Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

MI AVENTURA CON MJ

Relato enviado por : Anonymous el 20/04/2023. Lecturas: 1209

etiquetas relato MI AVENTURA CON MJ   Maduras .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Historia real de lo sucedido con una modelo erótica madura en una sesión con un admirador.


Relato
Antes de nada decirles que la historia que cuento es 100% real, lo que me impide dar en público y abierto más datos y detalles de los que puedo añadir, pero cualquiera un poco avispado podrá saber de quien se trata.

Soy un tipo italiano, de ahí que quizá no pueda expresarme como quisiera, y mi historia comienza alrededor de hará 12 años atrás, cuando mirando contenido erótico en internet me topé con una mujer que llamó mi atención.

Era una modelo madura, británica, con pinta de ama de casa discreta. Tenía una página web donde subía sus fotos de contenido erótico y le gustaba sobre todo posar en lencería, bromear y provocar desde una actitud despistada y discreta. En su contenido no había nada explícito, sólo softcore y provocación mediante el descuido y la ingenuidad.
Esa ingenuidad era lo que más llamaba la atención. Era una madura apetecible, y parecía una mujer normal, una bibliotecaria que a veces dejaba entrever su ropa interior o simplemente desfilaba con medias, ligeros y tacones.

La atracción hacia ella me iba aumentando, me inscribí en su web y tenía un pack de fotos de ella en posiciones sexy o eróticas de contenido humorístico o softcore.
Tenía también una sección de videos, pocos videos de carácter erótico. En ellos, eran usuales los strip-tease, el desfile en ropa interior o una especie de historietas bromistas de carácter erótico donde la ingenuidad de la hembra madura era la protagonista mientras se aprovechaban de sobarla hombres a su alrededor.

Yo tenía 32 años por entonces (ella 53-54 cuando pasó esto) y pese a tener varias novietas y demás era un tipo atlético y bien parecido. Ya les dije que soy italiano, y eso de cuidarse el aspecto y la seducción es algo muy propio de los latinos.

Con el tiempo y los años seguía de vez en cuando en contacto con sus publicaciones, y era algo que me llamaba sin llegar a la obsesión.

Por un haz del destino tuve la oportunidad de estudiar y trabajar en Inglaterra. Ya comenté que soy de origen italiano, y que la protagonista de la historia que les narro es británica.
En su propia web esta mujer tenía un apartado en el cual daba la oportunidad de contactar con ella tener alguna sesión de pago pero sin nada de sexo. era tan sólo conocerla, invitarla a comer, todo ello muy light y sin nada sexual.

Les repito que no intento hacer un relato erótico; es una historia real que quería dar a conocer a los que fueran fans o admiradores de esta mujer; ellos comprenderán todo y sabrán lo morboso e interesante de una mujer que pueden ver y comprobar que no es tan ingenua y recatada como aparenta. Creo casi necesario verla para entender de lo que hablo.

Retomando la historia, me hallo en Inglaterra por motivos de trabajo/estudios y me siento cerca de la ciudad donde residía esta británica madura que tanto erotismo y morbo presentaba ante mí. Es más, me encuentro con que podría tener la oportunidad de conocerla, lo cual me llenaba de excitación con sólo pensarlo. Además, yo no era un desconocido, era un miembro inscrito en su web. Además disponía de medios económicos para permitirme un pequeño capricho, así que me animé e intenté contactar con ella a través de su web para entablar una cita, la sección “un día con (:::)” e invitarla a comer y conocerla.

Me respondió alguien que dijo ser su mánager; es verdad era su mánager, pero también su marido. Además era el encargado de rodar los videos y hacer las fotos de ella en la web. Me pareció un “cuckold”, aunque sea un cornudo/softcore.

A la hora de acordar una cita, la tarifa y el encuentro me llamó la atención el hecho de que me preguntara por mi edad, y creo que le pareció poco oportuno ser tan joven. Se pudo incluso un poco grosero (o eso me pareció) y me sugirió que normalmente era gente más madura y formal la que invitaba a su esposa a esos encuentros.

Me volvió a recordar que no habría nada de sexo ni cosa parecida, lo cual afirmé que ya conocía ese detalle, y que mi intención era sólo conocer personalmente a MJ por parte de un admirador.

Resumiendo, se produjo un encuentro entre los tres en principio (el marido, ella y yo) y estuvimos hablando de cosas banales. Yo la veía y me parecía tan natural y similar a lo que ya veía en los videos que me sorprendía aquello.
El caso es que les caí bien, muy bien a ambos. Tuve una comida con ella a solas en la que hablamos de cosas triviales y me contó algo de una residencia de verano que tenían en la costa de España y que solian ir allí de vacaciones. Luego supe cosas y rumores que sucedieron en esa casa y como tuvo una actividad bastante caliente con ella como protagonista con los vecinos de la localidad. Su marido quedó al margen de lo que allí paso y ello les causó problemas.
Por cierto, su marido era un tipo más bien obeso, calvo y parecía mucho mayor que ella, desconozco su edad pero aparentaría unos 65 años o así.
Pero volviendo al periodo de mi estancia en Inglaterra, el caso fue ese, un primer contacto que nos causó buena impresión (a los tres) y que a mí personalmente me incitó y excitó sobremanera. Una vez acabé la jornada con ella volví a mi estancia y saqué del portátil varias fotos y videos de ella que tenía descargados y tuve que masturbarme ferozmente por la calentura que me causó su presencia real tras verla posar y provocar descuidadamente con sus fotos y videos.

Tenía una sección un poco más privada y especial para usuarios “de confianza” en la cual tenía unos pocos videos algo más subido de tono, donde se destacaba más el aspecto sexual y aparecía ella con juguetes, masturbándose o simulando sexo con distintos modelos. En ningún momento se mostraba nada explícito, no se veía ni el pene de los modelos, no digamos ya penetración. Su marido se encargaba de rodar las escenas (como creo que dije) y se realizaban en su casa, bien en su salón o en su habitación. Los modelos que salían en aquellos videos eran tipos mayores o maduros. No eran más de 4 o 5 modelos y eran sólo unos pocos videos. (no más de 20) que iba subiendo poco a poco. Como dije era una sección discreta y sólo para personas de confianza.

Más adelante, de charla con ellos me interesé por esos videos, por quienes eran los tipos que estaban allí con ella, parecían tipos comunes y en algún caso algo mayores. Me dijeron que se trataba de unos amigos de ambos, unos fans o admiradores que con el tiempo se ganaron la confianza de ella y su marido y aceptaron rodar esos videos.
Por supuesto que yo no estaba interesado en salir en ningún video público y más simulando sexo, pero mi interés dio como resultado informarme de que también disponían de unas “sesiones privadas” con fans y admiradores de máxima confianza y que era algo que no solían proponer a todos los usuarios.
Esas sesiones eran a solas con ella y te permitía (previo pago) una sesión de lencería, desnuda, etc… pudiendo hacer algunas fotos y grabando algún video (con el móvil) que ella debería supervisar y aprobar posteriormente. Todo ello previo pago, por supuesto. Las sesiones eran una hora aproximadamente y a veces permitía que la pudieras ver tocándose y masturbándose, pero nada de sexo…

No quise dejar pasar la oportunidad que se me ofrecía. Además era solvente económicamente sin llegar a ser rico, pero sí para permitirme algún capricho. La sesión me costaba 350 libras, (si bien posteriormente tuve dos sesiones más con ella que costaron 300 libras) y consistía en fijar una fecha para hacerlo en su casa y elegir la fantasía o el desfile.

Estábamos los tres en el salón de su casa hablando cordialmente. Hasta que su marido decidió salir para dejarnos sólos y empezar la sesión. Ella timidamente rió al quedarnos sólos y dijo, “voy arriba a prepararme, que el tiempo corre deprisa”. Subió a su habitación y bajó vestida con una bata negra de satín, y debajo llevaba un conjunto de lencería también negro con liguero y medias. Era espectacular… paseaba delante mía casi sin mirarme como descuidada y se ponía a hacer cosas de la casa mientras dejaba entrever y se iba desnudando. Le encantaba todo aquello, le excitaba provocar y se le notaba… así iba quedándose desnuda en tacones y medias… volvió a subir a la habitación y esta vez vino vestida con un negligee corto y blanco puso música y empezó a bailar… finalmente fue a la cocina, con ella, completamente desnuda (con tacones) y allí se hizo un té que estuvo después tomando conmigo completamente desnuda en el salón de su casa… en todo esto yo aproveché para sacar unas fotos y un par de pequeños videos que ella supervisó y aprobó. Estuvo conversando conmigo y aproveché para hacerles preguntas indiscretas que no me atrevía a formular delante de su marido, y ella me respondía provocativa y directa. Tendría que hacer un paréntesis especial sobre las charlas con ella de tono subido, porque decía cosas bastante interesantes; no sé si era real lo que llegaba a contarme o tan sólo lo hacía para provocar. Yo ya estaba a 100 y confuso con aquello, no sabía por donde atacar o si debía hacerlo pero...al poco miró el reloj, dijo “ya se acerca la hora” y fue a vestirse mientras su marido volvió a la casa.



Salí de aquella sesión privada medio cabreado. Pero tal era la excitación al tiempo que frustración que tenía en ese momento que decidí hacer algo que no suelo hacer nunca: me busqué una escort en una cita de contactos y fuí en coche para el lugar. Solicité una mujer bien madura, medio delgada y a ser posible de pelo corto, intentando buscar semejanza con aquella que hacía un rato me dejó defraudado y superexcitado… también pedí que viniera vestida con lencería (liguero y medias negras)...era algo que no se podía arreglar haciéndome simple paja.

Cuando llegó la escort simulaba algo el parecido de cuerpo, si bien me decepcionó un poco ver que tenía el pelo rubio, a diferencia de Mj que tiene el pelo negro/castaño. Pero ya me dió igual, estaba cabreado y excitado. Me tumbé en la cama y ella vió mi polla ya bien erecta, así que casi sin decir nada se puso a trabajar, se quedó en ropa interior (como le pedí) y empezó a hacerme una mamada mientras yo estaba tumbado y apenas la miraba. La verdad es que era habilidosa, incluso me puso el condón con la boca sin que me diera cuenta, pero no aguanté más, así que al poco de chupármela, la puse a cuatro patas y me puse a follarla con fuerza y rabia… ella lo notaba y gemía fuerte mientras chirriaba la cama. Le pedí que no gritara ni simulara nada, mientras en mi idioma (que creo que ella no entendía) la llamaba de todo y la follaba con rabia… me arrimaba, agarraba sus tetas por detrás y cerraba los ojos imaginando a MJ y llamándola de todo, follando salvajemete...a los 8 -10 minutos me acabé corriendo. Me quedé tumbado y ella pensó que habíamos acabado, pero yo sabía que al poco volvería a excitarme al recordar la sesión con Mj, así que le dí un plus y le pedí que me la chupara hasta que me corriese… así estuvo ella un gran rato, chupando como una gran profesional mientras en mi mente se acumulaban las imágenes e impresiones de mi cita con aquella otra puta (MJ) que parecía tan recatada… Finalmente cuando me corrí en su boca me dí cuenta que habilmente había conseguido ponerme otro condón para evitar tragárselo. Admiré su maestría y la despedí. Me sentí un poco decepcionado, pero me dije a mí mismo que si en el futuro volvía a follar con una prostituta, la única con que lo haría sería con MJ, que me estaba demostrando tan cuanto lo era ella.

Asimismo, después de esa primera sesión como toma de contacto me preparé para dejar pasar un tiempo y concertar otra sesión privada con ella, pero en esta planearía como hacerlo mejor para conseguir mi objetivo, que ya supondreis cual es.

Espero que si alguien que lee esto es un fan o un admirador de MJ pueda comprender lo que digo. Asimismo no sé si podré seguir añadiendo datos o detalles específicos de lo sucedido en público y tan abiertamente sin que ello pueda comprometerme. El estar escrito en en español supone una ventaja, porque no sé si acertará a descubrir este relato. Sé que suele rastrear mucho la red para ver si suben videos o fotos de ella y suelen ser muy celosos de todo ello, enseguida emprenden acciones para borrar o bloquear su contenido. Intentaré eludir sin ser preciso.

Si alguien es un fan o admirador y tiene algo que aportar puede contactar en privado o en comentarios y quizá ahí pueda dar más detalles o enlaces.

Un saludo.

Otros relatos eroticos Maduras

Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2010 a las 01:49:04 - Relato porno leído 327343 veces

el vergon de mi sobrino

Categoria: Maduras
Un joven semental llegan a vivir a casa de sus tíos.
Relato erótico enviado por carlosq618 el 09 de January de 2017 a las 15:36:18 - Relato porno leído 270629 veces
Le subí completamente su falda abriendo sus piernitas exquisitas, inicie a mamarle sus piernas cada centímetro de ellas hasta que llegue a su zona vaginal todavía cubierta por su calzón, con mi boca muy lentamente le fui retirando el calzón hasta que le vi por primera vez su vagina hermosa, la cual estaba súper mojada de sus flujos vaginales, ella comenzó a gritar de placer y fue más cuando tome un poco de crema de chantillí aplicándole en toda su raja vaginal, con esto empecé a comerle el coño.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de September de 2009 a las 17:28:48 - Relato porno leído 235031 veces
Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado. Segunda y ultima parte.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de June de 2010 a las 21:43:26 - Relato porno leído 219591 veces
Llegue al bar y estaba Sebastian esperandome, me vio y no sacaba su vista de mi cuerpo, lo salude con un beso muy cerca de su boca para hacerle los ratones, inmediatamente me pregunto si no queria ir a su departamento (era del padre que se lo habia dejado encargado por unos dias ya que estaba en Chile). Le dije que bueno y subimos a su auto- Llegamos a su departamento y cuando entre hice un movimiento sexy con mi culo.....
Relato erótico enviado por gatitacelosa el 04 de April de 2012 a las 23:28:46 - Relato porno leído 202615 veces
Si te ha gustado MI AVENTURA CON MJ vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar MI AVENTURA CON MJ. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato MI AVENTURA CON MJ.
Vota el relato el relato "MI AVENTURA CON MJ" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado