Mi nombre es Lucas Actualmente tengo 22 años y el relato de mi primera experiencia Esto sucedió hace un par de años y hoy me animo a contarlo, la chica en cuestión es Candela , la hermana menor de Pascual, mi mejor amigo, En Aquel entonces una chica apenas había desarrollado algunas partes de su cuerpo, Un poco mas baja que yo, pelo negro, ojos color azabache grandes, unos pechos que eran un proyecto pero que prometían y una cola paradita muy marcada que es el centro de atención de todos los pibes de su edad de nuestra ciudad.
Todo empezó, cuando Pascual por un accidente de autos culposo estuvo en la cárcel un año. Entonces Candela por yo ser amigo de verdad, estaba cerca de su familia, vio en mi un sustituto de ejemplo. Siempre me preguntaba cosas, de todo tipo entre ellas sobre sexo y yo le respondía (siempre de acuerdo a su edad).Además siempre eran certera y adultas para protegerla contra todos los imbéciles que se querían propasar con ella. Esa situación la hizo tener confianza en mi y formo un fuerte vinculo entre nosotros. Mas de alguna vez se me cruzo por la cabeza que podría usar esa confianza para mi beneficio pero, la razón siempre primó, nunca se dio. Pascual salio de la cárcel eso ya desecho tod morbo o especulación al respecto.
La salida de el de la Cárcel se junto con su cumpleaños a lo que se decidió armar ese festejo para darle la bienvenida, fuimos todos y yo Natalia que, si bien no era mi novia, es mas que mi amiga. La fiesta era con la familia de el, los invitados grandes amigos de ambos que eran parte de la organización, Llegue temprano porque le había prometido a Pascual que lo iba a ayudar con las luces y el fuego para la comida. Como era pleno verano la fiesta iba a ser en el patio de su casa, No entre a la casa en seguida, me quede afuera ayudando, mientras escuchaba las voces de su familia que estaban adentro. Hasta que en un momento tuve que entrar para buscar una lámpara y me cruce con Candela. Que estaba tan hermosa para la ocasión que por un segundo revivió mi morbo lascivo hacía ella, Tenia puesto una pollera ceñida que al andar resaltaba ese precioso culito y una remerita musculosa muy apretada. Que notaban sus recién formadas tetitas, En cuanto me vio se vino de una corrida y me abrazo. Mi devolución quizás se excedió un poco, La estreche fuerte contra mí, lo se prolongo demasiado de mi parte pero ella no dijo nada ni se soltó, hasta que, me separe yo.
Se armo la fiesta, de apoco empezaron a llegar las personas .Yo me encontré con Noelia y nos quedamos charlando con mis amigos al lado de Pascual que estaba cocinando en la parrilla. De repente Candela se acerco de nuevo la forma en que se paseaba frente a mi, como si quisiera que la vea. Me dejo con algo de intriga, pero sin prestar mucha atención seguí con los amigos
Después de la comida entramos todos a bailar y a hacer tragos lo que soy experto BarMan de profesión que no practico, pero como todos saben me piden que me haga cargo, y es que siempre sale bien pues mi esmero es único.
Después, todo algunos se retiraron nos quedamos los ya tenían bastantes copas encima, para despuntar el vicio nos quedamos jugando al Truco, todos los familiares se fueron a acostar.
Entonces empezaron a jorobar con que prepare más tragos, se largaron a tomar de nuevo mientras jugábamos entre ellos yo que sin darme cuenta me pase un poco, de más, . De repente empecé a jugar muy mal, quizás por todo lo que había tomado o quizás porque note que Candela no dejaba de mirarme ella observaba desde los sillones. Cuando perdí, deje de jugar allí busque acercarme, a Candela, corrí mi silla hasta quedar frente a otra al lado de la mesa pero de espaldas a Pascual. Con la mano . puse sobre sus piernas, por bajo su silla intercalé con las suyas y ella hizo lo mismo.
Nos quedamos charlando mientras todos, disfrutaron el batido gigante que prepare con todas las bebidas que había el que era bastante fuerte, seguían tomando hasta que las chicas del grupo quedaron rendidas en los sillones. Candela también estaba algo borracha, pero no tanto, debido al control de Pascual, que la dejaba tomar pero sin excederse.
