La lesion en el recto y el tratamiento que le manda el Doctor y la negligencia de su esposa a hacer un trio llevan al esposo a convertirse en bisexual
Relato
Hace 3 años al ir en bicicleta en Canada fui atropellado por un auto, el daño más fuerte fue una fisura en el recto, tuvieron que operarme aunque yo no quería.. de verdad no se lo deseo a nadie.. lo pensé mucho por el tema de la recuperación que yo sabía que iba a ser muy muy dolorosa y tardada y como fue… fueron casi 8 meses a dieta blanda, cuidando de no hacer esfuerzos, inclusive tenia hasta miedo ir al baño por temor a que se volviera a abrir las heridas, obviamente al estar mi mente ocupada y concentrada en recuperarme rápido y evitar el dolor mi actividad sexual fue decayendo, dejamos de asistir al club D’sden un club swinger que esta o estaba en Avenida Politécnico en el DF, tengo 46 años
Mi esposa que tiene 42 años, morena clara muy rica, cintura delgada y un culo de infarto, al principio fue comprensiva pero el haber descubierto un nuevo mundo como lo era el club donde finalmente no había yo podido concretar mi fantasía de poder contactar a alguien y que fuera del local llenar a mi esposa de placer por sus 2 ricos tesoros, como les comentaba cuando íbamos al club nuestro lugar favorito era pegados a la pared que daba al cuarto obscuro pero de los hombres solos ya que a través de los cubos espacios entre pared y pared le daban unas agasajadas a mi esposa….
Recuerdo uno de ellos, a pesar de ser ya adulto tenía sus manos chicas y mi esposa disfrutaba porque si le entraba la mano completa de nuestro invitado anónimo en su vagina y ella se retorcía moviendo sus caderas hacia atrás para que entrara más la mano, había otro caballero de un pene de gran tamaño, un día recuerdo que el caballero estaba a través de los famosos cubos metiendo su mano y acariciando el culo de mi esposa, yo acostado y mi esposa chupándomelo cuando le susurre que lo tenía grandísimo, ella dejo de chupármelo y volteo y a través de los cubos se veía un tremenda verga, mi esposa se volteo dándome ahora el culo a mí y metió sus manos para acariciar tremenda verga… el nos decía que nos pasáramos para el cuarto donde estaba el y los otros 10 hombres, mi esposa estaba más que animada pero también leyó mi pensamiento, seguramente se la querían coger entre todos y no era lo que buscaba al menos yo así que se conformó con que mi esposa lo hiciera eyacular.
Continuando entonces.. la actividad sexual decayó, de cuando en cuando teníamos relaciones pero yo notaba como mi esposa estaba a mil quizás recordando el club.. Como a los 10 meses, como toda herida que cicatriza, los cortes que me hicieron internamente cicatrizaron, pero toda cicatriz da comezón, fui a ver al doctor y le comente y me dijo que era normal que era el proceso de cicatrización, me dijo que comprara una extensión de pene de gel… cuando me dijo eso me le quede viendo y me dijo el… tranquilo es para que calmes la comezón.. Son unas extensiones de material muy suave que vienen como con bolitas.. Si ya las había visto en el sexshop y en alguna ocasión las llegue a usar con mi exesposa y me dijo que les colocara lubricante, me acostara de lado, colocara la funda en mis dedos con el lubricante y comenzara a introducir poco a poco mis dedos… así lo hice.. Compre la funda, estaba yo totalmente desnudo, para esto mi esposa no sabía de esto, así que me coloque de lado y comencé a meter poco a poco mis dedos y a sacarlos.. ufff ¡!! Que sensación cada vez entraban más y más.. Llego el momento que chocaron la base de mis dedos en la entrada de mi ano y comencé con el mete y saca… Dios ¡!! Que sensación más rica ¡! Al principio como que provoco mayor comezón pero al aumentar la fuerza y la intensidad poco a poco se fue calmando… me había encantado.. así que diariamente por las mañanas me daba mi masaje para pasar el día tranquilo.
