esa noche me tomé unos tragos de tequila era un inesperto y me acosté junto a el, y sentí algo detrás de mi pues me hice el dormido
Relato
era una de esas tantas noches que yo tenía reunion en comunidad, pues preste mis servicios de voluntario .Esa noche llego el tipo que por momentos me causaba ansiedad, pues sus pantalones de mezclilla eran siempre ajustados su camisa de botones a cuadros y por razones desconocidas siempre se sentaba frente a mi con sus piernas abiertas y dejándo lucir lo que todo macho tiene en medio. yo veía que entre la plática dejaba resbalar su mano a la pierna y de ahí deslizarla hasta frotar su bulto en ocaciones veía como se le húmedecia con un pequeño círculo entre la pierna el cual para mi era éxitante, una de esas noches saliendo de la reunion me invitaron a tomar un trago el cual no acepte, pero al escuchar eso ness el macho que me atraía se acercó y con una sonrisa me dijo: vamos solo un trago yo me encargo de no dejarte solo, te va a gustar no te vas a arrepentir, uff dije y el me exclámo pero porque te sonrojas y solo lo mire y me dijo vámonos. ↲↲ caminando en la oscuridad sentí una mano como se deslizo de mi espalda hasta mis nalgas volvié la mirada atrás y vi que con la otra mano se agarró en medio de las piernas, seguimos el camión y al llegar al cuarto otro de los integrantes dijo que guardarámos silencio pues la casera era muy exigente y no permitía fiestas, entra sin tanto ruido nos acomodamos y empezamos a tomar después de 4 o 5 botellas se empezaron a retirar y solo quedamos el que sentaba la casa ness y yo mi amigo se quedó dormido y ness me dijo antes de dormir hay que romper el culo a mario sin contestar nada y en silencio me acosté y ness me dijo es broma hay que dormir se apagó la luz, luego luego se me pegó detrás de mi, empezó a bajarme el pantalón hasta quitarmelo me beso el cuello y a quitarme la camisa me voltio me jaló de mis cabellos y sin mas me hizo que me tragara esa dura y cabezóna verga me dejaba meter hasta dentro con lágrimas y ganas de vómitár me tuvo un buen tiempo metiendo y sacando su verga en mi boca. ↲ me jaló de mi cabeza me levanto y me voltió con una nalgada me agarró de mi cintura sin pedir permiso me dejó ir la dura y gruesa verga inmediatamente me abrazo y me dijo muerde la cobija en ese momento yo queria safarme de el con un dolor intenso mis piernas empezaron a temblar mis ojos se llenarnom de lágrimas . . .
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100039 veces