Una visita a la casa de una compañera para reparar su pc tiene un final inesperado.
Relato
LOS MADUROS SON BUSCADOS
Esa tarde yo fui a la casa de una compañera, me pidió si podía revisar su PC que el maldito Windows no le arrancaba. Al llegar me recibió su hija (gloria) tenia alrededor de 30 años, nuestras miradas dejaron entrever algo mas que un saludo, yo admire sus ojos esa dulce mirada, claro de ahí para abajo sus pechos, su cola, sus piernas todo era para satisfacción de mi vista, sentí un chorro de excitación que me recorrió de la nuca hasta los pies, ella hizo lo propio tengo 54 años pero no soy mal parecido, su vista también recorrió mi cuerpo. La computadora esta en mi habitación…dijo – se adelanto y su cuerpo se contorneaba delante de mi, intuía que no llevaba nada debajo de su bata, su madre no estaba, eso hacia que yo me excitara pero luego pensé. – es la hija de una compañera – .
Me dedique a reparar la pc , el Windows había muerto, debía instalarlo nuevamente, mientras ello sucedía (demoraba casi 40 minutos instalarlo), comenzamos a charlar de varios temas, era soltera, romántica, le gustaba la música como a mi. Estaba sentada al lado mió y la bata arriba dejaba ver el comienzo de unos hermosos pechos y abajo unas piernas deliciosas, la conversación nos estaba llevando a zonas muy peligrosas, cuando ella deslizo las palabras mágicas ME GUSTAN LOS HOMBRES MADUROS, ya comencé a olvidarme de mi compañera, de Windows y de todo.
Descuidadamente puse mi mano sobre sus piernas, ella sintió como un golpe eléctrico…. Puso su mano sobre la mía y comenzó a acariciarla esa fue la señal, acerque mis labios a los suyos y la dulzura comenzó a brotar de ambos, primero suavemente y luego ardientemente – nos paramos abrí su bata, la hermosura y el placer apareció ante mi ojos, no me había equivocado no llevaba nada debajo de ella. Gloria comenzó a desabrochar los botones de mi camisa, dejando mi torso al desnudo luego me quito el pantalón, al sacar mi slip – mi polla salto desesperada, ella se agacho delante mió y la gloria se apodero de mi, es imposible relatar la dulzura de sus labios y su lengua recorriendo mi polla no pude aguantar mas cuando le avise - ella succiono mas fuerte y explote dentro de su boca – a lo que dijo esta leche esta mas que deliciosa tragándose hasta la ultima gota. La acosté en la cama y ahora ella recibiría todo lo que yo sabría brindarle.
Comencé en sus pies al besarlos y acariciarlos ella ya comenzó con sus gemidos, lentamente fui subiendo por las piernas ella las abrió pero yo cuando llegue a sus labios los esquive y seguí subiendo lentamente acariciaba y besaba cada parte de su cuerpo, al llegar a sus senos note que los pezones se habían endurecido y parecían escaparse, subí hasta su boca, bese sus labios, sus ojos, sus orejas, susssssssss, (todo) la excitación de gloria era tal que sin tocar sus genitales, ya había tenido el primer orgasmo, gemía y pedía mas y massss. Sus manos no se quedaban quietas y también recorrían todo mi cuerpo, era el momento, me baje hasta su concha, abrí los labios y comencé a succionar su clítoris, sus jugos brotaban constantemente, mis dedos exploraron su canal hasta encontrar el punto g ella ahora no gozaba, explotaba de placer.
Mi polla estaba otra vez rígida, me monte sobre ella y suavemente comencé a penetrarla, el placer de ambos era inmenso, con mis dedos jugaba en la entrada de su ano, ella nunca había sido penetrada por el mismo, yo levante sus piernas, puse una almohada bajo de ella, y comencé a penetrar ese culo virgen con suavidad, con mi mano comencé a frotar su clítoris. Su excitación hizo que ella empujara y metiera hasta el fondo mi polla, gemía y gritaba pidiendo mas y mas, hasta que ambos explotamos en un polvo inolvidable.
La computadora quedo funcionando, al poco tiempo ella se caso, pero de vez en cuando no se si será Windows o que pero Gloria me llama para un service que con gusto hago (ella me confeso que su fantasía era hacerlo con un maduro) y yo se la cumplo ya que el esposo es de la edad de ella y a su madre la pasaron a otra oficina para mi tranquilidad.
Una quinceañera caliente, logra lo que tanto ansía: descubrir que el sexo va mas allá de meterse tímidamente un dedito. Su portero le dará una dulce lección.
Relato erótico enviado por euterpe el 11 de October de 2004 a las 10:03:00 - Relato porno leído 196923 veces