La verdad es que aunque estaba muy cachonda por la situación tenía un poco de miedo por lo cerca que estábamos de nuestra familia y cualquiera podría escucharnos, pero dejó de importarme al segundo en que desabrocho mi pantalón y me metió su mano en mi braguita y empezó a acariciar mi clítoris con su pulgar mientras metía dos dedos en mi vagina.
Relato
Esta es mi primera historia, es una historia real sucedió hace más o menos seis meses y todo este tiempo me he debatido en si compartirla o no por aquí, pues desde hace algún tiempo leo las historia de esta página pero para ser sincera nunca creí que me pudiera pasar algo parecido.
Mi nombre es Carol (sí, es mi nombre real), tengo 22 años y esto me sucedió con mi primo José. Hace seis meses, como dije, se reunió la familia para realizar una parrilla como generalmente hacemos cada cierto tiempo. La verdad es que mi primo José me ha gustado desde que eramos adolescentes; él me lleva casi 2 años y nos llevamos muy bien siempre compartíamos mucho y debo decir que desde que éramos adolescentes siempre ocurrían “accidentes” en los que el rozaba mi culo o me abrazaba y “accidentalmente” tocaba mis tetas, y aunque me excitaba un poco cuando hacia eso, creía que eran mis hormonas y no que él lo hiciera apropósito.
En fin, el hecho es que durante la reunión nos sentamos juntos a comer y entre risas y cuentos empecé a sentir como su mano empezaba a acariciar mi muslo sobre mi pantalón, el cual era muy ajustado; sin embargo decidí no prestar atención, pero su mano me siguió acariciando y la verdad es que estaba empezando a mojar mis braguitas y él seguía subiendo su mano hasta que llegó a mi sexo, fue ahí cuando reaccioné y al voltear a verlo, simplemente seguía comiendo con una ligera sonrisa en su boca, al muy maldito le divertía toda esta situación, asi que decidí continuar con su juego y también empecé a acariciarlo pero al tocar su polla, me di cuenta de lo duro que estaba y lo grande que era su miembro y pues la verdad es que no pude seguir aguantando más y como ya casi todos habían terminado de comer, disimuladamente me levante de mesa y me dirigí al baño para tratar de calmarme y refrescarme un poco.
El problema fue que al salir, me encontré de frente con José quien me agarró fuertemente del brazo y me arrastró hasta su cuarto donde me empujó contra la pared y empezó a besarme el cuello mientras me decía: “eres una perrita muy cachonda primita y por estarme provocando ahora te voy a coger bien rico zorrita”… Yo, la verdad es que aunque estaba muy cachonda por la situación tenía un poco de miedo por lo cerca que estábamos de nuestra familia y cualquiera podría escucharnos, pero dejó de importarme al segundo en que desabrocho mi pantalón y me metió su mano en mi braguita y empezó a acariciar mi clítoris con su pulgar mientras metía dos dedos en mi vagina.
-Eres una perra mi Carol, estas súper mojada… quien lo creería!- dijo José mientras sacaba su mano llena de mis juguitos y la olía. La situación era tan morbosa que no pude soportarlo más y agarre su mano y chupe sus dedos como si fuera su polla llena de mis juguitos. Después de eso, la excitación nos descontroló a ambos.
Empezamos a quitarnos la ropa pero el muy maldito de mi primo no me dejó terminar de quitarme la camisa cuando me arrastró y tiró sobre su cama al tiempo que comenzaba a romper mis braguitas y metía nuevamente dos dedos en mi interior en un mete y saca frenético mientras que con la otra mano baja parte de mi camiseta y mi brassiere para dejar mis senos al aire y comenzó a chuparme y a morderme los senos, y yo no aguante más.
-Más rápido José, que me corro- le decía mientras me dejaba ir en un rico orgasmo
- Ummm! Que rico sabes primita- me decía mientras chupaba sus dedos llenos de mis juguitos al tiempo que se acomodaba entre mis piernas para meterme su rica polla
- Ahora si vas a saber lo que es una buena cogida prima- y sin decir más me la clavó hasta el fondo.
- Ahhh! Cabrón ten más cuidado, no ves que la tienes muy grande y yo no soy una de tus putas
-Pues a partir de hoy….te..v-vas a…conver…tir…en…una de mis…putas - me decía entre embestidas mientras apretaba mis senos con sus mas
-Oh oh!! Dale más fuerte primito que coges muy rico!- le decía, ya apunto de correrme y el muy maldito le daba con más fuerza pero de repente paro y se acerco a mi oído y mientras mordía mi oreja de dijo
-Ahora es tu turno perra, quiero que me cabalgues… quiero ver como rebotan esas ricas tetas que tienes primita- y sin más se quito de encima de mí y se acostó sobre la cama y yo sin esperar mucho me coloqué encima de él y empecé a cabalgarlo
-Umm que rica te ves desde aquí primita… dale más rápido que me quiero correr dentro de ti… quiero llenarte de mi leche- yo empecé a cabalgarlo más rápido, pues estaba a punto de correrme.
-José me voy a correr, no aguanto…mas!- y sin poder decir más, me vine en uno de los orgasmo más divinos que he tenido en mucho tiempo y mi primo me siguió a los pocos segundos bombeando su leche dentro de mi conchita.
Nos quedamos así por unos segundos, pero ante el miedo de ser descubiertos por nuestras familia pues teníamos mucho rato desaparecidos, nos incorporamos rápido para vestirnos; pero al levantarme empezó a salir de conchita un poco de la mezcla de su semen y mis juguitos, y pues la verdad es que después de lo que habías hecho el morbo pudo mas conmigo y acaricie mis labios para recoger un poco de esa mezcla y llevármela a la boca frente a su absorta miradas. De dos zancadas estuvo frente a mí y me dijo
-A partir de hoy te vas a convertir en mi puta, primita!! Te voy a coger donde y cuando quiera!!- y sin decir más me dio un beso profundo en el que ambos pudimos saborear la mezcla de nuestros sexos.
Después de eso regresamos a la reunión cada uno por su cuenta, pero desde ese día, el me ha seguido buscando con cualquier escusa y cumpliendo su promesa me ha cogido donde y cuando quiere, pero esas son otras historias que me gustaría contarles si les gusta este relato…. Escríbanme para saber sus opiniones, un beso a todos
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783635 veces
Si te ha gustado Me convertí en la puta de mi primo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Me convertí en la puta de mi primo.
carolpinto
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
carlos_28_12
(22 de January de 2013 a las 03:42) dice:
me gusto nena tu relato es verdad cuanto kisieramos tener una primita como voz saludos miguelacho2000
(21 de January de 2013 a las 12:35) dice:
uuufff una prima como tu seria lo mejor cocinerohot
(21 de January de 2013 a las 04:09) dice:
exelente relato como desearia una prima como tu katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:37) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Me convertí en la puta de mi primo.
Vota el relato el relato "Me convertí en la puta de mi primo" o agrégalo a tus favoritos