Lo que leerán a continuación no lo escribí yo, en verdad es parte de un mail impreso que encontré casi por casualidad en las cosas de una amiga, que a su vez le había mandado otra amiga, en conversación privada de mujeres, llegue a él por meter las narices donde no me mandan, pero me pareció muy bueno y quería compartirlo como enseñanza en especial para las chicas que quieran leerlo
… sabes que me encanta chupar vergas y agradezco que me preguntaras al respecto, así que solo tratare de dejarte mi experiencia.
Primero déjame decirte que con una buena mamada tendrás a cualquier hombre rendido a tus pies, el que quieras, el que elijas.
Ahora bien, la pregunta, como hacer una buena mamada?
Hay muchas chicas que lo intentan, pero no saben hacerlo, pierden tiempos y esfuerzos en forma infructuosa y termina siendo deprimente.
En primera medida te diría que busques el momento, cuando sientas ganas, una buena mamada no se hace así como así, en forma mecánica, no, querida, así no, es más, hasta si no estás en un buen momento puedes decir, ‘hoy no’ y buscar otros caminos.
Ahora bien, es el momento, quieres dar el mejor sexo oral de tu vida… como seguimos?
Digamos entonces que lamer un pene es… como tomar un helado. Un helado no lo metes en tu boca y lo acabas de golpe, no! lo disfrutas, lo saboreas, tratas que nunca se termine, pasas la lengua por un lado, por otro… me explico? creo que me entiendes…
Toma una postura cómoda, tal vez lleve tiempo y si no prevés este punto tal vez puedas sentir adormecerse alguna parte de tu cuerpo y esto no sería bonito, un ejemplo, si solo te arrodillas en el piso, al principio no pasará nada, pero luego de unos minutos seguramente comenzarán a dolerte las rodillas, y aunque no lo quieras, estarás mas pendiente de ese dolor de lo que estás haciendo con tu boca.
Otro consejito, puedes pedirle a tu chico que se depile la base de su pene y los testículos, esto te dará una atracción diferente y visualmente lo notarás ‘más grande’ y es algo que en algún punto te excitará y te dará aún más ganas de hacerlo, además no tendrás problemas con esos molestos bellos genitales que suelen meterse en el lugar menos indicado en el momento menos indicado.
Bien, ahora ya están frente a frente, tú y esa pija hermosa que espera a ser engullida, es hora de combinar todo lo que sabes, y no entrar en la monotonía de un ridículo ‘mete y saca’ en la que probablemente tú acalambres la boca y él llegue a aburrirse, siempre recuerda como saboreas un helado!
Puedes jugar y lamer con sus testículos mientras lo masturbas y se la acaricias suavemente, a él le gustará que prestes atención a sus testículos, se suave, no lo muerdas.
Sobre el pene en sí, traza una línea imaginaria desde la base hasta el orificio de la punta, por la parte inferior partiendo desde los testículos, toda esa zona es su punto débil, donde concentra todo el placer y por donde subirá el semen, concéntrate en la base de su glande, recuerda esto…
Juega con todo el pene, los laterales y la parte superior, incluso su glande, pero no pierdas el objetivo, la línea inferior.
Cuando lo masturbas con tu mano recuerda siempre estimular esa línea inferior, muchas chicas lo hacen agarrándolo entre sus dedos a ambos lados, y eso será frustrante para ambos…
Un consejito, desnuda su glande como si fuera circunciso, ya no vuelvas a cubrir su cabeza y déjala desnuda hasta terminar el juego, jala el cuero bien abajo pero sin hacerle doler, y mantenlo ahí con tu mano, haciendo movimientos cortos de ‘sube y baja’ sobre la base y siempre recuerda, estimula esa línea inferior, y el resto? Todo para tu boca…
Con tu boca puedes combinar lo que se te ocurra, en círculos, por un lado, por otro, vamos amiga! Sabes disfrutar un helado, no? o que piensas que ellos imaginan cuando te ven en una plaza saborear una rica crema helada…
Las ‘gargantas profundas’ no serán necesarias a menos que seas una experta y es probable que tengas arcadas al intentarlo, y es probable que el intente meterte toda su cosa en la boca, pero tú tienes el control y debes hacer lo que te gusta, puedes usar esa mano que tienes sobre la base como ‘tope’ para evitar ir más allá de lo aconsejable.
