En esta ocasion les relato como mi amada esposa Ale se le insunua a mi amigo y logra disfrutar de ella, si gustan leer la primera historia de como mi esposa empezo a convetirse en la putita que es es....La primera vez que soy un cornudo en vacaciones 100%... para que sepan los antecedentes... saludos!
Relato
Después de nuestra aventura de vacaciones con nuestro amigo Carlos, regresamos a nuestras vidas normales, Alejandra como profesora y yo en el trabajo. Ambos nos sentíamos al principio un poco inseguros de como reaccionar después de todo lo que vivimos, todas las veces que se la cogió otro hombre frente a mi, cuantas veces me masturbe viéndola disfrutar otra verga, pero las cosas se fueron acomodando, y les tengo que decir que mi vida se volvió mucho mejor, yo gozaba de verdad de mucha seguridad personal sabiendo que fui un cornudo y sabiendo que tengo una mujer que le puede parar la verga a cualquier hombre, y ella se veía radiante, segura de si misma, sabiendo que podría si quisiera tener al hombre que le plazca con mi consentimiento, ella seguía igual o mas rica es morena clara de ojos cafés, labios carnosos, cara alargada, cabello lacio negro, delgada pero con un abdomen si no marcado pero si definido manos pequeñas y hermosas, tetas no muy grandes pero paradas, pero lo que si tiene es un hermoso par de nalgas y piernas que han sido producto de toda la vida en ballet, respingaditas y preciosas.
El caso es que nunca volvimos hablar del tema solamente cuando estábamos cogiendo muy calientes ella me decía: extraño la verga de Carlos, Métemela como carlos por favor, eso me ponía al mil y me venia rápidamente dentro de ella. A veces me la mamaba hasta tragarse toda mi leche y me sonreía recordando como se la mamo a nuestro amigo. Un día, después del sexo, le pregunte si lo volvería hacer y me dijo que no, que en esa ocasión fue algo que nos dejamos llevar, los dos lo disfrutamos mucho, pero sentía que no era justo para mi, ademas en vacaciones podíamos ser otras personas y nuestra realidad con nuestra sociedad era algo muy diferente. Yo acepte lo que me dijo, al final de cuentas agradeci muchísimo su sinceridad y decidí quedarme con mis recuerdos de aquellas cogidas.
El tiempo siguió pasando, la vida como siempre ella como maestra de baile y yo como comerciante y todo quedo olvidado, un buen día estaba en un bar con unos compañeros de trabajo y escuche que alguien grito mi nombre del otro lado...-esteban...esteban ¿eres tu?- voltee rápidamente y vi a mi amigo Gerardo, un amigo de la universidad que siempre fue un rompecorazones en sus épocas, se cogía a todas las mujeres que quisiera, se veía casi igual que esas épocas, bien parecido moreno, cabello abundante, alto y de buen físico- Gerardo? claro que si como estas?- bien bien hermano, me dijo en lo que me abrazaba ¿y tu?- vi que no había cambiado mucho pues mientras hablamos pude observar que atrás lo esperaba una mujer, una muchachita de unos 19 años rubia, con un par de tetas riquísima que parecían que iban a explotar de ese escote negro.- Aquí tomando una con compañeros del trabajo, veo que sigues igual- bromee con el refiriéndome a la chica- el sonrió- claro que si, esta pendejita se merece una buena cogida no crees- me dijo en voz baja- luego la llamo y me la presento- la verdad no recuerdo su nombre- gustas venir a sentarte con nosotros y recordar viejos tiempos??- me invito a su mesa- claro vamos- le respondí, me despedí de mis amigos y fui con ellos, la platica fue trivial al principio, recordamos el pasado, nos reímos, me entere que el dedicaba a supervisar bares y antros por la república mexicana y todo eso, la chica con la que estaba, no hablo mucho y cuando hablaba no tenia mucho que decir, siempre le gustaron niñas tontas, era mas fácil controlarlas, le dije que me había casado, en fin de la vida, intercambiamos números con la promesa de volver a salir juntos.
Ale nunca conoció a Gerardo, ya que fue mi novia después de la universidad cuando perdí contacto con el y varios de mis amigos. Así que cuando le comente que lo vi, me dijo- me encantaría conocerlo, nunca conozco a los amigos de tu pasado, ¿que te parece si organizamos una salida con ellos?- claro le dije. Al día siguiente le llame al teléfono, le dije que saliéramos y que llevara a su amiga por que yo iba a llevar a mi esposa. el accedió y quedamos de vernos en un bar. el fin de semana.