Poco a poco iban entrando más y más mis dedos así que un día me anime y me puse de a perrito, comencé igualmente metiéndome 2 dedos… cuando ya sentía mi ano lubricado y abierto, que saco la funda, que meto un dedo mas y …. Uhmmm ¡!!! Entro sin problema alguno .. tres dedos dentro de mi culo dándome placer… esa primera vez con los 3 dedos adentro de mi eyacule de tanto placer que sentí..
Ya no dejaba mis sesiones matutinas y di el siguiente paso.. Aprovechando que tenía que salir de viaje por cuestiones de trabajo a Miami… al día siguiente de estar en Miami, me fui a un sex shop y compre un consolador de regular tamaño, medí la circunferencia de mis 3 dedos juntos y lo compre un poquito más grueso…la primera noche me prepare, me bañe, me hice un lavado rectal lo mejor que pude, inicie con la funda.. Cuando vi que mi culo ya estaba excitado y dilatado, le puse un condón al consolador y lubricante, lo coloque sobre la cama y poco a poco me fui montando sobre el… fue la gloria ¡!!! Sentir como se iba a abriendo paso dentro de mí.. Además de que tenía venas.. subía y bajaba yo poco a poco y despacio mis nalgas hasta que por fin…!!! Chocaron mis nalgas contra los testículos de latex.. lo tenia todo dentro de mi ¡!! Esa primera noche jamás la voy a olvidar me autocogi de todas formas, de a perrito, encima de un sillón, en la tina del baño, acostado levante mis piernas y como lo había recargado contra la pared, movía mis caderas para que me entrara.. fue una verdadera cogedera hasta como a las 4 de la mañana
La semana completa que dure en Miami no hubo día que no disfrutara del consolador, inclusive me lo lleve a la oficina y lo metí entre mis calcetines, el calcetín al ser elástico lo apretaba perfectamente contra mi pie a la altura de la espinillera , los pantalones que uso son holgados así que no se notaba en absoluto que traía un consolador en mi pie y pantalón, como tenía sobrecitos de lubricante, cuando iba al baño lubricaba mi culo, lubricaba el consolador y eran 5 o 7 minutos de un placer uff ¡! El saber que afuera a escasos metros había gente orinando en los mingitorios o en el baño de al lado había alguien más y yo autocogiendome incrementaba mi excitación..
Llego el día del regreso, con gran tristeza tuve que dejar mi consolador en Miami no podía llevarlo ni en la maleta de mano ni en la documentada… si me tocaba revisión.. bonito me iba a ver lo deje pero no sin tomar las fotos respectivas y la marca para que llegando a México comprara uno igual.. Me había hecho adicto al consolador ¡!!
Por otra parte mi esposa había cambiado.. sexualmente la notaba mas activa y al momento de estar haciendo el amor de nuestro juguetes ella se montaba sobre el consolador vibrador y me pedía que la penetrara por detrás… situación que antes de ir al club D’desden aceptaba pero con reservas.
Cierto día que estábamos haciendo el amor y ella montada encima de vibrador me dijo ¡! Cuando vamos ir al club, ya extraño la mano que me hace feliz y ver la verga tan grande de nuestro amigo ¡! Eso me calentó a mil. Estando así detrás de ella le dije ¡!! Y no te gustaría que fuera el quien inaugurara tu delicioso culo y vagina haciendo el trio ¡!! Se quedó un rato moviéndose y disfrutando y me contesto.. ¡! No estaría mal ¡!! Esa respuesta provoco que acelerara mis movimientos y eyaculara… ¡! Ahora mi esposa ya estaba interesada en el trio pero para mí ya había dejado de ser prioridad.
Como les comente ya estando en México compre el consolador exactamente igual al que había comprado en Miami, mi culo ya se había acostumbrado al tamaño, grosor, rugosidad y a las venas y así diariamente a excepción de los fines de semana en mi casa y en el trabajo me daba placer.. En la casa como mi esposa se iba mucho antes a trabajar tenía todo el tiempo para darme gusto y dejar mi culo abierto… listo para que más tarde en la oficina me diera otras repasadas.
