RELATO DE UNA HIJA CON SU MADRE QUE SON UNAS PUTAS
Relato
Hola jamás pensé que tendría la oportunidad de narrar esta historia que me llena de satisfacción, soy una mujer bonita, agradable bien proporcionada, mido 170 de estatura, color de piel trigueña, soy maciza mis pechos miden 36b y soy muy caliente, 27 años.
Hago la descripción para que tengan una idea de mí y ahora les cuento sobre mi madre que es la historia que he decido compartir ella tiene 45 años, es muy alegre, hace mucho ejercicio y de una contextura similar a la mía siendo ella un poco mas caderona y de piernas mas rellenitas, no posee celulitis.
Todo paso hace dos años debido a que mi esposo empezó llevando películas eróticas a casa y en su mayoría eran de tríos y grupos donde una mujer lo hacia con dos o mas hombres, al principio me pareció extraño y poco a poco me fueron gustando estas películas, como mi esposo notaba que me excitaba empezó a preguntarme que si me gustaba ver a una mujer con dos hombres, algo que respondí que me parecía extraño.
Una noche mi esposo llego tomadito y en nuestro cuarto puso una película donde una mujer asistía a cine con su esposo y un extraño se acercaba y después de unos minutos el tipo empezaba a sobarla con el permiso de su esposo, note que mi esposo estaba a mil empezó a besarme y sobar mis gordas tetas y a decir locuras, me pregunto si alguna vez me lo dejaría meter de un extraño y que si lo haría delante de él.
Pensé que el licor no le permitía conciencia y que se estaba enloqueciendo, sin embargo una piquiña ataco mi cuquita que se encontraba mojadita, días después salimos de compras y nos metimos a una tabernita a tomar cerveza y me confeso que desde que veíamos esas películas el mantenía mas deseoso y que muchas veces se había masturbado imaginando que otro hombre me culiaba delante de el.
Sentí que me moría, la verdad es que mi chocha se empezó a poner caliente , me puse nerviosa, después de unas horas y conversar sobre el tema le confesé que esta idea me excitaba y que si el me lo pedía yo lo complacería.
Desde entonces soy la hembra mas feliz y satisfecha por que me ha regalado por lo menos unas 7 vergotas y por lo menos dos veces al mes alguno de sus amigos me culea delante de el.
Pero ustedes se preguntaran a donde entra mi madre, resulta que ella cuida a mi hijo menor y por ello tiene llaves de nuestra casa, ella viene de vez en cuando para ayudarnos con el oficio de la casa también.
Una tarde mi esposo invitó a uno de sus amigos a quien yo aprecio mucho por que es muy cariñoso y respetuoso, además tiene una hermosura de 23 cm, gruesa y venosa que de solo recordarlo me dan calambres en la raja.
Esa tarde la faena estuvo deliciosa ya que me dieron por todos lados, yo tenia una faldita gris ajustada que hacia ver mas grande y redondo mi culo y una blusita en seda que pronto fue a dar al piso y la falda me la arremangaron en la cintura, nuestro amigo solo hizo a un lado mis pantis y empezó a darme desde atrás en el brazo del sofá mientras mi esposo se dejaba mamar.
Yo soy muy gritona y a cada vergazo soltaba alguna exclamación, como así dame duro, rómpeme el culo con esa vergota, huuyyyy que rico papito dame mas que mi esposo esta feliz de ver como me culean, par de machotes máteme a vergazos. duramos como una hora culiando bien rico en la sala y luego nos aseamos en el baño que queda al lado, nos vestimos y nos fuimos porque esto fue una escapadita.
Una semana después me llamo mi madre y me pidió que tomara un tiempo para que habláramos algo muy importante y serio, nos encontramos en la tarde como a las seis al regresar del trabajo ella me espero en nuestra casa, mientras los niños jugaban en el patiecito empezamos a hablar.
Mónica, así me llamo, no se como decirte esto es que hace una semana cuando vine a ordenar el apartamento tu y pablo llegaron con este muchacho Emilio y creo que no se dieron cuenta de que yo estaba arriba haciendo las camas en el cuarto de los niños, escuche unos ruidos y cuando me asome desde pasillo de las escaleras y oh, sorpresa tu en cuatro patas sobre el sofá con dos hombres y mayor mi sorpresa cuando veo que pablo es uno de ellos.
Huyyyyy sentí que me moría, me puse como un tomate, quería que la t
ierra me tragase, mi mama se dio cuenta de mi incomodidad y se apresuro a decir, oye nena no lo temes a mal tu sabes que yo te quiero y respeto tus cosas, te lo digo por que nunca me imagine una situación similar y la verdad es que todos estos días he estado pensando en lo sucedido y no sabia como enfrentarlo.