Llego el sábado, fuimos al bar, Ale traía unos jeans muy ajustados y una blusa que mostraba un poco su abdomen con un escote discreto, un día casual sin nada elegante, antes de que llegara Gerardo le conté rápidamente a mi esposa el tipo de persona que era en la universidad y que no había cambiado mucho, vi el rostro de Ale como que se intereso en la historia y sonrió mientras le contaba las historias de Gerardo. después de un rato llego mi amigo y como era de esperarse con otra chica de 19 años, buenísima pero simplona. Ale se puso de pie para saludarlo, tenia que ponerse de puntillas para besarle la mejilla, tomaron asiento y empezamos a platicar, después de muchas cervezas y tequilas note a Ale muy interesada en Gerardo al igual que el en ella, mientras la otra chica se estaba dando la aburrida de su vida, Ale le rozaba el brazo y el le coqueteaba( algo normal en el), a mi no me enojaba pero tampoco pasaba por mi cabeza que podría ser el próximo que se cogiera a mi mujer, puesto que era mi amigo y era difícil verlo de esa manera. En fin termino la noche y nos despedimos ale le dijo un abrazo fuerte a Gerardo untandole las tetas y el la levanto en el abrazo, nos despedimos y nos fuimos, llegamos a la casa, así como estábamos apenas nos bajamos del auto, Ale entro rápidamente a la recamara y se quito la ropa me sentó en la cama y me la empezó a mamar, luego me acostó se puso sobre mi y me cogió rápidamente moviéndose sobre mi salvajemente, estaba muy excitada, me vine en cuestión de minutos se salio se acostó y se empezó a masturbar un buen rato hasta que cayo dormida. Al dia siguiente que despertamos le pregunte que que habia pasado- me sentía muy excitada ayer, es que al oir hablar a Gerarado de sus conquistas y de como se comporta aun como soltero, me exito mucho- Te gustaría ser soltera mi amor?- le pregunte- no amor, yo te amo-¿ Te gustaría coger ahora con otro hombre? - se quedo en silencio- yo te amo así de putita- le dije- puedes hacerlo solo avísame y házmelo saber- ella sonrió como niña cuando recibe un juguete nuevo- gracias corazón-.
las salidas con Gerardo se hicieron mas frecuentes, salíamos a bares o a bailar, el siempre llevaba a chica diferente cada vez y Ale a cada una le veía un defecto- esta tiene las nalgas chorreadas- esta tiene panza- me decía cada vez que llegaba Gerardo con una diferente. En una ocasión lo invite a la casa ya que no había quien cuide a mi hijo, pero ya habíamos quedado con el y le dije que viniera que comprara unas cervezas y que aquí preparábamos las carnes asadas. Para mi sorpresa llego solo- no pudo venir mi chica a la que le tocaba hoy, sus padres no la dejaron salir- me dijo mientras echaba una carcajada- entramos a la casa mientras tomábamos una cerveza- Ale bajo las escaleras con un minishort de esos que parecen de encaje, se salia todas las nalgas, una blusita blanca de tirantes con un escote bastante llamativo, maquillada preciosa, el cabello recogido. Observe como Gerardo intento disimular la vista pero no podía quitarle los ojos a mi mujer, lo saludo y se sentó a un lado de mi cada vez que se acababa una cerveza ella iba por otro par moviendo el culo al caminar, cuando se la entregaba a Gerardo procuraba rozarle la mano. Esto me empezó a excitar muchísimo, jamas me había imaginado que al que quería cogerse mi mujer era a mi amigo!!.... siguió la platica entre los tres pero ya no me interesaba lo que decíamos solo quería que mi amigo se cogiera a mi mujer. un rato después ella se cambio de lugar a un lado de el y el le tocaba la pierna mientras conversaban- voy a ver al niño- les dije y subi las escaleras. pero me quede escondido viendo hacia la sala a ver que pasaba. mi mujer bien putita le dijo- que onda con todas esas niñas con la que sales, tu te mereces una mujer de verdad- mientras le pegaba el rostro- como quien, ¿como tu?- mi mujer se mordió el labio y solo asintió y se empezaron a besar, primero lento y luego rapidamente, ella se monto sobre el, que rápidamente le bajo la blusa y le empezó a chupar las tetas mientras ella se movía rápidamente para sentir su pene, luego el, le dijo- no, hoy no esta tu marido y tu hijo aquí- la quito de encima sin que ella de explicaciones y espero a que yo baje- ella estaba callada y el igual, todo estaba muy raro- bueno me retiro, mañana tengo que viajar a la playa a la inauguración de un bar por si gustan acompañarme- nos dijo a mi esposa y a mi- claro que si, ¿podemos amor? - me pregunto ale- parece que si amor- conteste y quedamos que pasaría por nosotros por la tarde- se despidio y se fue en su auto-¿ mañana te van a coger mi vida?- le pregunte- te enoja que sea el amor"?- no, para nada al contrario me exita muchísimo. le dije mientras la besaba y subíamos a la recamara.