Con el estado en que estaba, Decidí que podría llegar a mas sin peligro y, aprovechando que Candela se levanto a agarrar los cigarrillos, fui tras ella le dije de quedarnos allí en la glorieta del jardín a lo que ella me siguió así que nos sentamos quedando nuestras piernas mas apretadas que antes. Cualquier movimiento provocaba que mi rodilla rozase su falda y su rodilla, rozase mi entrepierna. Ella siguió charlando como si no se diera cuanta de nada. Luego los hombres dejaron de jugar y se recostaron en los sillones junto con las, ya dormidas, chicas. Pascual puso una película y nos llamo para que la veamos. yo comente que no había mas lugar en estos a lo que Candela contesto que nos podíamos quedar allí que la veíamos de lejos.
Después de varios minutos de película todos estaban dormidos, por la borrachera, menos nosotros dos por la charla y mis firmes intenciones, morbosas, de ver hasta donde llegábamos con candela
Por debajo apoye levemente mi mano en su muslo comencé a provocar caricias circulantes, que subían y bajaban, Su respiración se torno agitada y profunda, pero no hizo ni dijo nada. Empecé a recorrer lentamente a levantar la falda y rozar su bombacha pase mis dedos por la zona de su abertura vaginal, profundice la entrada de mis dedos, sobre s su bombachita, a los segundos, me puso una mano en el hombro y me susurro al oído: "Vamos a mi habitación", tras ello rápidamente se retiro sin hacer ruido, ni darse vuelta se perdió de mi vista.
Yo me tome mi tiempo, dentro de mi ebriedad, no me apresure, Me tome otro trago, y me dirigí lentamente hacia su cuarto.
golpee la puerta y entre. Ella estaba recostada sin su pollera solo su bombacha cubría su monte Venus, me miraba fijamente con un rostro de ansiedad, y deseo era evidente que se había excitado, Me situé a su lado, la bese largamente. Mientras la besaba otra ves empecé a acariciar sus piernas y a subir mis dedos en su zona vaginal, pero esta vez mis dedos fueron por debajo de su bombacha, logrando que se sintiera, mojada, sus gemidos comenzaron a aflorar, fue entonces que a su bombacha la baje hasta la rodilla. Masajee su rajita con total descaro, cada vez con más frecuencia, se empapo, a punto tal que gemidos eran cada ves mas fuerte hasta terminar abruptamente, y pegar un para de corcovas, y solo emitir unos gemiditos, casi como un chillido, y mostrar un evidente orgasmo (quizás el primero).
Decidí no perder tiempo mi estado de depredación era total, y en ese momento dispuesto a todo sin importarme nada, Tomándola por la cintura la levante, me recosté en la cama y la senté sobre mi, la abracé y empecé a quitarle la remera y el sujetador mientras ella se dejaba hacer con agitada respiración la que volvió a aumentar cuando mis labios, se posaron en sus dos tetitas, y se la comencé a chupar y a morder suavemente, esto la enloqueció, a punto tal que cuando me desabroche el pantalón y mi pene salto hacia afuera como un resorte. Ante mi sorpresa ella solita la tomo con una mano y la dirigió a su húmeda entrada deseosa de ser penetrada, y soltar las dulces ‘palabras “sos el primero” Me esmere al penetrarla, fui muy lento, mientras ella al avanzar cada centímetro en su inter5ior clavaba sus uñas en mi espalda, era evidente que le dolía, pero finalmente llegue hasta el fondo. Me quede un poco antes de comenzar el vaivén abrazo con fuerza y apretó los labios. En unos segundos esperando que se volviera a relajar, seguía con sus uñas en la espalda para aguantarse el dolor sin gritar. Poco a poco, sin que le dijera nada, empecé a hacerla subir y bajar cada ves mas rápido y al pasar un rato ya subía casi hasta sacarse mi verga solo para caer de nuevo metiéndosela hasta el fondo. Cuando sentí que estaba por terminar la tome por las caderas y empecé a aumentar el ritmo. Terminamos con una fuerza, ella exploto esta vez en un orgasmo, repetido, e imparable que no recordaba haber sentido antes, solo que yo no lo hice dentro suyo, saque mi trozo, que estaba algo ensangrentado, y pegue una explosión que quedo en un pañuelo que había dejado cerca alli quedo con semen, y sangre, para mi mucho regocijó, La tape con una manta y, cerrándome el pantalón, regrese al comedor. Todos seguían durmiendo mientras afuera amanecía por lo que decidí marcharme. Sin dejar de pensar en lo que había hecho, Candela por un largo tiempo siguió teniendo sexo con migo, hasta que lo dejamos pero siempre vuelto a verla muy a menudo cuando voy a su casa. Es inevitable que se crucen nuestras miradas de que recuerdan nuestro secreto.