Quiero relatar la primera vez que mi novia me mamó. Siendo que nunca lo había hecho solo había visto en Internet una vez una pagina, donde jugando entramos y mostraban como lo practicaban.
Eso en mi me prendió el bichito, y cuando estaba solo, entraba, en esas, y viendo me pegaba cada pajas, que mi leche, pegaba contra el techo, asi fue creciendo en mi mente el deseo, de que mi novia, me lo practicara, .
Todo comenzó una noche, en la cual tras unos besos y caricias, había conseguido desnudarla estaba maravillado de su increíble cuerpo desnudo, cosa que nunca me había permitido, dado a los prepucios, y algunos miedos, a que la descubran, no se era verdad pero sus argumentos, ahora con mucha insistencia logre sacar toda su ropa.
Ella mide metro setenta, piernas largas, culo no muy grande proporcionado y duro, senos redondos, y muy apetecibles, pelo largo negro, casi a la cintura, ojos negros, grandes, y, lo mejor de todo, una sensual boca en la que tenia tantas ganas de meter la verga cada vez que estaba a solas con ella. Los dos tenemos 16 años. A esa edad todavía no es muy común que te la chupen.
Así desnudita, yo tome la delantera, Tras unas cuantas caricias, abrí bien sus piernas, y logre meterme mi cabeza, para empezar a degustar su maravillosa conchita. Con el tiempo aprendí que es lo mejor del mundo, no hay nada que me guste más que metas la cabeza entre esas esculturales piernas y saciarme del aroma y los flujos que me ofrece su perfecta vagina abierta como una almeja ante mi lengua recuerdo que fue tanto lo que le di que ella se desvivía, en algo increíble, sus sollozos y quejidos, me enloquecían mas, llego su primer orgasmo, oral, y fue, tan ruidos, que me quede contempladota, como se desvanecía, en arqueadas, y contracciones, junto, a espasmos, tras un rato aquel manjar, nunca había vivido algo así, su sexo, aun no lo había penetrado, nadie, era virgen, y ni loca me dejaba acercar mi pene, mi novia se levantó, me besó apasionadamente, yo en un ademán de desabrochar el cierre de mi pantalón, me dijo que vas a hacer, no, no ni te atrevas, pensando quizás que quería comer su virgo, cosa que al poco tiempo hice pero eso es otra historia, se comenzó a vestir, no me dio tiempo a nada como un rayo estaba vestida, yo hervía, y mi pene erecto, solo quería sentir sus carnosos labios deglutiéndoselo.
Con mi idea fija, para no asustarla, deje que completara vestirse, y después de ello, le tome sus manos para que desabrochase mi cinturón y bajase mis pantalones, quedándome en el slip. La guíe, para que tomara mi verga, que era un palo, y la sacara a la luz, fue allí que le dije, deshínchamela, hace como lo que vinos, en Internet, me miro fijo a los ojos, luego te la mamada que le había dado yo a ella, no tuvo mas remedio, me volvió a mirar, me dijo te quiero, se sentó en el borde de la cama, yo de pie, beso el bulto erguido, y duro, al hacerlo salto como un resorte frente a su preciosa cara inocente en ese entonces, yo vía todo lo previo mas me emocionaba, porque se ve que había visto mas de lo poco que había visto con ella, ya en acción primero se chupó un dedo y suavemente echó un mirada lesiva hacía mi tomo mi glande, con una de sus manos, lo masturbo un poquito, saco mi cabecita coloradita, con la punta de su lengua jugo, como una viborita, para luego fuera desapareciendo, de a poco en su boca, luego alterno con unas cuantas lamidas, volvió a agarrar mi pene por la base y lo engullo hasta en fondo de su garganta, cubriéndola toda de su caliente y suave labios y boca .
Yo estaba en la gloria, por un lado sintiendo una deliciosa mamada y por el otro, ella demostraba en esa primera vez que había echo bien los deberes, me la chupaba, lo que a mi me ponía increíblemente feliz. Y mas cuando le puso ritmo, con profundo placer, se la metía en la boca, haciéndome chillar de placer. La agarraba, la chupaba, la succionaba increíblemente bien, cubriendo siempre mi verga con saliva.
La mejor parte fue cuando empezó a tragarse mi pedazo lentamente, llegando hasta mis bolas, llegándole hasta la laringe, de la forma que alternaba, y haciendo ruidos, que de no saber que era la primera vez, chupando podía pensar, que era una auténtica puta. Tras hacer eso, la tomaba con la mano, masturbándome a la vez con la mano y con esa boca perfecta así siguió, no pude mas y de guaso explote todo mi semen caliente en su boca que escupió rápido, pegando alguna arcada, creo que algo ingirió, y corrió por su garganta.
Ya mas tranquilos habiéndose higienizado, la boca vino se sentó a mi lado, mirando me creo de la cara que yo tenía de regocijo, me dijo Te gusto como lo hice, verdad mi amor, le conteste que si me gusto me encanto, y de donde sabes tanto, ella me dijo que viendo en Internet, mela pase desde que me mostraste esa vez, sabía que me lo pedirías, y me prepare para ti para ese momento, y la verdad, me encantó comerte tu pene.
Esto siguió en practicarnos ambos un sexo oral, combinando hasta unos 69 imperdibles, ella ya se había convertido en una experta mamando, se convirtió en adicta , yo quería sentir mi leche en su boca m repetía me encanta tu leche mi amor, mucho y nunca me cansaría de beberme tu semen. Soy tuya.
La bese, la dije que la amaba.
siempre le agradecí lo que me hizo mi novia, de la que estoy locamente enamorado y a la que no cambiaría por nada en el mundo