Trata de mantenerlo siempre con saliva y no cometas la torpeza de rasgarlo con tus dientes, a menos que te estés vengando por una infidelidad! Ja! ja!
Combina todo lo escrito hasta acá, usa tus manos, tu boca, tu lengua, juega con la punta de ella en ese triangulo que se forma en la parte inferior de su glande, recórrelo con tu lengua de punta a punta, no sé qué más decirte amiga…
Por cierto, el disfrutará observándote como lo haces, a los hombres les gusta mirar, si puedes que su pene se interponga entre tu rostro y el suyo, muéstrale como te gusta lamerle su hermoso sexo, cuanto lo disfrutas, y de ser posible, míralo a los ojos cuando lo haces, quémale la vista, que pueda ver todo lo puta que eres, esto dará resultado, confía en mi…
Y por último, el final… que hacemos con el semen, acá depende de ti amiga, de tus gustos, porque todas somos diferentes…
Lo sentirás venir y no te apures! no lo hagas! disfruta ese momento…
Si no te gusta, bien, puedes hacerlo terminar con tu mano, o sobre tú, rostro, o tus labios, o tus pechos, dale a elegir, opciones ya se te ocurrirán…
Si te gusta, bueno, veamos alternativas…
Puedes dejarlo acabar en tu boca, y luego dejar correr el semen a lo largo de su pene, y luego juegas con él, sigues lamiéndolo y disfrutándolo, puedes llegar a recogerlo nuevamente y hasta tragarlo.
Puedes dejarlo acabar todo en tu boca y jugar con el semen en tu interior, abriendo tus labios para que él pueda verte, le encantará eso, luego lo dejas correr por su pene, o lo tragas directamente.
Puedes tragar todo a medida que el acaba, sin dejar rastros, puedes elegir ‘la profundidad’ a tu gusto…
En cualquier caso, solo concéntrate en mantener el ritmo y sacarle hasta la última gota, si puedes, no dejes de mantenerle la mirada clavada en sus ojos…
Bueno amiga, espero te sirvan mis consejos, ya tienes toda la teoría, ahora a ponerlo en práctica! Y recuerda, lo tendrás a tus pies… me cuentas, si?
La historia sigue hacia otro lado que no viene al caso, me pareció excitante y no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo para aquellas chicas que quieren y no saben cómo.
Si te gustó esta historia y eres mayor de edad puedes escribirme con título ‘LA MEJOR MAMADA’ a dulces.placeres@live.com
SALI DECIDIDA A CONQUISTAR A MI PAPI Y CUMPLIR CON MIS DESEOS, LE TOQUE DOS VECES LA PUERTA E INMEDIATAMENTE ME CONTESTO PASA, PASA BEBITA QUE ESTA ABIERTA., ABRI LA PUERTA Y DI UN PASO; Y ME DETUVE, MI PAPI ME DERRITIO CON SU MIRADA DE DESEO Y YO LE CORRESPONDI EN FORMA PROVOCATIVA, MI PAPI ME DIJO, ACERCATE BEBITA QUE DESEAS A LO CUAL LE DIJE: SABES UNA COSA PAPI, COMO MI MAMI NO ESTA, YO ME SIENTO MUY SOLA Y QUERIA SABER SI PUEDO ACOMPAÑARTE Y DORMIR CONTIGO, A LO QUE ME RESPONDIO: OK BEBITA NO HAY PROBLEMA ACUESTATE A MI LADO.-
Relato erótico enviado por BEBITA WILKINSON el 15 de August de 2009 a las 10:41:01 - Relato porno leído 66439 veces
Si te ha gustado LA MEJOR MAMADA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar LA MEJOR MAMADA.
DULCES.placeres
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:08) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LA MEJOR MAMADA.
Vota el relato el relato "LA MEJOR MAMADA" o agrégalo a tus favoritos