por casualidad encontre el diario intimo de mi hermana donde relata con todos los detalles como mi abuelito le comio su virginidad.-
Relato
MI ABUELITO DESVIRGO A MI HERMANA por Felipe Pan
Ustedes recuerdan que les narre Lo del incesto con mi madre. Bueno parece que en la familia sin que yo lo sepa esta en los genes,
Yo varias veces sorprendí a mi hermana desnuda mirándose en un espejo, grande que
Esta en un pasillo, afuera de nuestras habitaciones, pensando que no había nadie. Ella totalmente desnuda, se miraba su tetitas, su culo giraba y se miraba de frente en fin hasta un día la sorprendí tocándose la vulvas, frotándose y masajeándose los pezones. Era evidente que a los casi 17 ya quería experimentar sexualmente.
Un día yo regresando de mi trabajo en el balneario, ella estaba saliendo .le pido un Libro que quería leer, me dijo que entrar a su cuarto y lo tomara. Cosa que hice, tomo el libro, pero por error de encuadernación ya que ella los forra con el clásico forro de telaraña azul, agarro otro que resulto su diario intimo, y mi curiosidad, me embargó porque me puse a ojearlo .
Allí con sorpresa, leo que una de sus días ella relata con lujo de detalles como mi abuelito Héctor hombre no muy mayor ya que cuenta con 55 años, le había comido su virginidad.
Cuenta allí, que ella estaba mirándose, un día en el espejo pensando que nadie había en la casa,(ya que la abuela había ido unos días a lo de una hermana que vive en Córdoba capital) (el abuelo hace trabajos mantenimiento en Hotel) , el según cuenta la había observado igual que yo. en varias oportunidades, ese día dice que se acerco y la tomo por a tras y con sus manos acaricio sus senos, que con la punta de los dedos le rozaba suavemente los pezones ,ella primero lo saco, un par de veces, pero era tan suave, en sus caricias y ella estaba tan excitada, por su calentura, acumulada. Que se dejo llevar. Dice allí que beso su cuello y con su lengua le fue recorriendo todas las partes, lamió sus pechos y su culo, su rajita, inundando en ella un placer que no había sentido,( ni con su noviecito,(que de vez en cuanto escribe allí le ponía los dedos masturbándola, y ella le chupaba el pene), la alzó y (ya ella entregada al placer de sentir mas delicias sexuales),se dejó llevar hacia el cuarto de el. Dice que la siguió lamiendo, que le chupó todo, con la lengua penetro su culo ,luego abrió su vagina y con lamidas para arriba y para abajo, profundas, le hizo tener un par de orgasmos que se mojo como nunca le había pasado, ya el desnudo, le hizo tomar su pene que según escribe (es de gran tamaño, que tenia venas gruesas) se lo hizo chupar ,pero relata que ella sabía hacerlo porque se lo hacía a su noviecito, pero el abuelo cuenta ella la corrigió, le hizo sacar la cabeza de su pene se lo hizo lamer , la fue guiando, se la hizo meter toda hasta la garganta, y le enseño a chupar en forma rápida ,hasta que le lleno de semen toda su boca haciéndola tragar hasta la última gota .
Describe en su libro que se quedo un rato largo acostado al lado de ella sin dejar de meterle los dedos llenos de vaselina por todos sus agujeros, como a la media hora según refleja en su libro, le hace abrir sus piernas le pone un Almohadón debajo su cola y comienza a introducir su grueso pene (con vaselina) en su conchita que ella dice sentía como con dolor iba abriéndola pero que también le producía un placer descomunal. Al punto que la hacía gemir, dice que con mucha suavidad fue entrando y saliendo, hasta que un orgasmo la hizo gritar y mojar toda esa verga gigante que tenía dentro de ella.
Dice en su libro, que la dio vuelta quedando en cuatro, se puso detrás de ella de nuevo penetró su rajita un par de veces moviéndose hasta llegar al fondo golpeando su tronco contra su cola, y dice que saco su miembro, tiro su cola para atrás y comenzó a penetrarla en su culo, que tenía todo su verga de nuevo llena de vaselina, que era mucho mas doloroso que por la vagina (que no lo freno porque no lo quería hacer
Enojar) según escribe, que mordía el almohadón para no gritar, mientras el desgarraba su culo hasta que llego al fondo y allí se quedo por un rato sin mover, teniendo su verga bien a fondo luego igual que la vagina sacaba y entraba .pero después de unas veces ya no le dolía y cada vez entraba y salía con mas facilidad, describe que le fue gustando cada vez mas a punto que empezó a mover su culo siguiendo sus movimientos de la verga del abuelo, el empezó a gemir y en un momento lleno todo su culo de su semen caliente que se le corría para adentro, dice con lujo de detalles en su diario. Pone alli que cuando ella esta muy caliente, tiene al abuelo de compinche para aplacar su necesidades sexuales.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783541 veces
Si te ha gustado MI ABUELITO DESVIRGO A MI HERMANA por Felipe Pan vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar MI ABUELITO DESVIRGO A MI HERMANA por Felipe Pan.
FELIPEPAN
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
gallitoflores71
(27 de August de 2010 a las 22:19) dice:
horale ke suerte del abuelo lo envidio..... luis123
(26 de August de 2010 a las 08:50) dice:
buen relato igual k todos los demas bien relatada la historia katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:05) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF lobocalientee
(1 de February de 2011 a las 19:16) dice:
BUEN RELATO ESPERO MAS RELATOS TUYOS minotauro
(1 de December de 2010 a las 15:16) dice:
que rico seria cojer con un hombre maduro,ya mayor como para ser mi abuelo
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato MI ABUELITO DESVIRGO A MI HERMANA por Felipe Pan.
Vota el relato el relato "MI ABUELITO DESVIRGO A MI HERMANA por Felipe Pan" o agrégalo a tus favoritos