mi madre me sorprendió masturbándome. y paso a hacerme debutar sexualmente
Relato
MAMA ME HIZO DEBUTAR…… POR FELIPEPAN
Desde muy joven vivo con la carga emocional, de lo que voy a contar.
A los 15 casi 16 años perdí a mi padre en un accidente.
Estábamos radicados en la zona de las sierras de Córdoba, casi en límite con San Luís. Teníamos un predio de unas 7 hectáreas, lo cruzaba un arroyo con una pequeña cascada, el cual usábamos para refrescarnos, en verano y de provisión de agua para los animales, teníamos una 150 cabras, y algunos cerdos y lo que puede haber en una granja.
(mi madre era de capital, vino en unas vacaciones, para el lugar, recién recibida, de maestra, muy liberal en todo su actuar, de una familia acomodada de capital, conoció a mi padre acá, en este lugar, el la doblaba en edad, muy rudo, buena contextura física, según me contó que con unas amigas se vinieron a bañar al arroyo, que al llegar mi padre estaba desnudo bañándose, y que cuando lo vieron salir desnudo, se reían pero que ella quedo impactada, Se enamoro a primera vista perdidamente.
Que no paro hasta que, termino teniendo sexo con el. De ese encuentro sexual, nací yo.
Ella volvió por 45 días a Bs. As. Y a los días se vino aquí y nunca más se fue)
Yo con la perdida de mi padre me doblaba entre el trabajo de la granja y el estudio.
Mi Madre estaba mucho sobre todo, y empezamos a organizar para simplificar las tareas, cosa que en vida de papa no se podía hacer el se resistía a los cambios. Habría pasado, unos 8 meses del deceso. Pleno verano una tarde de unos 32º, estaba bañándome, desnudo en el arroyo, cuando Salí, me puse al costadito de la cascada, y como estaba, muy caliente, comencé a pajearme, sin darme cuenta que estaba mi madre viéndome, cuando me di cuenta suspendí. Pero mi pene estaba al palo, no pude disimular. Me moría de la vergüenza, no sabía si disparar, esconderme, me quería enterrar (Ella no me dijo nada, se quito toda la ropa, quedando totalmente desnuda, por primera vez veía una mujer en pelotas, no es por que se trate de mi madre pero era hermosa tetas medianas puntudas, cintura contorneada culo prominente, bien formado ella tenia 34 años, bien llevados nunca le falto nada) se metió al agua y nado, un rato, para luego llamarme para que valla a nadar con ella, cosa que hice sin dudar estaba avergonzado, y muy nervioso. Nadamos un rato y cuando me acerque, salimos para el costado donde había unas rocas, yo me senté en una, ella se tiro a mi costado sobre el agua, yo la miraba porque era una mujer desnuda, de pronto me comienza a acariciar, y desliza una mano hacia mi verga, me gira un poco y me comienza a masturbar, yo estaba extrañado, sabía que estaba mal, pero lo hacía tan bien que, me deje llevar, luego tomo mi verga, arrimando su boca me la comenzó a chupar ,(muy extraño en ese entonces para mi era mi primera vez) me lamía la cabeza produciendo en mi un sensación de placer inmensa, luego, aumento el ritmo hasta que termine largando mucho semen que corrió desde su boca, cayendo al rió que se lo llevo entre sus aguas.
Se sonrió, yo no sabía que decir, me estaba seduciendo y teniendo
Sexo, (estaba debutando con mi madre) , al rato, me tomo la verga empezó jugar con su boca, me preguntaba si me gustaba, (yo no podía negar que me gustaba y era extraño para mi, pero placentero) se puso dura, allí se monto sobre mi se la coloco en la vagina muy húmeda y caliente, comenzó a cabalgarme con el agua que golpeaba entre nosotros, producía un ruido y una rara sensación, hasta que ella, de tanto cabalgar en un momento, tomo mi cabeza y metió mi cara entre sus tetas, se quedo un momento apretándome, golpeando su panza contra mi verga luego siguió y siguió paso algo muy parecido, se quedo un rato, luego salio de encima mió, volvió a ponerla en su boca, y a chuparme hasta que termine llenado su boca de leche que se trago esta vez sin dejar caer una gota.
Cuando, termino, me dijo que sabía que habíamos cometido incesto, pero que ella estaba tan caliente, a verme masturbarme, se dejo llevar por el instinto, salvaje que ella tiene dentro, que no puede vencer, desde ese momento, muy espaciado pero cada vez que tiene ganas de tener sexo, busca en mi. Apagar ese fuego que la supera, y yo vivo con el trauma de no poder negarme a satisfacer esa situación no se hasta cuando.-