Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La sumisa de mi hermana parte 3

Relato enviado por : Anonymous el 05/11/2011. Lecturas: 6002

etiquetas relato La sumisa de mi hermana parte 3   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Tras la segunda cogida del cerdo de Jhony a mi hermana, donde esa vez le desvirgó su hermoso culo e hizo que ella por primera vez haga un sexo oral, consiguió dominarla sexualmente y someterla a sus más bajas pasiones.


Relato
La sumisión de mi hermana Milagros. Cosas del destino.

Tras la segunda cogida del cerdo de Jhony a mi hermana, donde esa vez le desvirgó su hermoso culo e hizo que ella por primera vez haga un sexo oral, consiguió dominarla sexualmente y someterla a sus más bajas pasiones.
Han pasado 8 meses después que la cogió por primera vez, y tengo que aceptar que ese miserable de Jhony hizo madurar el cuerpo de mi hermana, pues sus pechos, piernas y sobre todo su hermoso culo están mas firmes y cortoneados.
En este lapso, las sesiones sexuales entre ellos fueron muy seguidas, mi hermana iba a su cuarto vestida de diferentes formas, muy atractiva, a veces con ropa casual como un jean a la cadera y blusa, o faldas ceñidas al cuerpo o en mini, pero siempre ceñidas a su cuerpo escultural, permitiendo resaltar su figura.
Los interiores que se ponía iba desde tangas o hilos. Por lo menos yo veía que 3 o 4 veces por semana se follaban a mi hermana, eso que ella tenía ventaja sobre las otras mujeres que tenía el degenerado ese, porque vivíamos casi en la misa casa. Las ocasiones que mi hermana veía a Jhony con otras mujeres, estaba celosa y molesta todo el rato en la casa, era insoportable verla así. Pero sabía que no podía reclamar nada, porque pensaba que la podían dejar.
En resumidad cuentas, mi hermana Milagros se había convertido en una adicta al sexo, en decir, al pene de Jhony. Cuando apreciaba sus encuentros sexuales, mi hermana estaba cada vez más decidida, se comportaba como una verdadera puta en la cama, gemía de placer y dolor, aprendió a mover bien el culo en la cama, y Jhony le felicitaba por eso. Ella se quitaba la ropa bailando de manera sensual, quedando en tanga y sostén, y ella le sacaba el pene del pantalón para ponérselo en la boca y chupárselo como una golosa y ramera. Éste solo le decía: Milagritos ahora si eres una verdadera puta, te dije que jamás te olvidarías de mi.
Un día antes del cumpleaños de mi hermana, Había vuelto de prisión el hermano de Jhony, su nombre es Mario, el tipo este tenía aspecto de drogadicto, se rumoreaba que fue a parar a la cárcel por vender drogas. Ese mismo día al salir a fuera de se casa a fumarse un cigarrillo, vio por primera vez a mi hermana, cuando ella salía a la tienda, puedo darme cuenta que cuando Mario la miró, la desnudó con su mirada, mi hermana creo que se dio cuenta y pasó sin decir nada.
Pareciera que este no sabía nada de la relación que tenía mi hermana con su hermano, porque al volver le dijo una vulgaridad ¨Me gustaría ser rana asustada, para esconderme todo el día en tu zanja mojada.¨, ¨Yo no quiero tu plata, sólo quiero el tesoro que tienes entre las piernas.¨, ¨Que bonitas piernas ¿A qué hora abren?¨, esto último lo dijo porque mi hermana había salido en short.
En la tarde parece que mi hermana le dio la queja a Jhony, porque al final de la conversación lo escuhé decir que hablaría con su hermano, pero antes de despedirce Jhony volteó a los costados y asegurarse de ver a nadie para darle un caluroso beso a mi hermana, mientras con sus manos recorría sus tetas y su culito. Al despedirce le dijo: Milagritos te deshaces de tu familia mañana por la noche de tu cumpleaños y vienes a mi cuarto para que celebremos tus 20 añitos, tengo algo especial para ti. La muy ingénua le dijo gracias mi amor, allí estaré. Antes de irse le dijo sorpréndeme con algo muy sensua y elegante. Ok dijo mi hermana.
