Lo que paso a narrar, sucedió hace un par de años atrás, a mis 17.año, no se porque me gustaron las mujeres maduras, hoy tengo 23 años y es una debilidad mayor
La cuestión se centra con una pareja de amigos de mi padres, que siempre estaban en contacto con nosotros, las visitas a ambas casas era moneda corriente,
Un día, ellos llegaron a una de esas visitas a nuestra casa.
Ellos eran mis tíos de cariño, por razones de respeto, como nos vieron crecer, asi los llamábamos.
Cecilia mi tía de cariño, siempre estuvo en el centro de mis miradas, y pensamientos, mas de una vez me masturbe, con el pensamiento en ella. Era muy bonita siempre se vestía, con ropa sexy ajustada, mostrando sus muslos, resaltando, su culo redondito y paradito y sus ricos pechos, ella bastante alta, 1.72 en ese tiempo tenia sus 40 años de tez blanca con un para de ojos y boca sensual.
Ese Domingo, estaban invitados almuerzo, así que cuando se sentaron a la mesa, yo estaba sentado frente a ella ,, como siempre no paraba de mirarla para ver su sonrisa y almuerzo, combinaba al abundante, asado una cantidad de vino, l se pusieron a beber luego del mismo, pasaron a beber unas cervezas, bueno a mi no me dejaron beber con ellos, después de las cervezas, no se por que, creo que porque estaban un poco pasados de alcohol, mis tíos comenzaron a sacar sus problemas a relucir, se pasaban cuentas y cada vez ,mas imperativamente, y de forma muy agresiva, en las cuestiones menores mi tía Cecilia se quejaba que mi tío llegaba tarde, de una forma que insinuaba estaba con otra y dejando claramente que la engañaba.
Cuando mi padre logro apaciguar los ánimos, entre conversación y discusión, en un cambio brusco de la situación salio el tema de que ella quería aprender a usar la computadora, Mi padre le dijo que yo era todo un maestro en eso, ayllu la tía dijo a mi padre si yo pudiera ir 3 veces por semana por las mañana a enseñarle ya que me encontraba de vacaciones en la universidad. Mi padre me pregunto si yo podría ir, obvio que yo acepte entusiastamente ya que sabia que ella paraba sola por las mañanas en su casa.
A todo esto acabo la reunión y se fueron a sus casas y saliendo mi tía Cecilia, me dijo sin me quedaba bien el día siguiente a eso de las 11 de la mañana y con una linda sonrisa se despidió, como al pasar acoto que seria buena alumna.
Esa noche me mande una paja en su honor, como ya narre, no era la 1ra sino que siempre que la veía me mandaba una paja en su honor y no paraba de pensar como hacer para que me ligara cogerme esa rica mujer.
Al día siguiente llegue a la hora acordada y ella se encontraba vestida con un short que a dejaba ver partes de sus glúteos de su rico trasero, en la parte superior, u con una musculosa que permitía ver sus ricos pechos, nada caídos para no usar sostén
Subimos al 1º piso donde se encontraba La computadora, caminamos hasta el cuarto de estudio. Al tener esa imagen mientras caminaba detrás de ella no pude soportarlo y muy suelto dije.. tía que gran vista que tengo desde acá, ella me miro con cara de asombro y se puso roja de vergüenza sin decirme palabra alguna, sin nada de arrepentimiento, proseguí diciendo que no debe ponerse así ya que tiene un cuerpo magistral y que por lo que había escuchado en la discusión de ayer era una lastima que mi tío no sepa valorar la mujerona que tenía a su lado, ella siguió con un rostro colorado, apresuro sus pasos ante mis arremetidas. Llegamos al cuarto de estudio y empecé con las clases y como era obvio no sabia nada como principio comenzamos, a usar el Mouse así que tome su mano y comencé a enseñarle como debía hacerlo, sentí la incomodidad por parte de ella cuando tome su mano, como que se puso tensa, así que afloje me hice el tonto, seguí, con la lección, repetíamos, así estuvimos un par, de horas, ella movía la
espalda, tensionada con la posición de su cuerpo, me pare y me puse detrás de ella y la
tome de los hombros y se los comencé a masajear, sentí que le gustaba y ella no pronunciaba ninguna palabra ni rechazo, simplemente se dejaba hacer, así que mientras la maseajaba le pregunte: ¿te gusta?¿estas mas relajada?
