Lucía en la cocina vestida con mínima pollerita y blusa con pocos botones abrochados mirando unas cositas en su tablet y tocándose un poco como mimándose la conchita al pasar.
Relato
1ra escena Lucía en la cocina vestida con mínima pollerita y blusa con pocos botones abrochados mirando unas cositas en su tablet y tocándose un poco como mimándose la conchita al pasar.
Suena el timbre, contesta.
_De Cablecanal Sra., venimos por la instalación”
_ Sí ya bajo a abrirles.
Baja las escaleras y les abre muy amablemente
_ los estaba esperando, por fin vinieron! Tuve que mandar a la nena a la casa de los abuelos porque acá se aburre sin poder ver los dibujitos! Y mi marido sin el fútbol está insufrible, jaja! , y los dos y la siguen por la escalera subiendo y de paso disfrutando de los encantos posteriores de Lucía que ella no se preocupa en disimular.
2da escena en la Habitación.
_Vengan, (y los lleva al cuarto). _ quiero que me lo coloquen acá, pueden? Se animan? (y se inclina sugestivamente sabiendo que los chicos están muy cebados y atentos a los movimientos de Lucía.
_qué caaloor chicos! , toman algo? Yo me iba a destapar justo una una cervecita, pero Uds estan trabajando jaja, bueno si quieren tomamos, yo no les voy a contar a sus jefes jaja lo importante es que hagan un muy buen trabajo, no? (sonrisa cómplice) Lucía va y viene y no para de insinuarse sutilmente todo el tiempo, trae la cerveza, se sienta sugestivamente con los dos chicos en la cama muy pegados y ella entre medio, risitas cómplices, brindis, las manos de ellos acariciando los muslos de Lucía, algunos picos mimosos hasta llegar a besos de lengua calientes, ella les da cerveza en la boca a los dos y los besa chupando la bebida de sus bocas entre besos, mientras la manosean bastante. En eso están hasta que ella les dice:
_ay chicos, pero los estoy distrayendoo!,piensen en mi marido y la nena que necesitan la tele! porqué no suben a la terraza a terminar el trabajo que yo voy a saber agradecerles… dice eso manoseándoles los bultos a ambos. Y les muestra la escalera para que suban.
3ra escena. En la terraza
Los instaladores terminan rápidamente la conexión y sube Lucía con mucha cara de puta llena de deseo y dispuesta a entregarse a estos dos machos calientes.
La rodean, la manosean, la apoyan, le meten dedos en la concha, ella les soba las pijas, se devoran a chupones, la lamen, ella les come los miembros en asquerosas mamadas, empiezan a cojerla de varias maneras, mientras chupa a uno el otro le da de atrás, etc. En eso están mientras a Lucía le suena el celular que dejó sobre la pared y no para de sonar mientras cojen hasta que uno de los instaladores se lo alcanza y le saca la pija de la boca para que atienda, mientras el otro no para de darle desde atrás (es su pequeña hijita que la llama desde la casa de su abuela)
Empieza a hablar por teléfono con su nena mientras se la empijan
_ Holaa mi dulce!, mi amorcito!, cómo estáa mi bebotaa! Mami tiene una buena noticia para vos, mi ángel! Estoy con los Sres. del cable que me lo están poniendo justo ahora para que vos puedas disfrutar los dibujitos y las pelis de la tele! Ya están por acabar mi amorcito! Te dieron la lechita mi amor? Pedile a la abu que te de la lechee, la lechota mi amoor! Mientras habla con su nena los instaladores le sacan la pija un instante y Lucía dice: _ayyy quiero pijaa, muchaa pijaa, que te quiero muchoo hija, muchoo hija, ajj! (se corrige al teléfono porque la nena seguramente no entendió lo que decía su mami)deja el tel. y viene una escena de doble penetración, bien fuerte e intensa como intensificada por el morbo de la llamada que atendió Lucía y le dan sin piedad.
A continuación se masturban sobre Lucía y ella colabora con chupadas deseosas hasta enchastrarla toda de leche que recibe gustosa y saborea golosamente, pero al instante siguiente se oye la puerta de entrada, Lucía dice alarmada: _Ariel!!! Mi marido!! (se pone la ropa como puede se limpia como puede la leche que le ensucia la cara,el cuello, el pelo y baja a disimular con su marido mientras los instaladores se acomodan arriba.
4ta.escena abajo en la cocina
Lucía le abre la segunda puerta a su marido.
Arii! Que bueno que viniste antes! Están estos tipos del cable que no se van mas, por suerte ya acabaron todo creo. Qué pasó que llegaste antes?
Él dice: _es que había paro de transportes y nos largaron antes y me acercó un amigo con el auto, avisaron ayer, pero como no tenemos tele ni nos enteramos! Necesito una ducha ya!
Lucía:_ sí mi amor, bañate tranquilo, relajate, yo estoy muerta, solo quiero recoger a la nena de lo de tu mamá y recostarme porque se me parte la cabeza, estuve todo el día con malestares, me debo estar por indisponer, así que no pude preparar nada para la cena, no te enojas mi amor?
(Ariel se mete al baño) bajan los instaladores y abordan a Lucía que los recibe mimosa y pidiéndoles que sean silenciosos, mientras no dejan de manosearla toda y de comerla a chupones mientras se terminan la cerveza del pico y le convidan a Lucía, no sin antes firmarle entusiasmada la planilla de conformidad de la empresa y dibujando una carita felíz luego de la firma.
Acto seguido ella baja con ellos a abrirles la puerta de calle, no sin antes regalarles a modo de despedida una deliciosa mamada de pijas, alternando de una a otra y ambas a la vez mientras su marido se baña tranquilamente.
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513564 veces