A la mañana siguiente nos preparamos, llamamos a mis suegros para que se quedaran con el niño. y esperamos a que pasara Gerardo por nosotros, Ale se puso un vestido blanco holgado y un bikini blanco debajo cabello recogido y aretes grandes con forma de aros, se veía espectacular, llego gerardo, le abrí la puerta a Ale del pasajero y yo me fui a la parte de atrás del auto, el viaje era como de hora y media por carretera, una carretera no muy transitada, el caso es que yo me quede dormido, desperté después un rato y pude observar como Ale le tocaba la pierna- me gusto eso que paso ayer- el se quedo callado- te gustaria que llegara a mas- dijo ale de nuevo- si amor, pero ahora esta tu marido, hoy por la noche cu ando se emborrache, te enseño como se coge a una mujer como tu- le dijo gerardo- para esto yo ya tenia la verga bien parada- ale acerco su mano a su pantalón- ya te lo estas imaginando verdad- le dijo al momento de sentir su verga dura, yo me hacia al dormido aun-amor, tu marido- déjalo, esta durmiendo-le abrió el pantalón y le saco la verga, se la empezó a masturbar de arriba abajo lentamente la cabeza estaba roja hinchada y brillante, mucho mas grande que la mia, los ojos de ale se hicieron grandes y se mordió el labio al verla - así me dejas ale- le dijo- es mía,?-pregunto ella con voz picara- toda tuya-respondió el y ale se bajo a mamársela- se la comía casi toda de arriba abajo y le jugaba los wevos con la mano, el procuraba no hacer ruido por que creia que yo estaba dormido, no aguante mas- me acerque a el y le dije- te gusta como lo hace mi esposa?- el se asusto muchísimo, ale se hizo un lado y me dijo- esteban lo siento mucho de verdad es que...- tranquilo- le dije- hola amor- me dijo ale- ella es demasiada mujer para mi, te doy permiso de disfrutarla amigo mio- le dije- el aun se quedo sorprendido mientras se estacionaba- Ale mi amor, estabas haciendo algo, tienes que terminar- le ordene a Ale- ella sonrio- si amor como gustes- y bajo hacia la verga ya flácida de Gerardo- esteban- me dijo sorprendido- tranquilo de verdad, disfruta- yo disfrutare viendo, ademas tienes que manejar, tenemos que llegar al evento- le dije- mientras Ale le mamaba la verga- el sin decir nada condujo mientras se la mamaban. poco a poco fue perdiendo la vergüenza- si ale chupamela putita, puta madre que rico la chupa tu vieja esteban- me decía mientras yo veia a mi mujer chupándosela a mi amigo, me saque la verga y me la empece a jalar- ale amor quítate el vestido y el brasier- le dije ella acepto y se lo quito quedándose con el calzón, cuando gerardo vio esto se puso como loco y le tocaba las tetas con una mano y con la otra conducía después de un rato empece ver a gerardo mover las caderas rápidamente estaba a punto de venirse- Ale se saco la verga de la boca y le dijo- dame tu leche amor, ¿ donde me la pongo?- el alcanzo a decir- tragatela, en lo que se venia dentro y fuera de la boca de mi esposa- el semen salia a chorros y ella intentaba tragar todo pero no podía. Se trago lo mas que pudo tenia boca hinchada y brillaba del semen que le escurría pro la barbilla, yo me vine después de el viéndolos los tres sonreimos- ella le pregunto - te gusto?- me encanto eres la mejor- le dijo - gracias esteban- me dijo a mi, luego ale se estaba vistiendo y el le dijo, -no te vistas no he terminado contigo- ella se quedo sorprendida pero le brillaron los ojos al ver al verga de gerardo ya estaba erecta de nuevo- esteban puedes conducir me dijo- tengo que cogerme a tu mujer- acepte encantado, estacionamos me pase adelante y ellos dos atrás, ale se monto sobre el, le hizo un lado el calzón y la penetro rápidamente, ella lanzo un gemido de placer- estabas bien mojada putita- le dijo- he estado mojada desde que te conocí-respondió ella mientras cabalgaba sobre ella, yo solo veía la espalda de ale en el retrovisor y como gerardo le tocaba las nalgas, metía un dedo en su culito mientras ella gemía, hasta que se vinieron juntos mientras besaban en la boca, después de eso ella se volteo y dejo que gerardo la abrazara- mientras me decía - te amo amor, gracias de nuevo, mientras veía como gerardo le jugaba las tetas, preparándose para cogerla de nuevo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783786 veces
Si te ha gustado Mi esposa le da una rica mamada a un conocido!!! vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi esposa le da una rica mamada a un conocido!!!.
esteban3591
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
gatofeo
(30 de May de 2015 a las 19:04) dice:
hola amigo te felicito por tener una esposa asi me encantaria ser su amigo soy de la frontera de tamaulipas me gustaria ver ese culito respingon que dices tiene tu esposa te dejo mi correo elperico325 del hotmail saludos espero tener noticias pronto disfruten cornudo65
(3 de June de 2015 a las 04:06) dice:
ya somos tu y yo cornudos ,me encanto tu relato sigue disfrutando de eso la verdad que es delicioso katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:25) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi esposa le da una rica mamada a un conocido!!!.
Vota el relato el relato "Mi esposa le da una rica mamada a un conocido!!!" o agrégalo a tus favoritos