Mi cuñada llorando y la cosole sin saber a donde llegariamos
Relato
Hace 3 años me encontraba en casa, acababa de hacer ejercicio, me gusta levantar pesas, así que mientras descansaba llamaron a la puerta, era mi cuñada, generalmente iba diario a ver a la familia.
Ese día, la vi por primera vez como mijer, iba vestida con un trahe sastre rojo y unas medias... se veía, wow, nada mas de acordarme..
Sin embargo me dijo, puedo platicar contigo, si, le dije, que pasó, y me comenzó a decir que teia muchos problemas, recuerdo que yo estaba escuchando musica a medio volumen y de pronto mientras me platicaba, le dije: vente vamos a bailar, la tome de la mano y la levante, así que comenzamos a dizque a bilar, la tome de la cintura y ella me abrazó, muy despacio comenzó a acercarme mas y más y de pronto, nos estabamos besando, después se sentó en el sillón y me bajo el cierre del pantalón, wow, que labios, comenzó a lamerme poco a poco, realmente yo no sabia que hacer, porque no tenia esos planos, sin embargo me deje llevar, era mi primera vez y ella llevaba 10 años de casada.
De pronto se comio todo mi pene y me hizo gemir, me dijo, ¿te gusta? me encanta, así que me senté y por primera vez le comencé a acariciar las piernas, señoras piernas, mi cuñada es una mujer caliente y al acariciarle las piernas comenzó a gemir, así que me aventuré y comencé a subir poco a poco hasta su entre pierne, recuedo que eran medias que no llegan a cubrir todo, y comencé a sentir su humedad, se sento casi en la orilla sel sillón, me agarro y me comenzó a besar, le toquelos pechos sobre la blusa y sus gemidos iban en aumento, bese su cuello, sus pechos aun sobre la blusa y de pronto, me dice, no, no, esto no puede ser, no le hice caso, me paré y ella sin querer me agarro el pene y me comenzó a mamar tan rapido que me vine en sus labios.
Al terminar, salio del lugar donde estabamos y se fue sin decirme nada...
No olvido ese primer día. Si les gusto, digam¿nme y les compartiré otros más después de ese gran día.
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 310661 veces
Si te ha gustado La primera vez que mi cuñada me la chupo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar La primera vez que mi cuñada me la chupo.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:54) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La primera vez que mi cuñada me la chupo.
Vota el relato el relato "La primera vez que mi cuñada me la chupo" o agrégalo a tus favoritos