Se agito desesperada al sentir que su clítoris era lamido, sus piernas se elevaron subiendo a los hombros de Leo, su vagina era un volcán en plena erupción, vaciando sus fluidos ardiente al sentir que un macho acariciaba su cuerpo, temblaba de emoción al sentirse manipulada, nunca su marido hacia esto, pero ahora su juvenil amante la
Relato
Lina madre de Gemita la amiga de Chabela.
Al encontrarse embarazada Chabela conversa con su amiga intima Gemita otra chica de 16 años su mejor amiga la cual duda que sea cierto y la acompaña un día a la bodega…, esta chica es mejor que Chabela, tiene unos senos redondo que asemejan dos melones, su trasero al caminar baila al ritmo de caminar meneándose y excitando a los machos. Su entrada fue deslumbrante para el macho reproductor que ordena esta y sus ojos se fijaron en ella…, media hora de conversación, agradables roces y manoseos entre sus piernas pronto la tienen acomodada en los colchones con sus piernas bien abiertas sin calzones suspirando entrecortadamente a la espera que el macho que la acaricia y coquetea deje de pasarle el miembro por sus piernas y penetre por esa sagrada gruta que ella tiene totalmente humedecida ante los fluidos que bajan por su vagina ante las delicados arrumacos que este juvenil macho, quiere y gime pidiendo que la ultrajen desea ser avasallada por ese pene. Unos minutos más tarde se cumplen sus deseos y entre lagrimones, gritos de dolor y placer al ingresar este estrafalario pene en su vagina ella Gemita deja de ser señorita, ahora es una señora con amo poderoso que la destroza en cada penetración, no transcurren dos meses y esta fecundada, asustada le cuenta a su madre sus aventuras, esta grita, protesta y clama castigo para el semental…, decide acompañar a su hija donde este bellaco que preñó a su beba, llega a la bodega se encierra con Leo este sabe tratar a las mujeres maduras y mas si estas vienen enfurecidas denigrando contra los machos, sobre todo su marido.
Pasado una hora Gemita y Chabela preocupadas se acercan al fondo de la bodega a ver que sucede con la madre de Gemita y el semental de Leo… ¡oh!... ¡sorpresa!.., al mirar encuentran a Lina una mujer de 38 años, madre de Gemita desnuda gimiendo y acompañando a las órdenes de Leo en las profundas penetraciones que este fabuloso macho sacia sus trastornadas fogosidades en el vientre de esta ardiente madre abierta de piernas y estas colocadas sobre los hombres de este juvenil, pero virtuoso macho, gritando esta cada vez mas fuerte ante las llegadas de sus orgasmos que entregaba abrazando a su grosero amo, pronto recibe una tibia leche en su matriz estremeciendo y renegando con la pasión que a despertada en ella este enajenado macho realizando de ella una entrega total a su seductor amo y señor al igual que su hija. Al abandonar esa bodega Lina sabe que este seductor la preñó por estar en sus días de ovulación y no supo ella cerrar sus piernas por la ardiente pasión que su nuevo y juvenil marido había despertado en ella.
Ahora Leo cubría a tres mujeres, Lina le solicita que deje a su hija en paz que ella lo saciara siempre, para afirmar mejor su postura trae a su suegra madre de su marido quien tiene recién cumplidos sus 59 años. De delicado cuerpo con unas largas piernas y viuda desde hace tres años imagínense como estaba de necesitada. Nunca Leo había estado con una mujer mayor que sus padres, pero la encontró de lo mas agradable y deliciosa en sus movimientos en el momento del apareo.
Paula la suegra de Lina abuela de Gemita estaba hambrienta de sexo, hacia tres años que enviudo y sus hijos la vigilaban y la visitaban seguido para protegerla pues temían malos pasos de esta mujer aún joven a pesar de su edad de 59 años…, y Leo lo comprobó, esta mujer dejo que este muchacho, un niño para ella la desnudara y cuando lo hacia Leo comenzó a meterle la lengua entre sus senos, luego entre sus piernas y seguía hasta llegar a su vulva donde la ingresa buscando su clítoris, Paula se agito desesperada al sentir que su clítoris era lamido, sus piernas se elevaron subiendo a los hombros de Leo, su vagina era un volcán en plena erupción, vaciando sus fluidos ardiente al sentir que un macho acariciaba su cuerpo, temblaba de emoción al sentirse manipulada, nunca su marido hacia esto, Paula gritaba y quejaba de placer, mas aun al sentir que ese tremendo glande estaba forzando sus pliegues vaginales, lo mira y dice esa cabezota no me va a caber, si contesta Lina salieron chicos cabezones por ahí… entrara…, Paula siente su vagina dilatada hasta casi partirse cuando el pene comienza a penetrar en su vagina a pesar de estar mojada a ese tremendo pedazo de carne le costaba entrar, pero entro y cada centímetro que entraba era un grito de la abuela de Gemita asilando al pene invasor, después de varios gritos feliz sintió que este la golpeaba en su matriz ese mazo, abrió lo que mas pudo sus piernas y abrazaba a este púber macho que la estaba saciando y sacándole varios orgasmos juntos, ella solo gritaba y se relajaba incrustada por ese pene. Gritaba palabras picantes en su delirio al ser profanada su vagina y se entregaba a gusto a este joven macho, esperaba que este durara mas para saciarse aun más de sus delirios de pasión, sentía moverse a este muchacho y Leo continúo desintegrándole su vagina ¡que placer! Quería más y este estaba deseoso de darle más. Como la masacraba en los colchones y ella gemía pidiendo más. Mis leches rebalsaban sus entrañas y recorrían sus muslos camino al suelo, hacia muchos años que Paula no sentía los fuertes chorros de leche tibia golpeando con fuerza su matriz y como lo gozaba ahora con nuevos orgasmos. Estaba entregada a un chico que podía ser su nieto, pero que placer le causaba y quería más. Leo saltaba feliz sobre el cuerpo de esta gozadora y casi puta mujer madura. Hasta que descanso agotado.
