Un dia mi amigo Jacinto tuvo que irse de la ciudad por cuestiones de estudios, dejando asi que a su novia Saira sola y yo no hiba a dejar las cosas asi.
Relato
Hace 2 años un amigo tuvo que irse de la ciudad en la que crecimos para hacer su carrera, su novia y yo eramos compañeros de clase, nosotros no necesitamos irnos a ningún lado la carrera de medicina estaba en nuestra universidad.
Un día estábamos solos hablando en su casa, cuando me pregunto que si me parecía atractiva, yo le di mi respuesta mas sincera, le dije que si, ella me pregunto:¿Por que?
Le respondí: por tu rostro, tu cabello rubio, tus senos, tu trasero y por que eres graciosa.
No sabia como iba a reaccionar así que hubo silencio durante algunos segundos hasta que dijo que siempre quiso sentir el sexo pero no tenia valor de decírselo a Jacinto, así que yo la tome de la mano la lleve hasta que llegamos a su habitación, la acosté en la cama,la bese y así empezó todo.
Solo nos besamos durante unos 5 minutos pero después le empece a tocar los senos y poco después le quite la blusa que tenia puesta hasta dejarle las tetas al aire, se las lamí, poco después, me pidió que parara y dijo: no esta bien tengo novio. Le respondí que el no se enteraría, y que seguro el la hiva a olvidar , después de esto no dijo mas así que le quite el pantalón y la ropa interior y le empece a besar sus labios vaginales, después de eso ella empezó a gemir de placer, entonces me quite la ropa y la empece a penetrar, entonces después de casi meterle la mitad de los 23 cm me dijo que parara, con lagrimas en los ojos y dijo que no fuera tan rudo.
Entonces saque mi pene la puse de pie la bese la arrodille y no tuve que hacer nada mas, ella empezó a mamármela muy bien, pero en ese momento me corrí dentro de su boca la volví a acostar y le pregunte si ya estaba lista, movió la cabeza de manera afirmativa y le metí el pene, entonces empezó a tirar lagrimas y a gemir mucho, cuando estaba por sacar mi pene ella me pidió que no lo hiciera, después de insistir no me importo mucho, sus lagrimas y la metía y la sacaba muchas veces hasta que por fin lo saque para correrme, entonces le di la vuelta y le metí el trozo por el ano al principio me costo trabajo por que estaba muy apretado pero cuando logre meterla ella dejo de llorar ahora solo gemía, sin duda ya no le dolía tanto la vagina como hace unos minutos, pero apenas empece a agitar las caderas para adelante y para atrás empezó a pedir mas duro hasta un punto que me corrí dentro de ella poco después de eso me pidió que parara me acosté a su lado y la bese varios minutos hasta que me dijo que ya no podía mas y me dijo que hasta mañana lo volveríamos a hacer.
Despeus de eso solo me dijo al oido: te amo.
Jacinto ya sabe que salgo con ella se lo dijo una amiga pero el no le dio mucha importancia, asi que me quede con su novia y me la follo casi todas las tardes
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513651 veces