Relato
De joven siempre tuve buena figura, buen porte y bastante dotado, de familia clase media, costaba mancarse el estudio, mi papa, me mandaba a un taller, de ayudante, en el cual había adquirido bastante experiencia, algunas cosas ya me las arreglaba solo, y cada vez sacaba mas dinero, por mis trabajo, Carlos dueño del taller, me alentaba, hasta estuve en duda para dejar el estudio, y dedicarme por completo, allí mis padres, pusieron el acento, me obligaron a terminar, con mi meta que era recibirme.
Yo como me daba algunos gustos, por el dinerito que ganaba, los fines de semana, me quedaba casi todo el día, hasta almorzaba, con ellos, el tenia, una esposa, que era un sol hermosa, y de una figura despampánate, además una nenita chica, como hija, yo muy pajero como todo muchacho, de esa edad, mas de una vez en la soledad de mi baño, me masturbe pensando en Camila, la mujer en cuestión.
Transcurría el tiempo, yo admiraba, a esa mujer, sabía que estaba mal, pero era mas fuerte que yo, y tampoco tenía alguna, posibilidad, de codearme, con mujeres para poder satisfacer, mis calenturas, alguna que otra puta, donde fui acompañadote mi hermano mayor, claro yo pagaba los dos turnos, el de el y el mío, y claro esos lugares, la satisfacción era rápida las mujeres, te apuraban, para sacarte lo mas rápido posible, les cuento que alguna vez en esos lugares, fantasee cerrando los ojos, y pensando, que la que estaba penetrando era, Camila, lo que me hacía doblar la cantidad de leche, y la pasión.
La relación con ellos, cada vez era mas, frecuente, y cuando llegaron las vacaciones, bueno, ya vivía en el lugar, todo lo que relate, estaba en mi mente, porque cuando estábamos, juntos, no me animaba ni a mirarla, más de una vez ante alguna mirada o alguna pregunta yo bajaba la vista, y me ponía como un tomate. Solo que n cada instante mi verga estaba dura, latiente, y venosa, como explotando.
Bueno, seguí así, el trabajo, con buena plata, trajeron un chico para ayudar como cuando empecé yo.
Transcurrió unos quince días, Carlos, me pide que si podía ocuparme del taller, por que él tenía que viajar de urgencia por un problema, personal, faltaría por un tiempito.
No pude decir nada, comenzamos a trabajar yo solo le daba el dinero a Camila, y me iba, a casa, a la semana, un fin de semana, me dice, se acerca, me dice vas a almorzar, co nosotros , yo co sabía que hacer le digo, que no me arreglaba con un emparedado, ella dice no de ninguna manera, ya cocine, así que cuando cierres, al medio día, lávate y venís para la cocina. El chico se iba asi que enfile para la cocina, nos sentamos a la mesa, y ella, estaba distinta mas suelta, yo con la cabeza baja, y el palo duro, en una me dice sabes porque se fue Carlos, yo no, no Camila no me dio detalles, si te voy a contar, se había bajado, como una de ¾ de tinto, s fue porque estamos por separarnos, me tragante, me dice si estamos por separarnos, por que el tiene otra mujer, y hace tiempo que lo nuestro, esta mas que roto, yo no hablaba, te soy tan confidente, por que por mas chico que seas, soy mujer, y perspicaz hace rato que noto que me miras para devorarme, y te quiero decir que sos muy apuesto y me encantan los chicos como vos. Me atragante no podía creer, lo que escuchaba, era una invitación a que me le arroje encima y la desnude, pero todo lo contrario, al ratito le digo que tenía que abrir, había mucho trabajo.
