sigue mi relato y como poco a poco mi culo se vuelve de acceso publico
Relato
Después de nuestro encuentro seguimos mensajeándonos por mensajes de texto y el pedia que nos encontremos en un hostal, yo no quería porque aun tenia el pensamiento que la homosexualidad era algo malo a pesar de lo mucho que disfrute mi encuentro con pedro, hasta que después de tanta insistencia acepte y asi fue que nos vimos en los olivos en un hostal que quedaba en plena avenida universitaria con angelica gamarra, nos vimos y de frente me hizo entrar, el pago y me llamo, el recepcionista me quedo mirando y me dio mucha vergüenza como si supiera que yo era el pasivo al que le iban a rellenar todo el poto de leche y era verdad.
En ese encuentro ya me puse yo mismo en perrito y el me comenzó a dar nalgadas, me seguía doliendo pero ya no tanto y le chupe la pinga hasta decir basta, no me aburri para nada, nos quedamos a dormir y bien abrazados y besándonos, el me decía que yo era su mujer y yo le decía que el era mi macho.
me volvi loca por el, o creo que mas por que me cache, porque yo mismo comencé a decirle para vernos, ahora yo pagaba el hostal y el igual me metia unas cachadas que ya hacían que se me pare bien duro la pinga cuando me tenia en perrito o mis piernas en sus hombros y yo me pajeaba y eyaculaba de los mas delicioso.
Quedamos para vernos en la chata, ya había cuadrado mis guardias y me tocaba 48 horas en la chata exalmar, el también iba a ir, asi que íbamos a estar 24 horas encerrados y todavía nos pagaban jejeje, sabia que no iban a entrar lanchas por el tema de la veda asi que y estaba todo listo, pero cuando yo baje de la lancha y subi a la chata, resulta que el no estaba, luego me manda un mensaje y me dice, sorry amor a ultima hora me dicen que no iban a necesitar motorista para esa chata nos vemos el lunes. Sábado y domingo iba a estar encerrado y solo, bueno con el vigilante, hasta había llevado una botella de ron y cigarros porque pedro fumaba, pero ya todo se había arruinado. Cuando entro al cuarto resulta que el vigilante que tocaba era el mismo cholo gordo que estuvo en mi primer encuentro sexual, solo lo salude y el me dice: también hasta el lunes? Y yo me sonrio y le digo que si.
El me mira y me dice, iba a venir pedro, que paso? Y yo le respondi: le dijeron que ya no era necesario y el me dice: uy o sea solo vamos a estar los dos, se fue tu amiguito. Y yo solo respondo, si pues hasta traje ron y el mira la botella y dice, uy que rico, ahora nos emborrachamos pues.
Desde las 8am hasta el mediodía todo normal, el cocino y yo me puse a leer en la cama, almorzamos y conversamos como si nada, el si era casado, se llamaba Luis pero todos le decían pepelucho, después de un rato me dice: ya vas a abrir la botella? Y yo le digo, si normal yo no tengo que reportarme y el dice, si yo por mi empezamos ahorita, aquí o en el cuarto y yo le digo, aquí hace frio vamos al cuarto y el dice ok.
Ya en el cuarto me quedo en short, y el si con su uniforme el en su cama y yo al frente, yo prepare el cuba libre, porque también lleve una Pepsi de dos litros, el corto limón y comenzamos a pasarnos la jarrita. A la hora ya estábamos riéndonos, pedro de vez en cuando me manda un mensaje preguntando como estaba y yo solo le decía que aburrido y leyendo, pero realmente ya estaba mirando con ganas a pepelucho. Le digo que me estaba dando flojera pasarle la jarra a cada rato y que mejor se siente en la misma cama conmigo y el acepta, ya íbamos 3 jarras y eran las 8 de la noche se acababa de reportar y ahí me comenzó a contar de su mujer que ya es mayor, el tenia 53 años y que sus hijos ya eran adultos con estudios y tenían sus parejas, su esposa ya era vieja y que quería un buen culo para descargar yo me rio y me mira y me dice, es que yo soy bien arrecho, tu tienes pareja? Y yo le digo que no, y me dice y el motorista que cosa es? Y yo lo miro sorprendido y le digo: que hablas? Y el responde: no es tu pareja? Veo que te manda mensaje a cada rato y la ultima vez se encerraron y comenzaron a hacer ruidos de cache y luego me gane que se metio a tu cama, hasta hizo un bulto en la suya para que parezca que el estaba ahí. Yo ya no dije nada durante un ratito y el me dice: normal, también tengo amigos cabritos pero nunca me he comido uno, ahora que estamos solos y con el trago te veo comible, pero es tu pareja? Y yo le digo bueno, si tenemos relaciones pero pareja pareja no es jajaja, y el dice, uy entonces si puedo? Y yo ya pues total tenemos hasta el lunes en la mañana y nos reimos, el se para y apaga la luz y veo que se quita toda la ropa menos el calzoncillo y sus medias y se echa a mi costado, me dice, ponte boca abajo y asi lo hago saco culo y siento que me saca el short y el calzoncillo y volteo a verlo y veo la silueta que tiene su cara en frente de mi culo, comencé a temblar porque otro hombre me iba a penetrar me sentí una puta, cuando siento que me abre las nalgas y siento su nariz y luego su lengua en mi ano, que rica sensación, le cogo su cabeza y se la hundo mas y le digo échate para hacer la 69, y el me dice, pero no me he lavado mi pinga y yo le digo no me importa yo te la limpio y el dice, uy que rico comenzamos a chuparnos nuestras partes su pinga si estaba sucia y olia fuerte pero yo me lo trague todo cuando siento que suena mi celular y era pedro yo le digo a pepelucho, le contesto? Y el dice si aquí me quedo calladito y pone su lengua en la entrada de mi ano y yo contesto:
Pedro: hola amor
Yo: hola, que paso?
