De como una pesadilla se puede convertir en un dulce juego.
Relato
Hola soy juan, tengo 27 años y un pene que no destacaria por su(s) tamaño(s), soy viduo y tengo una hija de 8 años, su madre murio en el parto, fue una cosa muy dura para mi pero pude superar-lo gracias a carla mi hijita.
Passados unos 8 años desde aquel tragico dia, era un viernes y mi hija ya estava durmiendo, decidi irme yo a dormir ya que en la tele no hacian nada bueno.
De repente mi hija aparecio en el marco de la puerta con cara de asustada, le pregunte que le havia passado y me conto que havia tenido una pesadilla y que si podia quedar-se a dormir en mi cama. Acepte con mucho gusto, ella llevaba puesto un camison un poco transparente que dejava ver la raja de su culito perfecto, un culo redondete blando i suave, como corresponde a las niñas de su edad. Nunca me havia percatado de eso, pero esa noche fue diferente.
Como los dos no teniamos sueño i el dia sigueiente era fiesta decidi poner-me a hablar con ella, no havia secretos entre nosotros, le pregunte por el colegio, las amigas y toda classe de tonterias, nose como fue que en la conversacion aparecio est apregunta:
Papi, en el colegio hemos hecho el cuerpo humano y me extraño mucho ver q los niños tienen eso que les cuelga y las niñas no, que es? Para que sirve?
Sorprendido por la pregunta intente responder-le lo mejor que pude.
Pues mira carlita -que asi es como se llama- esto que les cuelga a los hombres se llama pene, y sirve para jugar con las mujeres y las niñas, supongo que no has visto nunca uno de verdad, te gustaria ver-lo?
SÍÍÍÍÍ, contesto ella toda inocente
Excitado por tada esa palabreria tenia mi falo al maximo y me lo saque, haciendo que en su cara se pusiera una expression de asombro que me calento aun más.
Te gusta el jugete carlita?, sabes como se usa?
Me encanta papito pero no se que se hace y me encantaria saber-lo, me ensenyas porfa??
Claro que si muñequita, pero debes obedecer-me en todo lo que te diga entendido?
Si papito haré todo lo que me digas
De acuerdo, entonces coji su mano i la puse encmia de mi pene, y la movi muy suavemente por la superficie, arriba y abajo. Te gusta lo que notas mi amor?
Si papito es muy bueno y divertido
Bien, pues sigue asi y hazlo un poco mas fuerte para que yo lo note bien
Pasado un rato le dije que si le gustaria provar-la, ella entusiasmada me dijo que si. La cogio con las dos manitas i empezo a lamer-la como si de un helado se tratase.
Te gusta como lo hago papi?
Me encanta carli, pero ahora metete-la en la boca, toda el trozo que puedas, venga.
Me estava derritiendo de placer, mi propia hija me estava dando la mejor mamada que me habian echo desde hacia muchos años.
Passado uno o dos minutos no pude mas y me corri en su boca.
Papi que haces¡¡¡ te me has hecho pipi en la boca¡¡¡
No hija esto es leche de hombre, a que no sabias que existia?
No…
Pues si, i esta muy rica, anda coge toda la que puedas i lo veras.
Ella obediente se bebio toda la que me salia hasta dejarme el pene limpio, al terminar le pregunte si le havia gustado el juego a lo que muy entusiasmada me contesto que si, le dije q al dia siguiente lo hariamos de nuevo i que le ensenyaria mas juegos dentro de unos dias, ella satisfecha se dormio,i yo hice lo mismo…
Espero quelo hayan disfrutado ustedes tanto leyendo como lo he hecho yo haciendolo
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 309821 veces
Si te ha gustado La mamada de mi hija vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar La mamada de mi hija.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
hgarzn
(31 de December de 2011 a las 21:18) dice:
FALTA FALTA MAS EROTISMO Y DESDE LUEGO PENETRACION may1048
(24 de August de 2011 a las 05:46) dice:
no veo porque no lo puedes hacer , tenes que enseñarla bien y cuando puedas cojerla bien cojida seguro le gustara mucho . SANTA
(21 de May de 2009 a las 21:44) dice:
al menos hay sinceridad que es ficticio...te felicito.
esta muy bueno, aunque debes de poner mas inocencia en la niña.... katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:20) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF chorros
(12 de July de 2010 a las 03:37) dice:
lo contas como todo, un inocente chulo....
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La mamada de mi hija.
Vota el relato el relato "La mamada de mi hija" o agrégalo a tus favoritos