Me dejo con la cabeza dando vuelta lo que había pensado, se me estaba, entregando, pero no podía que se yo hasta la verga estaba baja. Termino la tarea, ese día por un trabajo, de última, hora, se retaso el horario, estaba solo saliendo de la ducha, del taller, como estaba solo, sin ningún resguardo, secándome detrás mío la vos de Camila, medio con alguna copa demás, me dice, que hermoso, que sos y que dotado sos, quise taparme, no hubo mas que escuchar tranquilo, podes mirarme, al verla estaba como vino al mundo, un terrible, hembron, toda para mi
Yo me puse enseguida al palo, la pija me explotaba, la mina estaba buenísima,
Cuando bajo ella no se corría con lo que me hizo que frotara mi cuerpo con el suyo y (sin anestesia)
Ella se encargo de todo. Porque corrió, la escalera mientras me ponía el culo contra mi pija, y después al darse vuelta los dos senos contra mi cara.
Me agarra de la cabeza y me da un par de besos en la boca. Yo no sabia que hacer, me pidió que le agarre las tetas, me pone las manos sobre mi espalda y me aprieta contra ella, me agarra de la cabeza y me da un par de besos en la boca. Yo no sabia que hacer, me pidió que le agarre los senos, me pone las manos sobre mi espalda y me aprieta contra ella.
Me empieza a lamer, por todos lados, me recorría el cuerpo y fue para la pija me la agarro con una mano y se la puso en la boca y empezó a chapármela mientras decía que rico y que era bastante grande, me saco el cuerito y lamia la cabeza, esta llena de queso pero tragaba la cabeza y mandaba al fondo, hasta que Me pide que siga y le chupe los dos globos, lo hago con sutileza, me guiaba me decía los pezones, que se los lamiera despacio, se le ponían duros, gemía y me pedía que siga por todo el cuerpo con la lengua, cuando más estábamos, calentando, me toma la mano y me lleva hasta su cama, me hizo prolongar mis lamidas, ella tomaba mi verga, estaba soñando , hasta que me puso con la cabeza en la almohada , ella se me pone arriba con la cabeza para los pies y me pide que se la chupe, yo empecé a lamerle la concha, tenia un gusto como raro pero ella empezó a gritar y a gemir al rato yo estaba como loco
Por la terrible mamada que me pego,. Se deglutió todo mi pedazo, en un momento de excitación ella p me pego un par de conchazos, y acompaño con si, sii, siiiii, lo que creía que había acabado.
Se quedo fumando un cigarrillo, acariciando mi cabello, me dice sos divino, me hacia sacar pecho, que tal mujer me alabara, a mi que solo soñaba, la cosa pensé que terminaba pero no Al rato se puso de rodillas en la cama y me empezó a chupar de vuelta pero cuando me puse al palo.
Se monto sobre mi pene se lo coloco, comenzó, a moverse para arriba para abajo, cada vez mas rápido, se sentía la humedad de su vagina. Se deslizaba con fuerza, aparecieron los primeros gemidos, y sus senos cada vez golpeaban con mas ritmo, y estrepitosamente se vino, corcoveó un poco y quedo boca abajo, a lo largo de la cama, mi semen, se desparramo sobre las sabanas, extenuados, nos dimos una refrescante ducha , con la sonrías, complaciente, de ella, me vestí y me fui.
Al día siguiente, cuando, llegue al taller, lo encontré abierto, estaba Carlos actuando normalmente, me pregunto como anduvo todo, me contó que Camila, le entregó que le había rendido todo el dinero, de los trabajos, que me agradecía, que su padre estaba mejor que ya la familia podía hacerse cargo. Trague saliva, hice una pausa, respire profundo, sonreí, para mi, me había engañado, era todo mentira lo de su separación, con ellos mi relación continuo, ella nunca me dio una explicación o me insinúo nada de tema entre nosotros, a veces pienso si es realidad, o producto de mi fantasía.-
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783706 veces
Si te ha gustado LA ESPOSA DE MI PATRÓN ME ENGAÑO, Y ME DISFRUTO SEXUALMENTE vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar LA ESPOSA DE MI PATRÓN ME ENGAÑO, Y ME DISFRUTO SEXUALMENTE.
felipepan
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:29) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LA ESPOSA DE MI PATRÓN ME ENGAÑO, Y ME DISFRUTO SEXUALMENTE.
Vota el relato el relato "LA ESPOSA DE MI PATRÓN ME ENGAÑO, Y ME DISFRUTO SEXUALMENTE" o agrégalo a tus favoritos