Y ella contesto: Si se siente bien, bueno relájate que estas muy tensa últimamente, ya estaba encaminado, seguí con suaves masajes cuello, nuca, en un una de esas coloco ambas manos sobre sus pechos y comienzo a masajearlos, ella solo soltó un gemido de placer y se dejo hacer, pase a meter manos muy delicadamente, me dirigí a sus pezones, los palpe con mis dedos en pinzas, jugué un rato, su respiración era mas profunda asi que lo primero que hice fue sacarle la su musculosa y no la deje levantarse de la silla, quedaron esos dos melones ante mi vista y no deje de seguir con sus ricos pezones, ella tenia los ojos cerrados, pasé para delante, me incline, y mis labios se posaros, en ellos, los recorrí, provocando, unos gemidos, tremendos, yo ya me encontraba con los pantalones abajo y con mi verga bien al palo, la que masaje, con una mano. Cuando deje de lamerle los senos ella abrió los ojos, se encontró con mi sable a la altura de su boca, me miro, a los ojos, dudó un instante pero luego la tomo y se lo introdujo en su boca sin pensarlo, comenzó a mamar como los dioses.. mi pene desaparecía en su boca y combinaba pasando su lengua .. se comió cada uno de mis huevos y su lengua jugaba por todo el tronco ya muy excitado la levante de la silla, procedí lentamente a bajarle el short y quitarle la tanga que usaba, mis dedos jugaron un poco en esa rica concha mojadita, le di vuelta y la apoye contra mi, ella gemía de placer mientras mis dedos jugaban y mi boca mordía sus pezones, ya con la verga a punto de explotar hice que se apoye sobre el escritorio dejándome su trasero a mi disposición, y de un solo movimiento clave mi verga dentro de ella, que la hizo, emitir un quejido, comencé un mete y saca ella gemía,. Acompañaba mis embates salvajes, golpeaba sus cachetes, con brío, ella decía si, si, siii, decía.. dame mas!!! Dame mas!!!
Yo seguía, con mis arremetidas mas fuertes, Mientras golpeaba sus nalgas poniéndolas rojas, tentado por ese hermoso culo, que tenía a mi vista, procedí a remojar ese pequeño agujero, procedí a meter el dedo salivado, ella adivino las intenciones que tenia me retiro la mano ,me dijo,( en vos casi de acaba) ¡ vas demasiado rápido! se vino, estuvo, casi repitiendo, sus contracciones luego me cogió de la mano y desnudos me guió hasta su habitación, no me dejo ni respirar, sabía que estaba contenido, por que no había acabado, se acostó cruzada en la cama yo me tire sobre ella , coloque sus piernas sobre mis hombros y continué con ese mete y saca profundo, estaba de delicias al rato, ese canal, estaba mas empapado, que antes, ya ella gritaba Ahhhhhhhhhhhhhhhh!! Siiiiiiiiiiiiii!!! Dameeeeeee!!! Que rico ¡!!Volvió a venirse, se sentía como su concha comenzaba a exprimirme, pero yo aun no me corría, mi verga seguía dura
Volví a insistir en poner mis dedos en su culito, mojados, casi con resignación, Ella, se dio vuelta desde un cajón saco una crema, puso en sus dedos sus dedos y luego se lo paso por su colita… yo me puse de rodilla en la cama y ella delante mió, paso algo por mi verga, tomo el paquete y lo coloco en la puerta de su agujero, me pidió, jala despacio, yo emocionado, comencé a penétralo, lentamente, con algún quejido, departe de ella, hasta que se amoldo comencé a bombear en no mas de 5 minutos sentí que me venia y le dije.. me vengo!!!.... ella me apretó con su esfínter, al punto que fue muy tremenda mi acabada, estuve un buen rato depositando leche, dentro de su ano, y me agradeció la sesión de sexo que le había dado..
Esto fue el comienzo, que se prolongo, hasta estos días, con el tío no tuvo mas problemas, porque en nuestro secreto, yo cumplía con creces su necesidad de sexo
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 310718 veces
Si te ha gustado Le enseñe a mi tía computacion vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Le enseñe a mi tía computacion.
felipepan
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 22:02) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:30) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Le enseñe a mi tía computacion.
Vota el relato el relato "Le enseñe a mi tía computacion" o agrégalo a tus favoritos