Me llenan de leche atrás de un tanque de agua en un centro comercial.
Relato
Hola espero que les guste es mi primer relato.
Utilizare nombres ficticios para ambientar el relato.
En el año 2013 yo estaba en la universidad apenas tenía 18 años, por aquella época los gays utilizábamos una pagina para conseguir ligue, recuerdo que aquella tarde me llega un correo de Carlos un hombre de unos 25 años el cual me invitaba a follar.
Descripción mía y de Carlos. Yo soy delgado de color intermedio y Carlos gordito, bajito y de color Inter miedo a claro.
Aquella noche no termine de ponerme de acuerdo con el, pasaron los días y seguíamos chateando nos llegamos a llevar muy bien, una noche el se nos decidimos a hacerlo, él dice que me espera en el centro comercial cerca de su casa. Yo salgo de la universidad como a las 9 de la noche y salgo para allá, al llegar me dice que en lugar de él vendría un amigo (el tenía miedo de conocerme aún nose porque) me invento que estaba con su novia, lo cual yo me extrañé mucho (resultó que el invento esa historia sólo porque tenía conocerme y se hizo pasar por un amigo, yo aun no lo conocía de cara por eso pudo engañarme así).
El llega me hace un gesto y lo sigo, atrás de ese centro comercial habían unos tanques de agua de lata bastante grandes donde de noche era fácil ocultarse, al llegar allí el me dice que se lo mame, yo me agacho y se lo empiezo a mamar (lo tenia de un tamaño normal pero muy apetecible) luego yo le pido que me folle (yo era inexperto era mi segunda vez) el se mostró inseguro ya que nos podían ver, pero la calentura le ganó y me empezó a meter sin haberme lubricado me dolía mucho pero a él no le importo y me termino follando me lo hacía rápido no duro mas de 5 minutos hasta que sentí mi culo pegajoso, me había llenado de leche el me lo saco se puso sus pantalones y se fue.
Yo tenía un gran dolor en mi culo. Me puse mi ropa y me fui a un baño a donde toque mi culito el cual estaba baboso y expulsaba todo el semen y sangre.
Luego tuve otros encuentros con él los cuales será para los próximos relatos.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100036 veces