Sarita era una compañera de colegio, la mas linda de todas, un día se embriagó y le lamí su vagina sin que se diera cuenta
Relato
Sarita era la mas linda de mis compañeras de colegio, yo vivía perdidamente enamorado de ella, pero ella solo aceptaba mi amistad. Un fin de semana cualquiera nos pusimos a beber sin razón aparente en su apartamento. Ella vivía sola y me tenía mucha confianza porque yo era su mejor amigo. Ella era delgada, de piel morena clara, senos medianos pero firmes y un trasero divino. empezamos a beber cerveza y a hablar. Yo solo hacía contemplar su belleza. Me preguntó que si me gustaba el tequila, le dije que sí, aunque de verdad no me gusta mucho. Sacó no se de donde una botella que le había traído un amigo de ella que viajó a México. No tomamos el primer trago y se me hizo horrible, pero yo insistí en que me gustaba y que debíamos tomar mas. Como ninguno de los dos estaba acostumbrado a esa clase de bebida tan fuerte, no emborrachamos pronto, especialmente ella, quien empezó a comportarse de manera extrovertida y a reír mucho. Una hora mas tarde y después de otros cuatro copas de tequila ella estaba completamente dormida. Traté de despertarla para llevarla a su cama, pero no pude, la tomé en mis brazos y la coloque con mucho cuidado en su cama. hasta ese momento ne tenía ningunas malas intensiones, pero al verla acostada en su cama, con su abdomen total,mente plano y sensual se me vinieron negras ideas a la cabeza. me incliné y le bese el ombligo suavemente y con mucha ternura, era la primera vez que la sentía tan cerca.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100020 veces