Así estuve un tiempo hasta que ya no me era suficiente con sentir todos los días el consolador y empecé a sentir la necesidad de que fuera ya una verga de verdad la que me diera placer.. el sentir como chocaban sus testículos contra mis nalgas.. Sentir como me agarraban de las nalgas y penetraban. Así que me anime a colocar unos anuncios tanto en páginas sexuales de paga y páginas gratis…. La verdad que decepción y pérdida de tiempo, nadie entendía el mensaje que solo quería que me cogieran… entregarle mi culo a alguien, pasar un rato agradable, nada de malos tratos, nada de establecer una relación sentimental, nada de insultos… era solo sexo, con respeto si me animaba quizás le chupara el pene pero era algo que yo creo estando allí quizás lo haría, pero es increíble la mentalidad que existe al menos en México en cuanto a este tema se refiere, muchos pensaban que me estaban haciendo un favor, otros muy grotescos, otros de plano de verdad acabe mentándoles la madre, ahora entiendo de verdad cuanto le sufren y le batallan las personas ya sea homosexuales, Travestis, Shemales como se les llame así que me fui desanimando de poder encontrar algo por este forma.
Fue entonces que consulte en internet páginas de Travestis y había algunos que mi respetos, que cuidados estaban, eran una mujer totalmente inclusive creo que se cuidan mucho más que algunas mujeres por algo hay tanto estilista ¡!! Y un pene de buen tamaño, pero lo mismo, les llamabas, los citabas y pues que no, que aún no se desocupaban, o te espero en tal hotel y pues nunca llegaron así que deje por la paz también esa opción
Así que continúe dándome placer con mi consolador, como tengo varios clientes me dedico a la parte de electrónica digital, en algunos de ellos en los baños la vista de las tazas del baño da a los mingitorios y pues en algunas ocasiones me ganaba la vista de algún pene imaginándome como seria estando en erección.
No podía seguir mas así, así que un día Sali de ver a mi cliente y pase a un bar a tomar unas copas.. Más bien a darme valor para entregar mi culo a alguien… a quien.. no sabía aun … estuve platicando con las meseras .. Muy guapas. Ya me había tomado más de media botella de whisky así que me decidí, a los que viven en la Ciudad de México enfile a la “zona turística de Tlalpan” así se le llama porque es una avenida está llena de Hoteles, Moteles de gran lujo para noches llenas de pasión y hasta hoteles y moteles modestos, pero lo mejor de todo es que en la avenida , les mentiría si les dijera que mide 20 km pero por lo menos unos 15 km si mide y puedes encontrar cualquier variedad de mujeres… jóvenes, maduras… y lo mejor … ¡!! Trasvestis desde lo más fino que los ves y parecen mujeres hasta los que hacen su lucha por sobrevivir.
Así que pues como me quedaba aun media botella de Whisky, pague la cuenta y me lleve mi botella, enfile rumbo a Tlalpan, la verdad a pesar de los efectos del alcohol iba yo emocionado y nervioso… era la primera vez que iba a ver de cerca y a tocar otro pene que no era el mío… y a sentirlo dentro de mí, entre a la avenida Tlalpan y empecé a ver las “ Chicas” que estaban… no quería apresurarme, las estuve viendo y hubo una en particular era una mujer… alta, pelo largo.. cintura delgada.. unas caderas uff ¡! Y se me acerca otra chava y me dice “ Te vas a llevar a un niño” la verdad ni la pele… Así que me di una segunda vuelta y le pregunte que cuanto y en donde , me dijo el precio , se me hizo hasta un poco bajo y del hotel le dije que fuéramos a otro de mejor categoría, me contesto que entonces me iba a cobrar mas además que le dije que quería tiempo libre, asi que acordamos el precio.. nada que ver con el precio inicial.. le dije que no había problema… si iba a pasar algo al menos que fuera en un lugar bonito.. cómodo.. así que nos fuimos a un hotel con cama redonda, espejos en el techo, espejos en las las paredes, columpio sexual ,, jacuzzi.. y pues empezamos a platicar, tomamos un trago y ellas pues finalmente su negocio es el tiempo y me pregunto .. que quieres hacer.. para esto ella al desnudarse… ohh decepción.. su pene era pequeño.. creo que entendió mi mirada.. y me dijo.. uhh quieres que te coja? Y le dije la verdad si ¡! Y me dijo pues chúpalo para que se pare y veas si te gusta… así que ella acostada comencé a frotar su pene..recordé como me lo hacia mi esposa y comencé a frotarlo… a pasarle mi lengua sobre la cabecita.. luego hacia abajo.. Poco a poco se fue poniendo rígido hasta estar completamente erecto… lo empecé a chupar ¡!! Nunca pensé que iba yo a animarme a chupar un pene y ahí estaba yo.. tratando de que se pusiera lo mas duro y más grande posible.. pero no… mi pene era más grande que el de el, el mio mide como unos 19 cms ya erecto, y el de el quizás unos 13, 14 y delgado… ella vio el desencanto en mi cara y me dijo, dame un minuto déjame hacer una llamada.
