Pues recordaran que Edy se fue a Queretaro, Luisa quedo en llamarme para que fuera a su casa el fin de semana, y asi paso, me llamo el viernes pasado y me dijo que su mama vendría por su hijo el sábado temprano, lo llevaría a su casa, es cumpleaños de un sobrino de ella pero les dijo que tenia muchísimo trabajo en casa, asi que vino por su niño para que estuviera estos dos días con sus abuelos.
Relato
Llegue despues que me llamo. Ella me dijo: -Oye, ya estoy libre en casa, puedes venir a la hora que quieras, te espero con las piernas abiertas- Yo: Ah muy bien llego en media hora. Ella: Por que tanto en llegar??? Yo: Porque me acabas de llamar y apenas me voy a bañar Ella: Ven asi y aqui te baño yo, es mas me baño contigo,pero ven ya. Yo: Muy bien, ya voy
Como a eso de cinco minutos toque su timbre, se asomo por la ventana y me vio, rapido abrio la puerta y entré, al cerrar la puerta me abrazo y me beso, me pasaba su lengua buscando la mia, respondi y casi empezamos a desvestirnos alli mismo. Me dijo que llegue rapido, le dije que estaba ya muy cerca, entramos a su casa, me sirvio agua y una ensalada, puso musica romantica en su radio, terminamos de desayunar y se puso de pie, me dijo que si andaba cachondo, le dije que si, me dijo que cuanto estaba de cachondo, le dije que muchisisisisisisimo, en eso vino frente a mi, me veia a los ojos y jalo un hijo de atras de su vestido el cual cayo al piso dejandome ver su cuerpo totalmente desnudo, su vagina tenia un recorte de bellos muy coqueto, abri mis ojos asombrado, le exclame que esta muy sabrosa, se me acerco mas y me beso en la boca.
Luego le mamé un rato los senos, le pedi que me diera su panocha para chuparle un rato, me dijo que fueramos a la cama, la segui y veia sus nalgas como se contoneaban, la abrace por la espalda y ella me levantaba sus nalguitas frotandome el pene, le acaricie sus senos y entramos a su recamara, se dejo caer sobre su cama, la bese en la boca y luego fui bajando hasta llegar a su vagina, separo las piernas y le meti mi lengua alcanzando su clitoris delicioso, ella me decia que le gustaban mucho mis chupadas, segui un buen rato, ella ya movia su cadera a todos lados, me jalaba de la cabeza y me dijo que ya la penetrara con mi camote, me levante y me retire el pantalon, le dije que si quería suavecito o duro, me dijo que como fuera pero ya quería verga adentro de ella.
Me puse sobre ella, me agarro la verga y se la acomodo en su vagina, le empuje hasta el fondo, dejo escapar un suspiro rico y profundo, comencé a meter y sacar mi verga, ella gemia rico, me dijo que me extrañaba mucho, nos besábamos y en eso llego a su orgasmo delicioso, su vagina me apretaba el pene, me quede quieto dentro de ella, yo no tenia prisa en eyacular, sabia que tendríamos el sábado y domingo para coger a nuestro gusto.
Ya recuperada me dio que si le había echado mi lechita, le dije que si, me beso y dijo que era muy rico coger conmigo, le comente que en la semana había encontrado a Edy y me invito aquí para verte, en eso ella me dijo que si, le llamo por teléfono y le invento que estaba en sus días. Y todo eso porque la hizo enojar, me platico que ese dia en la mañana Edy estaba algo cachondo, comenzaron a coger y todo bien, pero se molesto con el porque le dijo: Oye mi vida, si estuviera Memo con nosotros le echarías mas ganas. Eso la hizo enojar y perdió todo interés, Edy se dio cuenta y aunque siguió cogiendo un rato mas ya no fue lo mismo, Luisa se metio a bañar y Edy fue a su trabajo.
Entonces fue que me contacto a mi pero al parecer Luisa no sabia nada. Luisa: Pues mira, cuando me llamo que estaba contigo me imagine que te llamo para tener sexo esa tarde, por eso le dije que andaba en mis dias y no me molestara por el momento. Yo por dentro comprendi y le dije que estaba bien, que es rico coger entre los tres pero con preparacion previa, no solo asi porque a uno se le antojo y al otro no.
Nos levantamos de su cama, le pedi permiso de bañarme, al salir ella entro a bañarse pues hacia algo de calor. Me invito a salir al super, pasamos unas dos horas alli, compramos botanas, refrescos y chucherias, ella ademas compro un traje de baño, lenceria y dos vestidos muy sexys, regresamos a su casa, cenamos algo rapido y de repente salio modelandome su vestidito chiquitito, la hacia verse muy sabrosa y muy cachonda, luego se fue despues de darme un beso, al salir se habia puesto otro vestido, me modelo y me beso en la boca, luego se lo quito y quedo solamente con su traje de baño puesto, allí se veía mas sabrosa, no pude mas y me abalance a ella entre besos y mas besos, cogimos hasta la media noche, espero contarles a detalle pues por el momento se me acaba la batería de mi computadora, saludos a todos y bonito dia.
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513578 veces