Es la historia de una maestra que tiene que hacer dedo para ir a su trabajo y lo que le sucede un dia cuando hace dedo para volverse a la casa.
Relato
Esta historia es lo que le sucedió a una maestra, ella da clases en un pueblo y para ir y venir del trabajo que queda bastante lejos tiene que hacer dedo en la ruta porque la plata que gana una maestra no es mucha y pagarse el colectivo para ir al pueblo no lo puede hacer porque sino no le alcanza para comer.
Estas clases de maestras son maestras que lleva la enseñanza en el alma y el único afán es darle clases a los alumnos y no le importa nada mas a diferencia de las maestras de la ciudad que si no tienen todas las comodidades no dan clases sin importarles los alumnos que aprendan o no.
Esta maestra llamada Marcela todos los días iba a trabajar y hacia dedo para ir y para volver a su casa, salía a la mañana a eso de las 10 de la mañana para llegar a tiempo a dar clases que le tocaba ir de tarde y llegaba a su casa a eso de las 20 horas.
El pueblo en que daba clases queda a 30 Km de donde vivía y no le importaba que lloviera o haga frío o que este enferma ella siempre iba a su escuela.
Marcela era soltera y vivía con sus padres y era muy querida por todo el mundo, tenia 30 años, era bastante linda, muy simpática y sin maldad porque la gente de pueblo no la tiene.
Un día de invierno como cualquier otro día salía de la escuela y se dirigía para su casa como siempre lo hacia haciendo dedo y se detiene un auto como siempre le pasaba.
Ella le pregunta si pasa por el pueblo donde ella vive y el automovilista le dice que si y que suba y así lo hace. Como la mayoría de las veces ella empieza a entablar una conversación para hacer más ameno el viaje. En la ruta mucho no se veía porque ya era de noche
Pasaron los minutos el señor dobla en una parte de la ruta hasta un lugar solitario, donde nadie podrá interrumpir sus intenciones que tiene con ella. Cuando ella ve lo que hace le dice que pare que ella se iba a bajar porque donde vive no queda por ahí y a todo esto el no hace nada y sigue conduciendo, ella empieza a gritar y trata de parar el auto. Él para por unos momentos el auto saca un cuchillo que tenia debajo del asiento de el que era para su protección y la amenaza con el cuchillo en el cuello, ella se espanta. Le dice que no haga nada y que si es buena no le va a pasar nada, ella del miedo que tenia no se puede ni mover y él sigue conduciendo hasta un lugar solitario y que sabe que nadie va a pasar por ahí
Al estacionar el auto, ella grita, pero nadie escucha sus gritos, y el se deleita escuchar como grita y el se pasa al asiento de atrás.
Después empieza por jalarle de los cabellos y de un tirón salvaje, la jalo desde el asiento del acompañante hasta el asiento trasero, y la golpeo fuertemente hasta que vio que su resistencia disminuye, y entonces la desnudo completamente arrancándole toda la ropa, el guardapolvo que llevaba puesto, el pulóver, la camisa, el pantalón y después de un tirón arranco su ropa interior su tanguita y su corpiño.
Ella empieza a reaccionar y él coloca unas esposas en sus manos, al mismo tiempo coloca una bolsa en su cabeza, y le amarra una cuerda alrededor de la bolsa y su cuello, de modo que no puede gritar y solo le hace un pequeño orificio en la bolsa suficiente para que no se ahogue, pero que sienta que se asfixia lentamente, entonces la golpea nuevamente en el rostro y empieza a penetrarla por la vagina rápidamente una y otra vez sin que ella pueda oponer resistencia y así sigue hasta que descarga todo su semen dentro de ella.
Sin esperar a recuperarse él vuelve a recurrir a una cuerda y amarra sus senos muy fuertemente hasta ponerlos morados, abre la boca muy a menudo para respirar y trata de poner resistencia, a lo cual, la golpea en el abdomen y se calma nuevamente, ahora mientras se deleita golpeándola, la penetra por la cola, y el dolor que siente ella es muchísimo pero no puede gritar no puede hacer nada. El cada ves él hace mas presión con su pené y siente como la va penetrando hasta que la mete toda adentro y empieza a cabalgar violentamente mientras que le tira de los pelos hasta que se viene abundantemente,
Ella estas un poco exhausta por la bolsa en su cabeza y el también así que decide descansar un poco y le deja la bolsa en la cabeza hasta que se recupere y cuando estuvo recuperado, se la quita y empieza ahora a introducir su pené en su linda boca, mientras aprieta la cuerda en su cuello, lo hace mas y mas rápido, su boca es muy cálida y siente que se viene nuevamente al mismo tiempo que escucha leves gemidos de asfixia pues aprieta la cuerda mas al momento en que estalla en un gran orgasmo y rocía su rostro con su semen, es el momento de disfrutar y poner su pené en su rostro, lo pasea por toda su cara.
Ella ya no se mueve, no opone resistencia alguna, no grita, no llora, lo que pasa es que él al apretar la cuerda en el momento de la eyaculacion no se dio cuenta que ella no pudo respirar y se murió asfixiada.
Cuando se dio cuenta de lo que hizo no se preocupo y actuó muy tranquilo, la saco del auto jalando fuertemente de su cabello, quito las esposas y la alejo de la ruta tirandola en unos matorrales que había ahí y después se marcho.
Los familiares de Marcela al ver que ella no venia hizo la denuncia a la policía y esta la encontró a los pocos días muerta en unos matorrales que el asesino la había dejado desnuda y sin la ropa.
De este caso pasaron varios años y nunca se encontró al que hizo esto.
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 247198 veces
Si te ha gustado La violacion a una maestra vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar La violacion a una maestra.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:00) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La violacion a una maestra.
Vota el relato el relato "La violacion a una maestra" o agrégalo a tus favoritos