Me meti al baño y escuche que hablaba con alguien, saliendo me dice… ya esta ¡!! Vente vamos por una amiga esta como a 6 cuadras,,, avisa que no vamos a dejar aun la habitación vamos por mi amiga… así que nos vestimos y salimos por la amiga… en facciones era más bonita con la que estaba.. vamos a llamarlas Janeth y la nueva amiga Sandra, Janeth era más guapa que Sandra, nos saludamos, se subió al carro y enfilamos de nueva cuenta al motel, llegamos y Sandra me pidió que le invitara algo de tomar, Janeth le dijo a Sandra, acompáñame al baño, me imagino que en el baño Janeth le explico a Sandra lo que yo quería.. así que estando ellas en el baño me pidieron que me desnudara y me metiera.. ellas ya estaban desnudas y Sandra … Guauuu ¡!!! Tenia una verga así sin estar erecta como de unos 20 cms… se parecía a la de mi consolador ¡! Así que nos metimos a la regadera los 3… Sandra se encargó de lavarme todo… de limpiar mi ano .. así que nos salimos del baño los 3 y Sandra me dice.. “ ahora si Papito.. vas a probar por primera vez lo que es la verga “ y diciendo esto me sentó en la cama y acerco su verga a mis labios… comencé a frotarla suavemente… me baje de la cama y me quede hincado y comencé a mamársela despacito.. poco a poco iba poniéndose dura.. larga.. gruesa… Janeth se acercó también para que se la chupara.. ¡! Estaba yo chupando 2 vergas al mismo tiempo… nunca me lo imagine… estuve así un rato hasta que me dedique más a Sandra.. a ponerlo listo.. fue entonces cuando me dijo que me pusiera de a perrito en la cama… ufff ¡!! Sabia que mi hora había llegado!!! Iba a entregar mi culo virgen de un pene de verdad ¡! Me subi a la cama y me coloque en pose de a perrito.. yo lo había decidido así. Asi que lo iba a disfrutar, me puse de tal forma que se paraban muy rico mis nalgas y se abrían así que Sandra comenzó a meter su lengua ¡! Uhnnn que delicia sentir su lengua entrando a mi hoyito.. me mordía las nalgas, me aplico lubricante y comenzó a meter un dedo.. 2 dedos… 3 dedos.. yo ya estaba a mil… movía mi culo hacia atrás encontrando los dedos que entraban, fue cuando Sandra se acomodó detrás de mí.. Sentí como coloco la punta de su verga en la entrada de mi ano y comenzó a empujar. Yo me agache para que entrara fácil y rápido y como fue, basto solo un empujón y ya tenía toda la verga de Sandra hasta dentro de mi… No lo podía creer ¡! Por fin estaba sintiendo una verga de verdad, le dije que no se moviera que me dejara disfrutarlo un poco.. así que lo apreté con mi culo… metí mi mano por en medio de mis piernas y ahí estaban sus testículos golpeando mis nalgas… los acaricie despacio.. entonces yo comencé a moverme.. hacia atrás y hacia adelante.. fue la señal, Sandra me tomo de las nalgas y comenzó a penetrarme, primero suavemente y después fue aumentando de intensidad… que rico sentía ¡!! Para esto Janeth se colocó frente de mí y m puso su verga en la boca ¡!! De verdad queridos lectores ni en mis sueños más eróticos… en mi fantasía mas cachonda llegue a pensar que iba a tener una verga grande..rica ,, gruesa cogiéndome y otra verga en mi boca para darle placer ..