En casa planeábamos una cena a mi hermana, pero ella dijo que por la noche lo iba a celebrar con unos amigos y que preferiría un almuerzo. Así se hizo, le dimos su regalo, almorzamos, y cuando ya eran las 7 de la noche mi hermana comenzaba a alistarse, empezando con una ducha que duró media hora. Se puso sus cremas para el cuerpo, manos y piernas.
Al vestirse vi su ropa interior que realmente era increible, una tanga negra, panties con mallas a la altura de su muslo y tirantes, estaba realmente muy sexy y putona a la vez, parece que estava vez se esforzó para impresionar a su hombre, osea a Jhony.
Se puso una falda negra muy elegante que llegaba al muslo, con unos zapatos de tacos, que al dar la vuelta se veía sus nalgas firmes y paraditas. Lo acompañó con uan blusa blanco con rayas rojas muy escotado que se apreciaba el inicio de sus pechos erectos y redonditos, un chalequito azulino y su cartera. Cuando terminó de perfumarse eran las 9 y 30 pm, se despidió y diciendo que iba a una fiesta. Tal como quería el degenerado ese, ella vestida con una ropa sensual y elegante.
Cuando ella estaba por entrar al cuarto de Jhony yo ya me había escodido en el lugar de siempre, tocó la puerta y éste le dijo pasa. Mi hermana hacía su ingreso y caminaba de manera sensual hacia él, se paró a su frente y le dio un beso en sus labios.
Mi hermana: Ya estoy aquí mi amor, espero no haberte hecho esperar mucho.
Jhony: no te preocupes putita, escogiente bien tu atuendo porque me gusta, y ese perfume es delicioso para la ocasión.
Mi hermana: gracias mi amor, eso me pone muy contenta. Y el degenerado empezó a besarle y manosearla sus manos pasaron sus tetas, por sus piernas y su trasero, le metía la mano por debajo de su falda hasta que se detuvo.
Jhony: baila para mí y quítate la ropa muy despacio, pero no te quites lo tacones que llevas puesto. Mi hermana empezó a bailar de manera sexy y comezó a quiatarse su chaleco lentamente, para luego desabrocharse cada botón de su blusa suavemente, que seguro aumnetaba su líbido. Vio su lindo sontén negro que apenas sujetaba las tetas de mi hermana.
Seguía con su faldita, muy despacio baja el cierre, para luego desprenderse de este, miestras seguía bailando y quedar en su tanga con portaligas.
Jhony: No cabe duda que ahora sí eres una verdadera y real puta Milagros, como has aprendido desde aquella vez que te violé y la segunda que te rompí por primera el culo.
Mi hermana: si me gustó mucho, me hiciste sentir puta y me encantó. Me desvirgaste mi ano y mi boca, jamás lo oldivaré. Se acercó a ella y le quitó su sostén, dejando no sé cuantas veces sus tetas al aire. Comenzó a chupárselo y a mordérselos. Mi hermana respiraba ya con fuerza.
Jhony: hoy será especial, con esto no sólo me harás feliz a mí. Hasta ese momento no entendía esas palabras. La hecho en la cama con sus tacos puestos y comenzó a besar su cuerpo, a respirar su perfume, mientras con sus manos masajeaba la conchita de mi hermana.
Mi hermana: ahhhhh que rico amor, me gusta. El maldito seguía matándola de placer, después de 20 minutos de hacer lo mismo, con sus manos hizo a un lado la tanga de mi hermana y le propinó un sexo oral debastador que mi hermana movía sus piernas de arriba abajo.
Mi hermana: ohhhhhhhhh uhmmmm ahhhhhhhhhh que delisioso.
Jhony: no te vengas muy rápido perra aguanta. Pero mi hermana no aguantó más de 10 minutos cuando movia sus caderas y dio un gras suspiero con un leve grito ahhhhhhhhhh vi que había mojado la cama con sus líquidos.
Jhony: Milagros, perra de perras, te viniste rápido. Mi hermana trató de quitarse sus tacones de sus pies pero se lo impidieron.
Jhony: no te los quites por nada esta noche, me entendiste zorra.
Mi hermana: si lo entendí.
