Una noche que la comence con mi novia y termien con su prima
Relato
Era un viernes normal, mi novia me llamó para decirme que esa noche dispondría de la casa sola, ni lento ni perezoso acepté, preparándome para una noche inolvidable con ella y su hermosa prima.
Mi nombre es Sebastián tengo 20 años, mi novia Sarah que es de provincia tiene 18, ella vive con su tía y su prima Andre de 16 acá en Quito.
Tengo una buena amistad con la Tía y prima Andre de mi novia ya que llevamos 3 meses de relación.
Para mi buena suerte su Tía acostumbra viajar a Loja, lejos de Quito a visitar a su hermana, la mamá de Sarah, Sarah acostumbra viajar pero otras ocasiones por que no deben dejar la casa sola.
Anteriormente ya he tenido relaciones con mi novia, ese día bueno compré unos condones y una película para ir a su casa, bueno estábamos viendo la peli los 2 junto Andre, ella tenía planes para esa noche por lo que no estaba su mamá, nos invito a salir pero Sarah dijo que quería pasar conmigo en la casa, pasaron por Andre. Ni 5 minutos de su partida y comenzamos con los besos un poquito subidos de tono, mi novia es delgadita de 1.60 ojos claros y cabello castaño, bueno nunca vimos la peli, luego ella me conto que en el internet había adquirido un texto que indicaba que lo podríamos hacer con comida. Jaja me causó gracia fuimos por chocolate derretido fue una forma interesante de hacerlo, nos bañamos y fuimos a la cama, le acaricie su conchita hasta dormirnos tuvimos como 3 agarres aunque solo termine una vez para aguantar la noche, pero ya estábamos exhaustos, tipo 1 de la mañana me levanté xq me moría de sed, al pasar por el corredor me di cuenta que Andre aun no llegaba, entré a su cuarto vi su ropa, tenía bragas pequeñas, hilos, ropa muy erótica en comparación con mi novia. Cuando escuche la puerta inmediatamente salí de su habitación y me dirigí a la cocina, cuando entre risas y golpeteos contra los muros entra Andre bastante ebria, estaba hermosa, tiene ojos verdes claros y tenía una falda super, me dijo hola Sebas que haces despierto, le dije que estaba tomando un poco de jugo xq tenía mucha sed, sonriendo me dijo si le daba un poco, le dije claro, mientras bebía un sorbo me dijo o sea que sarita si te hace sudar no..?? ja ja le dije pues la verdad lo hicimos un par de veces, luego le pregunte que como había estado su fiesta me conto que muy bien, que había estado con sus amigas y unos chicos que habían conocido en el carro de uno de ellos y bueno que la habían calentado bastante pero llegó el papá de su amiga que las iba a pasar retirando.
Bueno asumí un papel un poco de hermano mayor, diciéndole que debe usar protección y no estar en eso con quien encuentre, me dijo que se veían buenos chicos y que ella se inyecta. Me sorprendió estar charlando de esa manera con ella puesto que solo cruzábamos pequeñas frases, le dije como me gustaría que Sarah igual se inyecte, me dijo si estuvieras conmigo no tendrías que gastar e condones, me dejo sorprendido y le dije que mas pasaría si estuviera contigo, me dijo pues de todo lo que quisieras, pero lástima, estás con mi prima me dijo me voy a acostar y viéndome a mi miembro me dijo cálmalo, j aja claro solo estaba en bóxer y sus palabras me prendían.
Comenzó a caminar pero casi se cae, la tomé del brazo y la lleve hasta la puerta de su cuarto me despedí de ella en el marco de su puerta, pero ella me dijo que frío que eres dándome un beso en los labios, bueno me asusté un poco pero le seguí el juego me susurró la noche no puede acabar si tu no quieres, entonces me tomó de la mano entramos a su cuarto y me tumbó en su cama, me dijo si adivinas el color de mi braga soy tuya, recordando lo de antes en su cuarto le dije negra, me dijo, pues prepárate papi que no me vas a olvidar nunca…
Se retiró su blusa y me dijo que retirase su sostén para ver si Sarah me había enseñado bien, la retiré y tenía unos pezones rosados, y muy suaves los lamí y ella gemía bastante, me daba miedo de despertar a mi novia, pero las ganas eran mas fuertes.
Se subió en mi piernas para besarnos y frotarnos un poco, se retiró su falda, tenia mas carne que mi novia, ese cuerpito todo mío, me bajó el bóxer y se introdujo mi pene, bueno se la sentía algo apretada pero no tanto como mi novia, pero como movía sus caderas y gemía, mientas veía sus pechos mecerse, tenía momentos en que se movía poco y comenzaba a gesticular de una manera tan rica, y luego cambiaba a un ritmo súper rápido y me decía que rico que es culear con mi cuñado lo bueno era que había terminado antes con mi novia así que esta vez duré como 20 minutos hasta que me corrí adentro, me dijo bueno muchacho me gustaste bastante pero ya debes ir al cuarto de Sarah le dije no que lo iba a tener todo?
Me sonrió y me dijo que quieres, le dije un oral, me dijo con gusto. Comenzó a lamer solo la cabeza pero le pedí que se la metiera toda, lo hizo muy obediente, me chupaba lo sacaba me masturbaba con su mano muy suave y se lo introducía otra vez, así pasaron como 10 minutos.
Me dijo quiero darte un regalo para que me recuerdas, nadie me ha dado por atrás, se levantó y puso un poco de crema que tenía para su delicada piel, me dijo dale suave, le puse alrededor de su anito rosadito. Me dijo con esto completo el combo, y bueno ella se lo fue metiendo de a poco, ya a lo último yo forcé la entrada xq ya quería entrarle toda y grito muy fuerte, me dijo que tonto, me dijo sácalo despacio y entrame otra vez fuerte grito más fuerte, me daba miedo despertar a mi novia pero todo ya valía la pena, termine a los 2 minutos, y ella me dijo ahora anda donde Sarah, no nos arriesguemos más…
Al siguiente día desperté junto a mi novia ella me dijo papi hora de levantarse, o quieres que te levante, se puso sobre mí y comenzó a chirlearme de una forma juguetona, le dije espero Andre, se me enojó bastante, pero luego me las hice para estar de a buenas,
Desde ahí siempre hay miradas picarescas con Andre, pero esta historia continuará, escríbanme a mi mail y díganme que tal les pareció mi acontecimiento…
Mail: andreszaldum(arroba)hotmail.com
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513554 veces