Como defiende su honor tratando que no la posea, pero cuando siente mi pene entrando por su matriz y sus excitaciones se alteran al sentir la pasión de la penetracion que se queda quieta gozando de la penetracion mas alla de donde llega su marido y dice gozame y hazme gozar luego hablamos.....
Relato
Lupita es vecina de mi familia por años, es una mujer menuda no gorda aunque por flaca no pasa, tiene 41 años casada con Roberto un guatón, bueno para beber como el solo.... dos hijos de 17 Juan mi compañero de curso y Rosita de 20 años casada y madre de un bebé.
Hoy celebran no se que aniversario y Juan solicita mi ayuda para ordenar, colocar los platos, servir , etc. son cerca de las dos de la mañana y don Roberto embriagado, Juan a medio camino y tratando de conquistarse a Silvia una joven viuda de 33 años.
Se me acerca Lupita la madre de Juan solicitando si puedo acompañarla a casa de su madre a buscar mas licores... es cerca me dice dos calles. Salimos y la acompaño, en el camino me dice que u amigo de su esposo esta molestando y hasta le refregó su culo por debajo de la falda, no soy una puritana me dice, pero es compañero de mi marido y después queda la crema, manchando a media familia.... y lo peor me dice mi marido está tan borracho que no se da ni cuenta, y a mi se me están subiendo las hormonas a la cabeza y no se que va a pasar.
Subimos a la buhardilla de la casa de su madre para sacar los vinos, es una escalera muy empinada al subirla, Lupita me dice para no caerme me arremangare mis vestimentas y se enrolla sus polleras a la cintura mostrando desde los calzones para abajo sin pudor ni vergüenza, sorprendido miro sus bonitas piernas y su mojado calzon donde la han manoseado y esta excitada, la miro embelesado, te gusta mis cuerpo me dice y eso que no me has visto desnuda... no se por que lo hice, pero lo hice... la tome entre mis brazos saque su chaleco, luego su blusa la tenia desnuda solo con calzones y sin sostenes, estos luego bajan hasta el suelo... Cuando ve que su vecino compañero de su hijo en el colegio trata de penetrarla defiende su honor de ser poseía. se menea y trata de no ser penetrada, pero era una hembra que la habian excitado en la fiesta y deseaba saciarse, siente el pene penetrando su vagina y su matriz se abre al igual que sus ojos mirandome fijo deja que mi pene la penetre y quiere gozar de esta penetracion, siente ese duro miembro entrar mas allá de donde llega su marido y se abre mas aun y dice bésame y hazme gozar luego hablamos.... como se meneaba esta madre de mi amigo, vibraba y tiritaba con la pasión de la entrega ante sus hormonas excitadas, arañaba mi espalda , me abrazaba, me besaba y su boca entre abierta buscando el oxigeno que necesitaba al sentir clavada por ese duro miembro que la estaba deleitando a su vez enloqueciendo de pasión... pronto gruñe, gime y es estremecida por los deleite de la cópula y entre gemidos y aullidos me dice ...tuya...me has dado una maravillosa satisfacción de mis carnes... creo que seremos amante por largo tiempo, mi marido apenas me usa y tú me has satisfecho plenamente ... apártate ahora debemos llevar el vino y luego creo que vendremos a buscar mas ... de acuerdo? y volvemos a su casa con el vino... apenas llegamos le anuncia a su hija que irá por mas menudencia para la fiesta y tomándome de mi mano me dice acompáñeme... que noche luego contare lo que hicimos en casa de su madre en esta segunda visita.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100521 veces