Jhony: date vuelta y ponte en cuatro. Mi hermana obedeció, se volteó y se colocó en forma de perrito, el degenerado le metió su saliba en su ano y le introdujo dos dedos.
Mi hermana: ahhhhhhhhhhhhhh. Pegó un fuerte grito ella.
Jhony: silecio puta, y le comenzó de dar nalgueadas muy fuertes, vi que mi hermana tenía todo el culo rojo. Jhony sacó su gran y enorme pene, apuntó contra dilatado culo de mi hermana y se lo metió hasta la mitad.
Mi hermana: ahhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhh me dueleeeee, ahhh grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. No le importó su dolor a este y cogió sus caderas y pujó para encajar todo su pene en el culo de ella. Espero unos segundos para bombear cada vez mas rápido. Era la primera vez que veía a Jhony comenzar a follársela empezando por el culo y no por su vagina como lo hacía antes.
Como siempre al cabo de unos minutos los dolores de mi hermana se convertian en placer. Ahhhh ohhh que rico, siiiiii, me gustaaaaaa, sigueeee, que ricoooo, soy toda tuya, mi culo es tuyo, ahhhhh ohhhh, sigue no pare por favorr ohhhhhhh. Toda una puta mi hermana.
Jhony: sólo tu culo es mio o que más. Mientras seguía bombeando.
Mi hermana: soy toda tuyaaaaaaa, ahhhhh, mis tetas, mi vagina, o concha como tu lo dices ahhhhhhhh son tuyos, todo es tuyo mi piernas uffffffffffff que rico, rico, delicioso ahhhhhhhhhhh.
Jhony: estás segura Milagros? mi puta. Puedo hacer lo que yo quiera y no me desobedecerás
Mi hermana: siiiiiiiii, segura ahhhhhhhhh ohhhhhhhh, soy completamente tuya ufffffffffff, no te voy a desobeder nunca, nunca de dejes siii ahhhhhhh ohhhhh . Mi hermana se arrepintió de esas palabras, porque Jhony dio un silvido y dijo 20 segundos.
Éste se hechó hacia atrás con mi hermana, pero ella seguía delante de él ensartada a su pene sobre su cuerpo, Jhony con sus piernas separó las de mi hermana, vi por primera vez con una gran panorama la raja de mi hermana. Cuando se abrío la puerta de su baño y escuhé pasos que salían de ese cuarto.
No podía dar crédito a lo que veía, era Mario, el hermano de Jhony que salía desnudo y no pude dejar de percatarme del tamaño de su pene, era ermorme como el de su hermano. Mi hermana no sa daba cuenta porque en esa posición que la tenían solo miraba al techo. Pero cuando éste se acercó a ella se sorprendió e intentó salir, pero todo era inútil. Jhony la sujetó con sus brazo y con sus piernas inmobilizó a las de mi hermana dejándola quieta y encima abiertas.Encima ni moverse mucho podía porque su colo estaba ensartado con la pinga de Jhony.
Jhony: que intentas puta, dijiste que todo tu cuerpo era mio, tu culo, tu raja y tus piernas. Tal como estaba ella no podía casi ni moverse.
Mi hermana: no me puedes hacer esto, lo dije, pero no pensaba que llegarías a esto. Déjame ir por favor.
Jhony: mira perra, mi hermano estuvo 2 años encarcelado y le dije que lo compensaría con una follada de una buena y linda puta, así que pensé en ti, deberías estar orgullosa. Te va a encantar Milagritos.
Mi hermana: no lo hagas, esto es demasidado. Al decir eso el cochino presidiario metió de un solo golpe su pinga en la rajita de mi hermana.
Mi hermana: ahhhhhhhhhhhhhhhh, grito.
Mario: tenías razón hermano, esta puta tiene la concha estrecha, mira como grita, pero esta buena esta zorra cuando entró vi su cinturita y ese bocado de culo que tiene pero que ya te has comido.
Jhony: te lo dije y no fanfarroneaba, convertí a esta nenorra de casa, y saqué el alma de puta que llevaba por dentro.
Ambos rieron y comenzaron a cogersela a mi hermana, mientras uno de daba por el culo el otro por la concha, jamás pensé ver a mi hermana en esa situación. Otra vez quise ayudarla pero me detuve. Estuverion así por 10 minutos, hasta que los reclamos de mi hermana cesaron.
Mario: ya no se queja esta puta, parece que comienza a disfrutarlo.
Jhony: asi fue al principio se quejaba hasta que sola vino a mi. Mario levantó más sus piernas y mi hermana comenzaba otra vez a suspirar, pero ahora de placer.
Mi hermana: uffffffffffffff. El placer que sentía pudo más que la educación de señorita que le habían inculcado la familia. Y terminó su resistencia.
Mi hermana: ahhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mis agujerossss que ricooooo, mi culoooooo, mi conchaaaaa, ahhhhhhhhhh.
Mario: tenías todala razón, esta es un perra. Te gusta puta? le preguntó.
Mi hermana: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta.
Mario: cuanto zorra? pensaste en que te haríamos esto
Mi hermana: muchooo me gustaa, jamas pense estar asii, me siento totalmente penetrada como una puta de la calle ufffffffffff ahhhhhh.
Pararon ambos, la pusieron de pies, pero ahora Mario atrás de ella en su culo y Jhony delante de ella por su concha y bomberon de nuevo.
Mi hermana: uffffff ohhhhhhhhh. Su cuerpo de ella estaba con el sudor del placer y del sexo. Se vino otra vez, creo que era el quinto orgasmo de la noche.
Se pusieron de costado en la cama, mi hermana al medio y siguieron destrozándole el culo y la concha y otro orgasmo.
Mario: esta zorra se viene seguido, pero no hay que preñarla, la diversión no se puede acabar.
Jhony: Ya lo sé, esta puta me tiene que servir para rato. Y siguieron bombeando, hasta que se detuvieron, mi hermana estaba destrozada sin fuerzas ya ni podía gritar ni gemir. Aquí tienes tu regalo de cumpleaños por tus putos 20 años. La colocaron de rodillas y Mario le dijo: chúpalas puta y haz que nos vengamos. Mi hermana con la fuerza que le quedaba obedeció y empezó a mamar esos enormes penes uno y otro.
Se turnaba un pene por el otro, hasta que Jhony acabó primero y lo hizo dentro de la boca de ella, que quizo safarce pero no puedoy tuvo que tragárse hasta la última gota. Mario acercó la cara de mi hermana se vino en su cara, la leche me Mario recorrió la cara de mi hermanita hasta chorrear en sus pechos y quedar tumbada en la cama sin fuerzas.
Ambos rieron, se dieron un baño, dejaron dormir a mi hermana hasta las 3 de la mañana, la despertaron ella se repuso, y Mario de dijo que se vaya. Mi hermana lo miró algo molesta, pero Mario se molestó y la puso contra la pared a mi hermana, ella seguía desnuda con sus tacones puestos, separó sus piernas y metió su pene contra culo, increíble el mal nacio este volvió a encularla, pero lo hizo por 10 minutos, se corrio dentro de su culo, y le dijo: no me vuelvas a mirar así me entendiste?
Mi hermana: si lo entendí. Vi como salía del su culo y chorreaba el semen de Mario por sus piernas.
Mi hermanita se cambió, pero esta vez sin su ropa interior porque Mario decidió quedárselo. Hermosa frente a esos dos degenerados que la trataron como puta e hicieron con ella lo que quisieron. Cuando ya se iba Jhony le dijo: sabes como tienes que despedirte verdad.
Mi hermana volvió haci él, se agachó y besó su pene vio a Mario y sin que este le diga algo hizo lo mismo, se agachó y besó el pene de él también. Pero cuando se dio la espalda se acerco a ella y rompió su falda hasta la mitad, dejado parte de su trasero a la vista y le dijo ahora si vete. Ella se fue sin chistar.
Espero que les haya gustado esta tercera parte. Pronto la cuarta parte.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1394594 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1138253 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1061636 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 989656 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783541 veces
Si te ha gustado La sumisa de mi hermana parte 3 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La sumisa de mi hermana parte 3. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:27) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La sumisa de mi hermana parte 3.
Vota el relato el relato "La sumisa de mi hermana parte 3" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado