Ella se sentó y me lo bajo mis prendas. Mi pene apuntaba directamente a su boca y se lo acerque. Abrió sus labios y, con la punta de su lengua, me acaricio la puntita, de pronto, se lo metió todo hasta el fondo de su boca. Cerró los ojos y me empezó a mamar de una manera exquisita. Ninguna mujer me lo había hecho nunca así. La mire y sus ojos verdes se clavaron en mis ojos mientras me seguía chupando, dándome mucho placer.
Le saque el vestido y ahí tenia a mi ahijada completamente desnuda, chupándome el pene como nadie lo había hecho. Me volví a arrodillar y le di una sesión de chupada de vagina y culo inolvidable. Hasta ese momento había estado callada, pero empezó a gemir y a decirme !Chúpamela toda!
Relato
Soy un medico muy solicitado en la clínica, por lo que ese día, muy cansado, me fui a casa de mis padres a descansar y que me atendiera mi madre..., sorpresa estaba con visitas, salude y fui a donde mi padre a conversar con este, mi madre me llama y sonriéndome me dice no reconociste a tu ahijada acuérdate que a los quince años fuiste padrino de Soraya una bebé de mi prima Ester, bien esta es Soraya eso si ahora tiene quince años y viene a comprarse ropa para el baile de gala para la graduación ya que cambia de estudios, ahora va a la media. Como la voy a reconocer si la última vez que la vi era una niñita de seis años. Me acerque y la abrace, ella entusiasmada me estrecha entre sus brazos clavando en mi pecho sus duros senos..., mama mía como había crecido esta chica.
Bien dice mi madre debes ayudarla a elegir su ropa en alguna tienda, no conoce la capital alguien tiene que llevarla..., mañana tengo libre la tarde por que no tengo operaciones así que ahí la puedo acompañar. Si me dice mi madre por que ella vino sola, por que Ester esta lista para parir su quinto crió, que mujer.
Como Soraya durmió en mi dormitorio tuve que irme a mi departamento de mi vecina cuidad a dormir. En la clínica atendí en la mañana a la clientela y a medio día tipo 12 horas voy a buscar a la nena, mamá me dice que aún no almuerzan..., no te preocupes nos serviremos algo en el centro, ¡ah! me dice busca algo barato apenas trae 10 billetes grande para comprase ropa, no te preocupes seré su padrino bueno y le ayudaré con dinero, mi madre feliz sonríe.
Visitamos algunos locales y como dos horas después ella estaba preocupada por que no sabía que elegir, entremos aquí dije y entramos a una tienda donde la señora nos muestra unos vestidos que le quedaron de la temporada pasada y nos hacia precio, habían bonitos vestidos y Soraya se prueba un vestido de ajustado de tela que se pegaba al cuerpo, pero era un color morado parecía viuda, tengo otro dice la vendedora, pero es mas ajustado que este y es negro , le va a quedar regio me dice eso si que no deberá usar sostenes por que se notan y sus calzones deben ser finísimo o se notan... lo compramos costaba los diez billetes de ella, me mira asustada diciéndome no tengo mas dinero y debo comprarme medias, ropas interiores y zapatos, no te preocupes tu padrino compra el resto, en verdad me dice ¿tanto ganas?, soy medico y mi tarjeta tiene buen saldo.
Salimos de la tienda y ella me dice no me lo probé por que no tengo ropa interior finísima como dijo la señora... reí y pasamos a comprar su ropa interior elegí unas tangas súper delgadas y finísimas con unos encajes de miedo, luego las medias tono oscuro y unos zapatos taco alto para que mostrara su bonitas piernas, cada vez que pagaba me decía no tengo tanto dinero, yo pagaba calladamente y ella me acariciaba cada vez mas emocionada y hasta me beso admirada de las compras de sus zapatos carísimo y hermosos,..., no se como te voy a para todo esto me dice, ya veremos le digo...y vamos a almorzar en un restaurante elegante, me miraba como idolatrándome por gastaba en ella tanto dinero.
Y si me pruebo el vestido en el baño me dice, estas loca le digo si deseas probártelo vamos a mi departamento que estamos a media hora y te pruebas toda tu ropa.
Llegamos al departamento y apenas entramos ella comienza a probarse, cuando me di la vuelta, estaba sin tanga con el vestido medio levantado sin ponérselo totalmente Me dice que te parece, buscando las tangas "OK", le dije, Me acerque y comencé a
recorrerla con mi manos, y mis ojos no podían salirse de sus labios vaginales, de un color rosado y algo brillantes.
Mientras le ayudaba a ponerse sus medias sin querer, le roce los labios y salto en la cama. Quédate quieta, te puedo romper las medias, le dije. Y dos o tres veces mas mis dedos acariciaron al descuido su vagina. Me acerque para ver mi obra adornada por las ropas compradas para ella. Estaba de rodillas ayudando con sus zapatos y ella aún sin bragas, no pude resistir la tentación de sacar mi lengua y pasársela sobre esos
labios vaginales. No dijo ni hizo nada, así que continué. Mi lengua empezó a
introducirse y descubrí su clítoris, que metí golosamente en mi boca. En ese
momento me olvide de todo. Que era mi ahijada, que solo tenía 15 años, etc.
Le levante las piernas sobre mis hombros, de rodillas al borde de la cama, le empecé a chupar su vagina como un desesperado. Le fui metiendo un dedo, con la otra mano, me baje el cierre empecé a masturbarme, alcanzando mi verga un tamaño increíble. Las piernas de mi ahijada me tenían como una prensa y me empujo hacia arriba. Le baje
los tirantes del vestido y le chupe los pezones rosados y duros como dos pequeñas manzanas. Me saque la ropa y me quede en slip con la verga colgando de un costado. Ella se sentó y me lo bajo mis prendas. Mi pene apuntaba directamente a su boca y se lo acerque. Abrió sus labios y, con la punta de su lengua, me acaricio la puntita, de pronto, se lo metió todo hasta el fondo de su boca. Cerró los ojos y me empezó a mamar de una manera exquisita. Ninguna mujer me lo había hecho nunca así. La mire y sus ojos verdes se clavaron en mis ojos mientras me seguía chupando, dándome mucho placer.
Le saque el vestido y ahí tenia a mi ahijada completamente desnuda, chupándome el pene como nadie lo había hecho. Me volví a arrodillar y le di una sesión de chupada de vagina y culo inolvidable. Hasta ese momento había estado callada, pero empezó a gemir y a decirme !Chúpamela toda!
Eso, así, no pares, méteme la lengua y los deditos, si sigue.... No me hice ordenar dos
veces y empezó a levantar las caderas rítmicamente, mientras mis dos dedos de la mano derecha se hundían en su sexo.
La subí mas en la cama, la acomodé y le empecé a frotar la cabeza de mi sexo en sus labios vaginales. Ella se mordía para no gritar. La calenté durante muchos minutos. Basta me dice estoy ardiente. Al fin me atrajo hacia ella cerrando las piernas en mi cintura y la penetre centímetro a centímetro, sintiendo como su vagina se apretaba en mi
pene. Cuando la tuvo toda adentro, se la saque y se la metí de un golpe.
Sus ojos se pusieron en blanco y empezó a temblar, gimiendo y ahogando un grito con su mano. Se aferro a mí como si fuera una naufraga. Su orgasmo fue violento y largo. Lloraba y reía al mismo tiempo. Encontramos rápidamente el ritmo, sus caderas se movían en un delicioso y exagerado movimiento de pronto gimió, lloró y acabamos juntos, nos besamos como dos enamorados en una noche de bodas... seguí con mi pene en su matriz y al sacarlo nuevamente tuvo otros orgasmos por parte de ella. Estaba totalmente entregada a los estímulos carnales de su calentura, gemía y me abrazaba, diciéndome gracias padrino soy la mujer mas feliz con la compras y ahora seré por siempre tuya. Vendré a estudiar a la capital y me mudaré aquí a tu departamento para estudiar y servirte como tu mujer y te juro que seré fiel a tí, no como mamá que se acuesta con otros machos y no solo con papá ahora quizás quien le hizo este hijo que va a tener.