Ella me dijo un día, y por qe no haces la prueba conmigo?.. pasaron algunos días hasta que fuimos de paso nocturno y allí en un parque me regaló su dos hermosos pechos y que buenos que los son
Relato
Ella me dijo un día, y por qe no haces la prueba conmigo?.. pasaron algunos días hasta que fuimos de paso nocturno y allí en un parque me regaló su dos hermosos pechos y que buenos que los son.
Así empezó una historia que ahora añoro se repita, pues ella es mi todo y no la tengo, ahora estamos distanciados y a pesar de ello mi amor infinito para ella Yulisa.
Unos días más tarde decidimos ir a un motel, allí sería testigo de su magnífico cuerpo y del color de la piel que antes sus prendas ocultaban, empezamos a deborarnos a besos y luego entramos en ritmo y ya sin ropa a dar rianda suelta a nuestros deseos, que mujer fantástica, tiene dos hijas, ahora ya casadas, pero en ese entonces adolescentes aún. Tiempo mas tarde se fue estrechando más el contacto con su familia y ya me aceptaban hasta que por las noches ya me quedaba a dormir y ecomo era normal antes de entrar a la cama me daba un buen baño en la que salía seco, y sin ropa, la mayor parte de las veces exitado con mi miembro erecto para ir directamente a la cama de mi amada, quin me esperaba con un baybe doll o a veces totalmente desnuda y exitada. La habitación de las niñas al frente de la nuestra y un pasillo que conducía a la sala y a nuestras habitaciones; una noche no me dí cuenta, pero las niñas creo que ya escuchaban los gemidos mi amada y entonces parcece que se ponian a dormir o hacerce a las dormidas antes de lo normal y por seguridad, yo a eso de las 20:30 ya entraba en la ducha, de tal modo que por las 20:50 salía presto al amor, a sus pechos, su cuerpo, sus besos, su voz, su todo super exitado, las niñas en la sala me veían agarrando mi miembro, o bien colgando a veces la toalla sobre él y no me dí cuenta hasta que una de ellas un día me abrazó como a su padre, a propoósito, me decían papá, y en ella note demasiada cercania a mi boca y su pierna y rodilla por debajo de la mia tratando de sentir mi miembro, traté de dejarlo despercibido y como algo sin importancia, pero se repitieron varias veces, al punto que una noche mientras gemíamos a l terminar en la cama escuché unos ruidos fuera de la habitación, comenté con mi amada, más ella me dijo que no pasaba nada, unos minutos más tarde salgo con el pretexto del calor e irme a la ducha de nuevo y dejo a propósito la puerta abierta, entre lo que finjía no ver hacia afuera, la puede observar a una de las hijas masturbándose, desnuda, me exitó mucho y lo tuve de nuevo a mil, pero me fui a donde estaba mi Yulisa y la embestí de nuevo, dejé la puerta abierta nuevamente y con el tv conectado para que vea como hacíamos el amor con su bella y adorada madre.
Hoy la sigo amando más que a cualquier mujer. YUlisa te amo.
luego contaré otras acontecimientos insólitos.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100039 veces