Pedro: me sentí mal dejarte solo, que haces?
Yo: aquí leyendo en el cuarto ya comi y en un ratito me duermo
En ese momento siento que pepelucho hunde mas su lengua en mi ano que casi me hace soltar un quejido, yo me meto su pichula en mi boca y la succiono mientras pedro hablaba y me contaba lo que había tenido que hacer en la planta
Pedro: …y asi pues asi he estado aburrido, luego ya me vine a mi casa, y que vigilante te ha tocado?
Yo me tuve que sacar la pichula que succionaba con gusto para decirle: un tio que he visto pero no lo conozco bien entonces para cuando nos vemos? Y me volvi a meter la pinga y chuparla mas rápido, y siento que pepelucho mas hundia su pichula para atrangarme.
Pedro: no se pues, cuando quieres que te vea para dejarte preñada jajajaja ya bastante pichula te voy metiendo, y a ti que ya te gusta harto no?
Yo: si me aloca, ya no puedo vivir sin pichula.
y me meti bien adentro su pinga y rápido y mientras pedro seguía hablando de todo lo que me iba a hacer siento la descarga de leche, me comencé a rozar mi pinga en su pecho porque no aguantaba la arrechura y a mi también se me viene en panza de pepelucho, mientras me tragaba la de el, y pedro segui diciendo que me quería mucho. Yo me saco la pinga nuevamente y le digo, yo también, espero que nos veamos siquiera el lunes, y el me dice ok.
El me saca de encima porque ya se le había venido y me dice, mira como me has dejado la panza, límpialo y yo le comencé a chupar su panza tragándome mi propio semen y el decía, se nota que te gusta la leche, entonces yo me quedo a su costado y seguimos tomando yo solo cubriéndome con una sabana el si calato luciendo su pájaro que no era muy grande dormido pero parado si lo sentí asi.
Después de un rato me coge de la cabeza y me hace chupársela otra vez y yo todo sumiso me dejo y no tarda en ponérsela dura y me dice, ahora si échate que te voy a dejar el poto bien abierto para el lunes y nos reimos, el no me besaba en la boca a pesar que yo me volteaba el solo me metia la pinga y lo máximo que hacia era chuparme el cuello y la espalda, como ya tenia el poto abierto por pedro ya entraba sin dolerme, yo solo levantaba bien el culo para poder pajearme, el me decía, culo de mujer tienes y bonito y blanquito si quieres pinga aparte de la de tu cachero te dejo mi numero, ya mariconcito? Y yo le digo, ya.
Volvió a descargar su leche dentro de mi y me dijo, ya me voy a dormir un rato si no escucho mi radio me despiertas y yo le digo, ya. Al rato en su cama escucho sus ronquidos, el dormia calato boca arriba y me provoco chuparle el pene, el ni cuenta se dio pero no se le puso dura. Me eche en mi cama a propósito dándole la espalda en posición fetal para que vea mi culo si se despertaba y funciono porque sentí en medio de la noche que alguien me abrazaba en posición cucharita cojo mi cel y eran las 4am me comenzó a puntear y yo me dejaba que haga lo que quiera pero de ahí no paso.
Al dia siguiente me despierto y el ya no estaba, estaba en la cocina, todo normal como si nada, casi ni hablamos yo después de almuerzo me fui a lavar al baño y me meto al cuarto, al rato el entra, pensé que como ya no tenia licor encima ya no me iba a tener ganas, pero el entra cierra la puerta y se queda de nuevo en medias y me dice, ya a dormir, ese domingo no cene otra cosa que no fuera pinga y su leche, de nuevo me llamo pedro pero esta vez yo estando en perrito y eyaculo en mi recto mientras seguía hablando yo hasta me pajee, me di cuenta que me gustaba que me insulte humillándome, hubo una parte en la que el se sento en el borde de la cama y me dijo; siéntate aquí rosquete, ábrete tus nalgas, y me siento y se sentía tan rico y el me decía, te gusta que te atraviesen chivo de mierda, desde hace rato te mueres porque te bese, volteas tu cara de maricon pero yo no beso cabros y me voltea y me escupe en la cara y me seguía cogiendo de mis caderas y mas se me puso dura la pija me dio por tomarme su saliva y el decía, asi te gusta que te traten poto roto de mierda, ahí en el callao tengo unos patas que les encanta comer cabrito si quieres te llevo yo no decía nada pero me abria mas mis nalgas hasta que se le vino.
Asi seguimos cachando hasta quedarnos dormidos me hizo dormir con su pinga en mi boca y yo feliz, me levanta a las 6am de un palmazo en el culo para decirme que me ponga ropa porque ya iba a llegar la lancha y asi me despedi…continuara
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 140391 veces
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 114054 veces
Si te ha gustado Lo que me paso en el mar (parte III) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Lo que me paso en el mar (parte III).
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:34) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Lo que me paso en el mar (parte III).
Vota el relato el relato "Lo que me paso en el mar (parte III)" o agrégalo a tus favoritos