Estuvo Sandra como unos 10 minutos cogiéndome así.. yo me abandone completamente a ella… después sentí que ella se detuvo, aun no eyaculaba pero Janeth quería cogerme.. así que sentí como entraba su pene chiquito.. realmente Sandra me había dejado abierto.. Janeth no aguanto mucho y como a los 2 minutos sentí como se estremecía, se aferraba a mis nalgas y me hubiese gustado sentir la leche así en vivo y a todo color pero todo cayo en el condón, se quitó Janeth detrás de mí y Sandra estaba acostada con su pene totalmente erecto, fue cuando me monte encima de el, me coloque en cuclillas encima de el, coloque la punta de la verga en mi ano y poco a poco fui bajando hasta que lo tenia todo dentro de mi, me incline hacia ella y le chupaba sus senos, ella me agarro de la cintura y comenzó a penetrarme con fuerza , acelero sus movimientos, al momento que sentí que salió el primer chorro dentro de mi culo aunque fue con condón, yo también comencé a eyacular.. Todo mi semen caí en el vientre de Sandra.. ella no paraba de mete y mete y saca.. Hasta que poco a poco se fue relajando yo me quede un rato montado encima de ella y sentí como su pene se iba haciendo flácido… para esto Janeth estaba hablando por teléfono, me baje de la cama y le dijo Janeth a Sandra.. ¡! Vamonos nena que nos están esperando ¡! Apurate alla nos bañamos.. les pague y me quede acostado sobre la cama, poco a poco me fui quedando dormido… afortunadamente mi celular con la alarma nunca falla, siempre está programado a las 5.30 am… así que sonó a esa hora.. yo me desperté y lo primero que pensé puta… mi esposa ha de estar preocupada.. pensé que hago. .que hago… no podía llegar a la casa oliendo a sexo así que le llame para tranquilizarla le comente que se había puesto medio feo el asunto había yo tomado mucho y había alcoholímetro así que fui a dejar a Juan Carlos a su casa y me dijo que me quedara hasta que pasara lo del alcoholimetro y me quede dormido en la sala pero que ya iba para allá la borrachera se me había bajado… así que cuando llegue a casa mi esposa ya no estaba.. me metí a bañar y sentía como mi culo estaba abierto , no lo creía pero después de que te dan una buena cogida de verdad algo pasa en tu cuerpo .. yo me la había pasado por lo menos 2 horas dándome duro con el consolador pero mi culo no me había quedado como me quedo esta vez.. lo sentía abierto… listo para otra batalla.
Me fui a la oficina y no dejaba de pensar en todo.. en todo… desde que empezó hasta que termino.. la verdad.. que festín .. fue mejor de lo que esperaba… eso paso hace 4 meses ..al escribir este relato es como volver a vivirlo.. estoy muy caliente….. Estoy con la cosquilla de las busco otra vez… , mi esposa parece que ya quiere hacer el trio pero ahora a mí me interesa más que me cojan… algún lector o pareja que se anime a disfrutar de mi delicioso culo, otra opción que la veo muy lejana es que mi esposa me empiece a penetrar y el que haga el trio que nos coja a los 2 … no se son 3 opciones por el momento sigo dándome diario placer con mi consolador.. que ahora se llama……. Sandra. Comentarios a mi correo: acesped1@hotmail.com
A mis 12 años, con unas chavas de 12 13 y 14, algo nuevo para mi, mi iniciacion hacia el sexo, practicamente una orgia con ellas y con mis amigos, simplemente algo que recordare por el resto de mis dias.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de June de 2004 a las 09:55:40 - Relato porno leído 464930 veces
La lleve a su recamara dentro los aposentos de la iglesia, ella repetía que era una locura pero también ya estaba caliente, lo note por su humedad que tenía ya en su vagina, ella me dijo que nunca había estado con un hombre y que no sabía ni como se hacía el sexo más yo le dije, “No te preocupes mamacita yo te guio” le subí totalmente su vestido y le abrí sus sexys piernas.
Relato erótico enviado por reycolegial el 07 de September de 2009 a las 16:44:00 - Relato porno leído 200971 veces