Nos juntábamos a tener sexo. A ella le encantaba chuparlo, sobre todo en lugares públicos, a mi que me lo chupara donde fuera.
Relato
BUS BUIN MAIPO.
Yo fui al terminal, ella me vino a buscar para irnos juntos a Buin. La idea era aprovechar el viaje. Le dije que si se atrevía y me dijo que estaba acostumbrada a chuparlo en esa mismo bus. Que daba lo mismo si había gente y que, incluso, en algunas ocasiones la habían penetrado analmente ahí.
Apenas el bus salió del terminal nos comenzamos a besar, le besé el cuello y le agarré las tetas, le desabroché el sostén y sus pechos quedaron al aire libre y se los pude chupar y morder. Con un poco de esfuerzo por la posición se sacó las pantis y el calzón mientras yo la tocaba entera, recorriendo sus tetas y su vagina la cual estaba muy mojada. Ella se acomodó para que le pudiera abrir el culo y tocar su ano. Ella quería masturbarme y yo no la dejaba, ella quería chupármelo y yo no la dejaba, quería que estuviera aún más caliente. Ella iba practicamente desnuda en ese bus y casi me suplicaba que dejara que me lo chupara hasta que le dije que si y se abalanzó a mi pene. Lo chupó lentamente, se lo pasó por la cara, por el cuello y las tetas mientras que con su otra mano se masturbaba. Cambió de posición, se puso de rodillas y su culo quedó al aire. Yo iba muy excitado sabiendo que había gente que estaba viendo esta escena. Por varios minutos chupó la cabeza y luego el tronco. Su lengua pasaba suavemente por mis testículos. Siguió así hasta que me corrí en su boca y ella se lo tragó todo demostrando que tragarse el semen era algo que no dejaría de hacer. Como ella estaba muy caliente seguí besándola y masturbándola hasta que acabó. Con lo que nos demoramos en llegar a su casa ya íbamos nuevamente calientes. Llegamos a su pieza, se sentó en su cama y me bajó el cierre para chuparlo de nuevo pero le dije que se desnudara, nos besamos un rato mientras ella me masturbaba y yo le agarraba las tetas y el culo hasta que le dije que se pusiera en cuatro. Ella no solo se puso en 4 si no que con sus manos abrió su culo para dejar su ano listo para ser penetrado. Lentamente me acerqué, lo puse en la entrada y se metió hasta el fondo demostrando que su ano estaba abierto y listo y que tal como me había dicho, el sexo anal era su especialidad y se lo hacía a todos.Su cara de excitación fue lo máximo. Se movía y daba pequeños gemidos que fueron subiendo de intensidad demostrando que la volvía loca tener un pene en su ano. Así estuvimos mucho rato hasta que ella me pidió que se lo llenara de semen. Nuevamente me las di de canchero y le dije que me lo pidiera más calentonamente, ella respondió: Ya me rompiste el culo, ahora llénamelo de semen para sentir que soy tu perra y agregó: Desde hoy quiero ser tu esclava sexual, mi pago será chuparlo y tragarme el semen y que me llenes el culo. Después de eso, agarrado de sus tetas eyaculé y se lo llené.
Después de eso ella preparó papas fritas para que yo comiera. Al rato ya estábamos nuevamente calientes, esta vez en el sillón del living tocándonos, masturbándonos hasta que ella bajó y lo comenzó a chupar. Una maestra de las mamadas. Se notaba la experiencia, se notaba que pese a ser joven llevaba muchos penes mamados. sabía como recorrer cada centímetro de mi pene, le pasaba la lengua a la cabeza, a las bolas mientras se lo pasaba por la cara y la frente. ella en cuatro, con el culo al aire y lleno de semen me lo seguía chupando hasta que nuevamente acabé en su boca y ella, obvio, se tragó hasta la última gota.
SALI DECIDIDA A CONQUISTAR A MI PAPI Y CUMPLIR CON MIS DESEOS, LE TOQUE DOS VECES LA PUERTA E INMEDIATAMENTE ME CONTESTO PASA, PASA BEBITA QUE ESTA ABIERTA., ABRI LA PUERTA Y DI UN PASO; Y ME DETUVE, MI PAPI ME DERRITIO CON SU MIRADA DE DESEO Y YO LE CORRESPONDI EN FORMA PROVOCATIVA, MI PAPI ME DIJO, ACERCATE BEBITA QUE DESEAS A LO CUAL LE DIJE: SABES UNA COSA PAPI, COMO MI MAMI NO ESTA, YO ME SIENTO MUY SOLA Y QUERIA SABER SI PUEDO ACOMPAÑARTE Y DORMIR CONTIGO, A LO QUE ME RESPONDIO: OK BEBITA NO HAY PROBLEMA ACUESTATE A MI LADO.-
Relato erótico enviado por BEBITA WILKINSON el 15 de August de 2009 a las 10:41:01 - Relato porno leído 66723 veces
Si te ha gustado Me lo chupó en el bus a Buin vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Me lo chupó en el bus a Buin.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:04) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Me lo chupó en el bus a Buin.
Vota el relato el relato "Me lo chupó en el bus a Buin" o agrégalo a tus favoritos