Eligió quedarse y dos días después mientras alimentaba dándole su papa a su niño con sus senos me recuesto tras de ella en la cama, acariciándola, al sentirse manoseada en su cuerpo y tener colgado de uno de sus pezones a su hijo, se excita…, no me rechaza y permite que meta mis manos entre sus piernas, aún más ella se entreabre estas para mayor sentir mas agradable el desplazamiento de esos dedos que la manosean entre sus muslos
Relato
Logre al fin preñar a mi tía, después de tres meses el trabajo que había ido a buscar me contrata y vivo en casa del tío. Las noches eran maravillosas no me dormía si no lograba que mi tía gimiera embelezada ante mis apareamientos carnales, logrando sus orgasmos, así fue que ella me anuncia que esta embarazada y te aseguro que tu lo fecundaste en mi vientre, me dice. Esa noche no pudo dormir por estar cada media hora mas menos siendo empotrada por este potrillo ardiente al haber logrado preñarla, al otro día cuando el tío se fue a dormir a media mañana, nuevamente a lo perrito la hice mía en la cocina antes que llegaran sus hijos.
Hoy ya tiene un abultado vientre de siete meses y como se agota rápidamente a contratado una ayudanta, es una morenaza casada de 25 años con un hijo de casi dos años que lleva a casa del tío… es una hembra exquisita con dos voluminosos senos, un trasero que solo de mirarlo enloquece a los machos, sin contar su delicada cintura, traté de conquistarla y ella me acusa a la tía, esta le responde que si no desea nada conmigo que mejor busque trabajo en otro sitio, por que este macho hasta no tenerte preñada no cesará en los empeños de poseerte y al final tu serás una infiel esposa, adultera y preñada por mi sobrino, responde mi tía defendiéndome.
Eligió quedarse y dos días después mientras alimentaba dándole su papa a su niño con sus senos me recuesto tras de ella en la cama, acariciándola, al sentirse manoseada en su cuerpo y tener colgado de uno de sus pezones a su hijo, se excita…, no me rechaza y permite que meta mis manos entre sus piernas, aún más ella se entreabre estas para mayor sentir mas agradable el desplazamiento de esos dedos que la manosean entre sus muslos. Respiraba conmovida y jadeaba, su hijo seguía mamando y mis manos llegan a su vagina, apartando su calzón, sintiendo ella como estos dedos intruseaban en su sexo, mas fuerte resoplaba y jadeaba su respiración, se estaba excitando y quien la manoseaba no era su marido sino ese adolescente macho sobrino de su patrona, no sabía si rechazarlo o abrazarlo, en eso los dedos encuentran su clítoris y lo cosquillean, este se excita y hace que esta morenaza mujer Ana, casada con hijos a sus 25 años se estimule activándose en sus deseos carnales…, años de casada y nunca la habían cautivado precipitándola carnalmente como ese muchacho lo hacía, deja de darle de mamar a su hijo y se gira abrazándolo arrebatada por las activados ardores e ímpetus que recorren su cuerpo…, besa al macho y este sabe que ella se ha entregado a sus caricias, no es ingenuo el chico y aprovecha esos instantes en someterla a sus deseos sacándole sus calzones al tiempo que sube sus vestimenta sobre su cintura y baja sus pantalones y ropas acomodándose sobre ella que solo alcanza a suspirar cuando siente ese duro, ancho, dilatado pene con su voluminosa cabezota entremeterse en su vagina abriéndola y haciéndole daño en sus paredes vaginales en su penetración… ¡oh! es grandioso ser penetrada por ese miembro… que placer sentir como su vagina se dilata mas ancha que con su marido, hasta casi dolerle, pero ese doler la enloquece de ardores por un coito que ella desea satisfacerse con este juvenil macho…, ¡ah! posee…, se escucha ella decirle a su joven violador mientras abría al máximo sus piernas para no ser maltratada. Sin darse cuenta estaba abrazada desesperada al profanador de su vagina, ese trasgresor la tenía casi en los límites de su locura amatoria y solicitaba al macho… mas…, mas fuerte…., sigue y ella movía desesperadamente sus caderas al ritmo de su profanación, estaba totalmente entregada a este juvenil amante, desde ahora su amante, su amo y macho feroz que la había llevado a ser una esposa infiel y adultera, totalmente y placidamente dilatada por ese pene, que pene como la hacia contraerse y abrazar a este chico. Si tenía razón su tía…, ella se entregaría a este macho en sus empeños de poseerla hasta quedar preñada. Ahora también entendía que la tía estaba preñada de este macho, si era infiel y adultera igual que ella con este juvenil y enérgico semental.
Ahora Ana satisfacía diariamente y por la mañana y por la tarde a dos críos su hijo, que mamaba desesperadamente de su leche dada por sus senos y su amante que la alimentaba a ella por su matriz con su abundante leche inundándole su sexo. Este mes mas de cincuenta veces fue apareada por este juvenil amante, en su siguiente examen del consultorio dos meses mas tarde le anuncian su embarazo, algo que ella sospechaba que llegaría, su juvenil amante había sembrado su semilla en su matriz. Pensaba como una mujer de 25 años se había apareado hasta fecundarse con un chico de 19 años, pero se reconfortaba cuando pensaba que la tía una mujer mayor de 32 años también estaba fecundada por este macho juvenil. Pronto esta mujer daría nacimiento al fruto de su apareamiento.
Mientras esto ocurría Ana frecuentemente era asaltada en el dormitorio, cocina o comedor por este macho, profanándole su vagina con agradables momentos de placer y gozo de ella.
Nace la hija de la tía y sus amigas vienen a visitarla… cultivo abierto para este juvenil seductor buscara aparearse con algunas de ellas, la tía lo ayudaba relatándole a estas amigas lo exquisito que era ser penetrada por este adolescente macho… dos de ellas quisieron experimentar las maniobras amorosa de este macho…, Camila de 40 años una profesora viuda fue la primera, como gemía y gritaba al descalabrarse con este semental en la cama…, la tenía este muchacho desnuda y a lo perrito clavada por su vagina frente al espejo de la cómoda mirándose como la profanaban y le descalabraban sus caderas con las duras penetraciones de este semental. No volvió por otra debido a lo adolorida que quedo.
Violeta fue la segunda una madre de dos hijos de 34 años, casada con un camionero que mas pasaba arriba del camión que arriba de su señora, fue infiel y adultera con este muchacho, por que llevaba mas de dos meses sin ser recompensada de sus deberes maritales, esta si que gozo con mi mamante los miraba por una ventana como esta mujer abrazaba satisfecha y regocijada a mi macho y lo acariciaba y solicitaba mas sexo cuando la tenía empotrada en un sofá que había en el fondo del patio. Gritaba de pasión y ardientes deseos se entrega al mozo que la tenía ensartada…, se estremecía delirante con su pene en su matriz, como se movían parecían locomotora como pataleaban, bufando, el sofá rechinaba contra el suelo ante las duras arremetidas de mi macho contra sus entrañas…, sus hormonas perturbadas al máximo, las adrenalinas recorrían sus venas…caliente por mi macho…, mi macho ardiente por ella…, su marido brillaba por su ausencia.
Al último ese sofá fue destruido por esta pareja de tanto uso que le dieron ese mes, mas de diez veces fue ocupado para estos menesteres.