Cuando te vi haciéndolo con pablo y Emilio no podía comprender que pasaba, no entiendo como mi yerno permite algo así y menos que les hablaras de esa manera tan sucia y lo más extraño es que me sentía muy caliente y nerviosa soy muy caliente y con tu papá hemos hecho muchas cosas locas, pero jamás había imaginado la posibilidad de meterme una verga tan grande y apetitosa como las que te comiste ese día, pensé que eso solo se veía en la televisión y en las revistas.
Mónica hija desde ese día se me ha despertado un deseo muy extraño que no me deja en paz, me gustaría mucho que dos hombres me culiaran así como a ti, solo he fantaseado toda la semana con que tu papá me permite hacer algo así y hoy me decidí a comentártelo por que quiero que me ayudes, dime como llegan a esto que debo hacer para que tu papá me complazca en esta aberrante fantasía.
Perdóneme pero no sé, escuchar a mi mamá me entusiasmo y además revivió mi deseo, pensar que ella también es mujer y se merece pasarla rico, le dije que me dejara pensarlo y que tramaríamos algo, por el momento creo que puedes hacer como pablo conmigo, pedirle a mi papá que te lleve películas que tu quieres ver y revistas y esperara como se dan las cosas.
Mi mamá me pidió que le prestara los ligueros y medias que use ese día que quería sentirse con ese tipo de ropa y que ella me los dejaría limpios, me puse tan arrecha pensando en las locuras de mi madre que le di hasta unas tangas y transparencias que tengo, estaba segura que a ella la harían ver mucho mas rica y vulgar que a mi por que ella es mas rellenita.
Casi dos meses después de películas y salidas, mi mama me contó que mi padre le empezó a comprar ropa mas atrevida y sexy, tenían sexo mas frecuentemente y tres meses mas tarde, la pregunta del millón mi vieja vino a casa muy nerviosas pero excitada a pedirme que le pusiera en contacto con Emilio y que le contara que ella y mi papá necesitaban hablar con él, lo invitaron a su apartamento y mi madre hizo realidad su fantasía.
Desde ese día ella y papá se volvieron locos y más arriesgados que nosotros, mi mama se putio, ahora quiere estar culiando a toda hora, ella y yo hemos compartido mas de una verga, claro todos por separados por que no tendría el valor de contarle a papá que yo volví a mi mama una zorra insaciable.
Hace un mes mi madre llego a casa un sábado, pablo estaba trabajando y mi papá viajando, ella me invitó a donde dos amigos suyos que me quería presentar, se vistió como muy normalmente un pantalón negro en poliéster y una blusita en lana suave y su chaqueta, de todas formas se veía muy chévere y provocaba la mirada de los hombres por su buen cuerpo y sus caderas anchas.
Cuando llegamos a donde sus amigos fue una sorpresa cuando aparecieron dos negra altos y acuerpados a recibirnos, mi mama se prendía a los labios de una de ellos y luego entramos a su apartamento, minutos mas tarde ese par de negrazos estaban dándonos verga por todos nuestros agujeros y mi mama relinchando como una yegua pedía, denme mas rómpame el culo a vergazos par de malparidos, quiero que me acaben el culo a verga y que me llenen la boca de leche, duro denle verga su puta favorita y se lamía los labios mientras repetía este es tu regalo por haberme enseñado a culiar de verdad por abrirme los ojos para que yo abriera mis piernas, soy una puta insaciable.
Esta es una narración real y nosotras continuamos saciando nuestros insaciables cuerpos con la complacencia de mi esposo y de mi padre, si les gusto la narración envíen sus comentarios a mi e-mail, somos colombianas de Bogota y nos gustaría conocer hombres de aquí.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783713 veces
Si te ha gustado MAMA Y YO SOMOS UNAS PUTAS vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar MAMA Y YO SOMOS UNAS PUTAS.
monterrey21
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
herbertrivera
(8 de January de 2017 a las 12:20) dice:
wow que rico relato mami muy bueno quisiera conocerte mami ati y tu mama anda escrivime ami Correo te lo dejo
draco10112de Hotmail.com vijopeca092
(6 de May de 2013 a las 18:11) dice:
es un relato de sabias, no todo se hace en monotonia de parejas, ahora tienen la aprobacion de lo realizado por las dos, me he puesto tan cachuo que me di dos una en nombre tuyo, y otra en nombre de tu mama me gustaria conocerlas por medio de fotos a ambas y cuando halla la oportunidad conocernos, para que hagamos ustedes dos y yo, mi correo es vijocanda092 degmail.com, esperare su respuesta pronto, chao primores. gatofeo
(5 de May de 2013 a las 23:34) dice:
hola corazon exelente tu relato me haz puesto bien caliente que creeo me baciare por completo me gustaria ver ese culo y esas tetas que tienes mamy mi correo elperico325 de hotmail espero tener noticias pronto tuyas sigue publicando mas relatos mamy cuidate bye besitos katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:38) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato MAMA Y YO SOMOS UNAS PUTAS.
Vota el relato el relato "MAMA Y YO SOMOS UNAS PUTAS" o agrégalo a tus favoritos