Al día siguiente aparece esta Paula con otra de sus nueras mujer del hijo menor de unos 30 años con hijos de seis y dos años, esta hembra le dice a Leo esta muy mal trabajada sexualmente mi hijo no sabe llevarla a los orgasmos y desea sentirlos, mi hijo que es un bruto le dice yo te he preñado de dos hijos que mas placer quieres, anda y búscate por ahí el placer, pero te vas de la casa, el grosero de mi hijo no sabe que te la traje a gozar en estos colchones… es tuya toda tuya y mirando a su nuera le dice Valeria desnúdate, venía con un vestido largo que la cubría hasta los pies… me mira asustada, diciendo es muy joven… desnúdate y veras que su pene es dos veces que el de tu marido, me acerco le desato las amarras del vestido y este cae al suelo… ¡oh! debajo de este Valeria no traía nada quedando desnuda, saco mis ropas y ella aprecia mi pene con esa pelota de cabezota… , es tremendo dice me va a partir y me hará gritar. Me vas a descuartizar tomándolo y lo acaricia refregándolo contra su cuerpo, estaba deseosa de un coito, deseaba locamente sentir todo lo que su suegra le había contado de este semental y de cómo la saturaría comprimiéndola al librarla de sus anhelos emocionales y carnales.
Pronto siente su cuerpo acariciado por las manos, los labios y un desproporcionado glande que la recorre primeros sus senos, luego su vientre baja por sus piernas y luego sube incrustándose entre sus pliegues vaginales extendiéndolos al máximo y proporcionando a esta hembra casada con un hijo, la locura de un apareamiento nunca alcanzado con su marido este amo de su cuerpo la aparea a lo misionero, para luego cambiarla a lo perrito, para volver a tenerla incrustada en su vagina y sus piernas sobre sus hombros y finalizar nuevamente a lo misionero besándose, acariciándose y abrazándose entregado el uno al otro, este semental que encontró era mejor que su marido y ella nunca pensó en tener orgasmos tras orgasmos y gritar ardiente de pasión entregándose maravillada al amo y señor que la cogía en esos momentos llenándole su matriz de semen.
Desde ese momento Valeria una mujer de 29 años casada con dos hijos de su marido de seis y dos años se entregaba a su nuevo macho, que en esos momentos la recorría estando ella agotada tirada sobre esos colchones, con su pene tieso y duro por la espalda acomodándose entre sus muslos abriendo sus nalgas tratando de penetrarla por el agujero de su culo, ese oscuro nicho nunca profanado por ningún macho, sentía también como los dedos de una mano acariciaban y apretaban tirando de su clítoris estimulándolo hasta que este se atiesa parándose como una rama tratando de salir por su vulva hacia fuera, estaba nuevamente excitada y no importaba lo que su nuevo macho, amo y señor de su cuerpo quisiera, era su cuerpo y se lo daría permitiendo la entrada de ese glande por su nicho este al entrar arranco gritos de dolor de ella al profanar este órgano nunca ocupado…, en medio de estos gritos siente el placer de la penetración y las caricias de su clítoris la llevan a un orgasmo mas fuerte que los anteriores, si piensa, si este es un semental no su marido un bebé al lado de este juvenil amante suyo. Y se entrega al tiempo que siente un liquido caliente entrándole por sus tripas es su macho tomando posiciones de su culo regándole sus leches en él.
Al cuarto mes se entera que ha sido fecundada por su amante que ella recibe en su casa dos o tres veces por mes, satisfaciéndose golosamente de sus encantos sexuales en esa cama donde por las noches comparte con su marido y en las visitas de su amo y señor de su bien proporcionado cuerpo descarga sus semen en su matriz en medio de sus convulsivos y excitados coitos, mientras sus hijos uno en el colegio y el otro juega con sus juguetes en su dormitorio.
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513555 veces
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 299796 veces
Si te ha gustado Lina la madre deGemita amiga de Chabela vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Lina la madre deGemita amiga de Chabela.
learcu
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 22:16) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Lina la madre deGemita amiga de Chabela.
Vota el relato el relato "Lina la madre deGemita amiga de Chabela" o agrégalo a tus favoritos